|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas!! Me acabo de apuntar a la conjunta. 1 móvil, 16GB color negro, si es posible. Me pongo ahora manos a la obra con lo del seguro de aduanas.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas a todos,
voy a comfirmar que mi xiaomi lo quiero en color negro!! y de 16gb que veo que no esta puesto Por cierto que significa el simbolo "+" que hay en el si confirmado y el si asegurado?? y las almoadillas? Gracias Última edición por GearsofWar4Life Día 05/12/13 a las 21:50:29 |
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema podrias conseguir algun pack que sea plastico protector de pantalla y luego un par de fundas
una tipo silicona (que proteja bien el movil) tipo esta: http://www.spemall.com/Silicon-Case-...rtphone_g.html y luego otra que ya se ha hablado hace tiempo (que no protege tanto) http://www.spemall.com/Colorful-Prot...t-Phone_g.html |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Me había olvidado de vosotros mucho tiempo sin pasarme por aquí y tal. Se sabe ya algo del precio? Según tengo entendido sale el 16 de este mes. Cuando creéis que lo recibiremos? |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por dpbierzo Día 05/12/13 a las 21:59:28 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
absolom1968 me he apuntado a la conjunta, un movil negro de 16 o 32 dependiendo del precio, pero me he perdido: No estabamos ya apuntados en el vol.1 o 2 de esta conjunta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para más información, consulta la primera página. Última edición por SPieGeLBMW Día 05/12/13 a las 22:47:27 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nuevo listado conjunta
entendido, se me paso la fecha para enviar el doc. Como acabo de apuntarme al nuevo listado, me surgen 2 preguntas: una, quiero pagar lo del seguro (2.45€) por visa, ¿como sabras que he pagado? y segunda, no aparece en ese nuevo listado de excel que quiero un mi3 negro de 16gb o 32 gb dependiendo del precio final, ¿como lo hago? gracias por adelantado
|
|
|
||||
|
||||
|
y otra cuestion, del listado original de mas de 2000 personas, ¿solo han quedado las que aparecen en el nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente, se ha reducido la lista a 600. En la primera página tienes la información relativa a cómo pagar el seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la conjunta. Procedo al pago del seguro de aduanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si primero tienes que cambiar el metodo de pago a tarjeta visa y luego elegir la opción que te carguen el importe en dolares
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
efectivamente
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:29:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

mucho tiempo sin pasarme por aquí y tal.