|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo había pensado hace tiempo así que pregunto por si se puede hacer, aunque seguramente dependa de la original de WhatsApp. Muchas veces te llega un mensaje con un "ok" o simplemente algo que lees desde la barra de notificaciones, pero hace falta entrar porque si no sigue ahí, y si la borras sigue apareciendo. Se podría integrar en la notificación un botón "leído" como tienen por ejemplo los mensajes en JB?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.
Aquí os dejo mi theme. Lo más parecido a AOSP+HOLO que he podido. Todo pensado y puesto hasta el más mínimo detalle. Un saludo. http://db.tt/uK2YKQzX ![]() ![]()
![]() ![]() ![]() Última edición por JULIO ROSIQUE Día 22/06/13 a las 11:25:16. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JULIO ROSIQUE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo había pensado hace tiempo así que pregunto por si se puede hacer, aunque seguramente dependa de la original de WhatsApp. Muchas veces te llega un mensaje con un "ok" o simplemente algo que lees desde la barra de notificaciones, pero hace falta entrar porque si no sigue ahí, y si la borras sigue apareciendo. Se podría integrar en la notificación un botón "leído" como tienen por ejemplo los mensajes en JB?
![]() Rafa, opinión sobre la viabilidad? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema, baje el ultimo whatsapp plus y le di a ocultar estado, me redirijio a google play, page, sali de todo volvi a entrar, le di a ocultar estado y me mandaba a google play otra vez, pero yo ya page.. como puedp activar el mod?
edito: reinicie el movil y ya funciona
Última edición por martinbart Día 21/06/13 a las 17:33:30. Razón: correccion |
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis que abrir el plus donation una vez al menos...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|