|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me funciona perfectamente, si lo activo a las 17:00 siempre me sale última vez a esa hora, es de lógica que si estás conectado al whatsapp con el MOD activado no te vean en linea para eso sirve el MOD
|
||||
|
||||
![]() Cuando hablas con una persona es posible que tu conexión se actualice, cosa que da exactamente igual. Pero la gente con la que no estás hablando ve como tu última conexión la hora en la que activaste el MOD, aunque lleves horas en línea. ¿A ti te parece eso que no funciona? A mi lo que me parece es que Rafa ha hecho algo que nadie más ha conseguido. Y si tú sabes hacerlo mejor, házlo, de verdad.
Visita la nueva comunidad oficial Telegram+ en Google+. Última edición por Alvaro_Spain Día 20/06/13 a las 22:29:51. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Alvaro_Spain su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
oye una preguntita porque no la veo, rafa puso antes una de prueba y hora he leído que hay otra, es asi?? si es asi, donde esta ???. Gracias y perdonad la torpeza
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Que NO FUNCIONA? ¿Para qué co... quieres ocultar tu última conexión al contacto con quien estás hablando si ya sabe que estás conectado porque estás hablando con él?
![]() Cuando hablas con una persona es posible que tu conexión se actualice, cosa que da exactamente igual. Pero la gente con la que no estás hablando ve como tu última conexión la hora en la que activaste el MOD, aunque lleves horas en línea. ¿A ti te parece eso que no funciona? A mi lo que me parece es que Rafa ha hecho algo que nadie más ha conseguido. Y si tú sabes hacerlo mejor, házlo, de verdad. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pagas por una cosa que no es lo que quieres lo cual demuestras que tienes que tener una comprensión lectora debe un niño de cuatro años. Vete al Line y deja de menospreciar. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la versión 3.76 me da problemas para recibir los WhatsApps no llegan hasta que no abro la app, he vuelto a la 3.75 que no daba ese fallo por lo menos a mi...
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Última edición por pumuky_69 Día 21/06/13 a las 02:25:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Según leí es un problema del whatsapp oficial, no del plus. |
|
|
||||
|
||||
|
pues tengo muchos amigos que en el NORMAL les falla el whatsapp desde que actualizaron a la ultima version, asi que por si las moscas (y pensando lo bien que me va la version 3.75PLUS) me quedo donde estoy, vaya a ser que la nueva plus este basada en esa normal y se me joda ;)
gracias por el trabajazo rafa!!!
|
||||
|
||||
|
Hola, una preguntilla, la apertura del programa es algo ralentizada o con lag respecto al WhatsApp normal, es por algún motivo? Siempre me ha pasado con el PLUS tanto en versiones anteriores como con las últimas. Lo he probado en varios terminales y ahora tengo un S3.
|
||||
|
||||
|
yo hice la dnacion con plus donation y nose q hacer despues no me sale la opcion aun de ocultar mi estado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si tienes WhatsApp+ D tendrás esta opción. Si no la ves desmarca el MOD 2.3
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye alguien por aqui lleva un S2 o S3 con SlimROM? Las ROM Slim no se que problema tienen que me llegan muchos reportes con crashes con OutOfMemoryError, y solo pasa con Slim ROMs Si alguien la lleva y tiene estos problemas que me lo diga que indague
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta a alguien mas le pasa que en la lista de contactos le salen contactos que ya no tiene guardados en el telefono/cuenta gmail/sim? E actualizado los contactos desde el propio wasap y desde cuentas y sincronizacion sin ningun resultado no se i es problema del wasap o mio pero los dichos contactos ya no salen en la lista como comente ni en el gmail tmpoco los tengo los borre
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo.
Cómo puedo quitar el sonido de mensaje recibido cuando estoy dentro del chat de una persona? solo quiero que me suene cuando estoy fuera de ese chat, no dentro. Un saludo y gracias. |