|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
| Ver resultado de la encuesta: Que kernel incluiriais en la próxima versión? | |||
| Ausdim |
|
10 | 31.25% |
| Adam |
|
17 | 53.13% |
| Otros |
|
5 | 15.63% |
| Votantes: 32. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que prueben a seleccionar de nuevo el flash, a mi me paso que no funcionaba y conforme lo seleccione de nuevo ya funciono hasta este momento y sin problema alguno.
|
||||
|
||||
|
Buenas
Meti la 4.3 hace poco por odin a mi s4 ahora acabo de descubrir este hilo.. Es posible meter ahora la bersion V6 Superlite ? Podre rooteatr sin perder la garantia con el puto KNOX? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si hay alguna forma de poner el tts spanish hd?
es que en la rom lite solo viene la sintesis de voz de google y no puedo poner la hd. he instalado samsung app y la he descargado pero en las opciones del idioma solo me viene la de google |
|
|
||||
|
||||
|
creo que es instalando svoice en klaus ota
|
|
|
||||
|
||||
|
una maravilla de rom klaus, rapida, fluida y solo hay que trastear un poco por ota para dejarla al gusto de cada un.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy intentando meter la version V6 Superlite pero no hay manera, venía de la ANGEL & DEMONS V13 y anteriormente tenía metida la 4.3 oficial, es decir, con knox.
El caso es que primero me tarda mucho en entrar al recovery, 2 min aprox. se que da con el logo de samsung galaxy s4 y las letras azules arriba, una vez entro y hago los wipes le doy a instalar y la v6 me han pasado dos cosas: 1. cuando pone tenga paciencia justo despues me da un error de que no se puede montar E:.... 2. cuando pone tenga paciencia despues se me apaga el móvil y la única forma de encenderlo es quitando la batería Después, el móvil enciende y se queda en el logo de samsung galaxy s4, creo que todo esto se debe al knox pero a ver si alguien sabe algo y me da una solución para instalarla, ahora mismo estoy con la rom MH8 (4.2.2 con knox), que es con la única que he podido recuperar el móvil, sin root y totalmente de stock. A ver si alguien me puede echar una mano, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy intentando meter la version V6 Superlite pero no hay manera, venía de la ANGEL & DEMONS V13 y anteriormente tenía metida la 4.3 oficial, es decir, con knox.
El caso es que primero me tarda mucho en entrar al recovery, 2 min aprox. se que da con el logo de samsung galaxy s4 y las letras azules arriba, una vez entro y hago los wipes le doy a instalar y la v6 me han pasado dos cosas: 1. cuando pone tenga paciencia justo despues me da un error de que no se puede montar E:.... 2. cuando pone tenga paciencia despues se me apaga el móvil y la única forma de encenderlo es quitando la batería Después, el móvil enciende y se queda en el logo de samsung galaxy s4, creo que todo esto se debe al knox pero a ver si alguien sabe algo y me da una solución para instalarla, ahora mismo estoy con la rom MH8 (4.2.2 con knox), que es con la única que he podido recuperar el móvil, sin root y totalmente de stock. A ver si alguien me puede echar una mano, gracias ![]() Instala el ultimo philz por odin e intentalo de nuevo. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
, voy a intentar lo del recovery a ver si cambiándolo me va mejor.Entonces en teoría puedo pasar de la 4.2.2 con knox a tu rom sin problema instalando una de las radios que tienes en el primer post. Voy a probar a ver si me va
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces para instalar la version V6 pierdo la garantia si o si?!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Manda cojones que el problema era que tenia problemas de conexion por culpa de la conpañia telefonica...... es decir que lo hacia bien pero no tenia internet jajja 4 instalaciones completas de la rom v6 superlite para naa ahora va perfecto gracias por el interes
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos
|
|
|
|