|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, un comentario de lo que me paso hace un mes. Compre un móvil a china para mi mujer (en otra web distinta a spemall); como tenía prisa en recibirlo, lo encargue con envío a través de DHL y cúal es mi sorpresa que al recibirlo al sexto día, el repartidor me cobro aduanas y me comento que siempre pasa lo mismo "que no comentan nada desde las tiendas chinas y al final siempre acaban cobrando aduanas" y que el porcentaje de cobro de aduanas en estos casos, es muy alto (aunque mi paquete venía por valor o importe menor a 24 euros).
Así que interesaría saber 100% que no se vayan a cobrar aduanas (por los envíos con DHL), porque si no, con los 2 eurillos que hemos puesto no va a llegar ni para cubrir el 10 ó 15% de los pagos de aduanas de los teléfonos pedidos. Es sólo un comentario de lo que me ha pasado recientemente, por lo demás creo que lo tendrá exxtrema todo bien atado para que ésto no pueda suceder. Saludos de un impaciente de tener el dichoso MI3. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, un comentario de lo que me paso hace un mes. Compre un móvil a china para mi mujer (en otra web distinta a spemall); como tenía prisa en recibirlo, lo encargue con envío a través de DHL y cúal es mi sorpresa que al recibirlo al sexto día, el repartidor me cobro aduanas y me comento que siempre pasa lo mismo "que no comentan nada desde las tiendas chinas y al final siempre acaban cobrando aduanas" y que el porcentaje de cobro de aduanas en estos casos, es muy alto (aunque mi paquete venía por valor o importe menor a 24 euros).
Así que interesaría saber 100% que no se vayan a cobrar aduanas (por los envíos con DHL), porque si no, con los 2 eurillos que hemos puesto no va a llegar ni para cubrir el 10 ó 15% de los pagos de aduanas de los teléfonos pedidos. Es sólo un comentario de lo que me ha pasado recientemente, por lo demás creo que lo tendrá exxtrema todo bien atado para que ésto no pueda suceder. Saludos de un impaciente de tener el dichoso MI3. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Me acabo de apuntar a la conjunta. 1 móvil, 16GB color negro, si es posible. Me pongo ahora manos a la obra con lo del seguro de aduanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas a todos,
voy a comfirmar que mi xiaomi lo quiero en color negro!! y de 16gb que veo que no esta puesto Por cierto que significa el simbolo "+" que hay en el si confirmado y el si asegurado?? y las almoadillas? Gracias Última edición por GearsofWar4Life Día 05/12/13 a las 21:50:29. |
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema podrias conseguir algun pack que sea plastico protector de pantalla y luego un par de fundas
una tipo silicona (que proteja bien el movil) tipo esta: http://www.spemall.com/Silicon-Case-...rtphone_g.html y luego otra que ya se ha hablado hace tiempo (que no protege tanto) http://www.spemall.com/Colorful-Prot...t-Phone_g.html |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Me había olvidado de vosotros mucho tiempo sin pasarme por aquí y tal. Se sabe ya algo del precio? Según tengo entendido sale el 16 de este mes. Cuando creéis que lo recibiremos? |
|
|
||||
|
||||
Última edición por dpbierzo Día 05/12/13 a las 21:59:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
absolom1968 me he apuntado a la conjunta, un movil negro de 16 o 32 dependiendo del precio, pero me he perdido: No estabamos ya apuntados en el vol.1 o 2 de esta conjunta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para más información, consulta la primera página. Última edición por SPieGeLBMW Día 05/12/13 a las 22:47:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nuevo listado conjunta
entendido, se me paso la fecha para enviar el doc. Como acabo de apuntarme al nuevo listado, me surgen 2 preguntas: una, quiero pagar lo del seguro (2.45€) por visa, ¿como sabras que he pagado? y segunda, no aparece en ese nuevo listado de excel que quiero un mi3 negro de 16gb o 32 gb dependiendo del precio final, ¿como lo hago? gracias por adelantado
|
|
|
||||
|
||||
|
y otra cuestion, del listado original de mas de 2000 personas, ¿solo han quedado las que aparecen en el nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la conjunta. Procedo al pago del seguro de aduanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
entendido, se me paso la fecha para enviar el doc. Como acabo de apuntarme al nuevo listado, me surgen 2 preguntas: una, quiero pagar lo del seguro (2.45€) por visa, ¿como sabras que he pagado? y segunda, no aparece en ese nuevo listado de excel que quiero un mi3 negro de 16gb o 32 gb dependiendo del precio final, ¿como lo hago? gracias por adelantado
![]()
|
||||
|
||||
|
Si primero tienes que cambiar el metodo de pago a tarjeta visa y luego elegir la opción que te carguen el importe en dolares
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|