|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
| Ver resultado de la encuesta: Que kernel incluiriais en la próxima versión? | |||
| Ausdim |
|
10 | 31.25% |
| Adam |
|
17 | 53.13% |
| Otros |
|
5 | 15.63% |
| Votantes: 32. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
gracias amig@s, estube mirando pero no lo vi.me resulta raro e improbable en una custon pero no quiero meter la pata y prefiero preguntar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente rom, fluida rápida y el mejor consumo de batería que he observado...
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias amig@s no lo habia visto y prefiero preguntar auque parezca una tonteria antes de mer la pata.
me resultaba raro e imposible que una custon tubiese knox pero bueno...... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, alguien sabe si existe algún mod de beats audio para la rom v6 superlite? He descargado varios y sé cierra según enciendo el terminal. ..
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he instalado la rom superlite v6 y va todo perfecto excepto la cobertura... tengo que insistirle mucho para cambiar entre GSM y WCDMA y navega lentisimo... he intentado cambiar el modem solamente pero no hay manera... y no me gustaria reinstalar todo nuevamente.. alguna idea??
Última edición por zeus46 Día 26/10/13 a las 22:12:51. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dio ese mismo problema, le flasheé dos veces el modem mj5 y a partir de ahi perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si... y yo creo que para eso esta no?, incluso está en el apartado de instalacion, sera que es necesario hacerlo? porque no se hace desde un principio? no creo que sea dificil seguir las instrucciones de instalacion al pie de la letra que para eso se molesta @Klaus a redactarlo... y al mismo tiempo se evitan problemas, y dudas despues.
saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si... y yo creo que para eso esta no?, incluso está en el apartado de instalacion, sera que es necesario hacerlo? porque no se hace desde un principio? no creo que sea dificil seguir las instrucciones de instalacion al pie de la letra que para eso se molesta @Klaus a redactarlo... y al mismo tiempo se evitan problemas, y dudas despues.
saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a intentarlo, seguro que lo consigues, a veces el proceso hay que hacerlo dos veces, es decir un flasheo doble y despues otro una vez comprobado que no lo ha cambiado, estos modems son un poco puñeteros.
|
||||
|
||||
|
esque en ningun momento as puesto que lo hayas instalado, solo pones que has instalado la v6 y eso, teoricamente la mejor anera de poner el modem es por odin, wipe cache y dalvink y volver a instalarlo, es la manera mas fiable ( hablamos del modem no de la rom al completo)
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
lo siento por no especificar seguí el tutorial y funciona todo menos las redes moviles!
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
nada.. no hay manera... reinstale todo nuevamente... y mas de lo mismo.. que desesperación...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
HOLA compañero me he animado a probar tu rom, he instaldo la superlite, porque como bien dices la mayoria de las aplicaciones no las utilizo... bien decirte que la camara original no me funciona correctamente el flash, es decir ..... lo activo le doy al boton de foto y me hace la foto sin flash... si deslizo el dedo por la pantalla para enfocar... sale el flsh pero al darle al boton nada.
He instaldo la camara desde klaus ota, la google edition 4.3 y con esta SI ME FUNCIONA EL FLASH CORRECTAMENTE... a que puede ser debido? he probado varias roms, y en la anterior que tenia puesta ya me pasaba lo del flash (y en la anterior a esa no lo recuerdo, pero juraria que si) puede ser ke tenga muxa "mierda" o residuos de otras roms? me aconsejarias borrar e hacer instalacion limpia? de ser asi... como ? algun scrip? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien lo comprueba y nos comenta. Salu2 |
![]() |
Estás aquí
|