|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me rindo... soy mas tonto que la media.
Instalo de la siguiente manera: wipe all data/ wipe cache/wipe dalvik. instalo rom y vuelta a hacer wipe cache/wipe dalvik y ..... NO ME SALE MAZINGER sigo teniendo el mismo problema con system 1 y system 2. Uno de los dos se queda en el logo de MI clavado, he cambiado las rom, ahora tengo las dos KK y solo me arranca la última que he hecho. Si alguien pudier ayudarme... se lo agradecería
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalo de la siguiente manera: wipe all data/ wipe cache/wipe dalvik. instalo rom y vuelta a hacer wipe cache/wipe dalvik y ..... NO ME SALE MAZINGER sigo teniendo el mismo problema con system 1 y system 2. Uno de los dos se queda en el logo de MI clavado, he cambiado las rom, ahora tengo las dos KK y solo me arranca la última que he hecho. Si alguien pudier ayudarme... se lo agradecería ![]() Tardas menos en hacer fastboot desde cero, luego renombrar el update.zip del recovery R7 3wipes y para adentro, así lo he hecho yo y todo bien. Suerte... |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el último recovery ya no hace falta renombrar ningún . Zip, solo con el Mirecovery de MIUI......
Ánimo compi! Última edición por oskirri9000 Día 22/05/14 a las 08:53:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalo de la siguiente manera: wipe all data/ wipe cache/wipe dalvik. instalo rom y vuelta a hacer wipe cache/wipe dalvik y ..... NO ME SALE MAZINGER sigo teniendo el mismo problema con system 1 y system 2. Uno de los dos se queda en el logo de MI clavado, he cambiado las rom, ahora tengo las dos KK y solo me arranca la última que he hecho. Si alguien pudier ayudarme... se lo agradecería ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido Mi3 e instalado esta versión!! Muchas gracias!
Una duda, como instalo el recovery? Actualmente tengo el recovery que viene por defecto (en el que tienes que elegir el idioma en Inglés), puedo instalar el .zip desde ese mismo? Hay que renombrarlo a como 'update'? Gracias de nuevo Solucionado: No sabía que había que actualizarlo desde la Updater app. Última edición por luis_palomo Día 22/05/14 a las 12:35:10. |
|
|
||||
|
||||
|
yo pienso que el tema puede ser de el hombre araña o podria ser de los thundercats (los felinos cosmicos)
|
||||
|
||||
|
Me miraré tutorial de fastboot
Otra vez a estudiar Joer Gracias a todos, paddock se que no es mucho pero ahí te he dejado para un gin tònic
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla Padook, viendo que no voy a acertar ni de coña de que va a ir el tema esta semana… se me ha ocurrido otra cosa, como por ejemplo hacerte sugerencias para el tema de la siguiente, yo voto por un tema de Cálico electrónico , Salu2.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que mejor sorpresa no , así la cogeréis con mas ganas a ver que tema es!!! je je
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
popeye es un superheroe jaja pero podria ser bananman
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser?: La pantera rosa, el pajaro loko, popeye, el oso yogui, la hormiga atomica, super raton, la abeja maya, el correcaminos, lucky luke, viki el vikingo, tom y jerry.
Todos estos los he sacado en el curro preguntado a los colegas. A ver que sorpresa nos depara Padook. |
|
|
||||
|
||||
|
wipe cache y dalvik cache. despues de flashear realmente que funcion tien?. un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser?: La pantera rosa, el pajaro loko, popeye, el oso yogui, la hormiga atomica, super raton, la abeja maya, el correcaminos, lucky luke, viki el vikingo, tom y jerry.
Todos estos los he sacado en el curro preguntado a los colegas. A ver que sorpresa nos depara Padook. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
marco
|
|
|
||||
|