![]() |
|
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Como prefieres que se realicen los envíos del G3? | ||||||
| Primero a los que hicieron el 100% del pago |
|
55 | 53.40% | |||
|
||||||
| Por el orden original de la lista |
|
48 | 46.60% | |||
|
||||||
| Votantes: 103. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que si se van a hacer a fecha de hoy seguro que lo saben. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pacificator, a mi me gustaría saber, si no fuera mucha molestia... cuándo se abrirán las listas para el G4A, o si lo realizáis directamente desde la página de la LAE.
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta bien que no se haya dado plazo para los pagos , pero nose que os molesta tanto a algunos que otros ya hayamos pagado , lo unico que puede pasar esque luego esteis los dos o tres ultimos dias de correprisas y ensuciando el post con comentarios como " hice el pago ayer y aun no aparezco en la lista" los que ya hemos pagado no es por ganar puestos , algunos preferimos quitarnos ya de encima tener que ir a hacer otra transferencia. Ademas de no saber noticias , cuanto antes tengan los pagos si salen en el plazo previsto al final antes se podran tramitar todos los pedidos correctamente. |
|
|
||||
|
||||
|
pacificator si en la lista pone que todavia se pueden pedir 7 terminales G4B por que no avanzas la lista de espera y nos das un poco de vidilla, que estoy ya con los dineros preparaos en la mano pa ir al banco y estoy viendo que me voy a quedar con las ganas.... T.T
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Correctisimo, necesito saber si los moviles vienen de camino, o por lo menos que se pase por aqui Javier y nos comunique algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Solo queria preguntar : ¿Donde y como seria la votacion sobre el envio de los G3? Muchas gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me da lo mismo Paci, soy de los últimos en la lista e imagino en el pago, con que, como decía otro forero mas arriba, que nos lleguen bien y cuanto antes. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como ya dije, y según palabras de un trabajador de la propia LAE, suelen trabajar con un 30% por adelantado y un 70% cuando el producto está en España. De hecho el empleado no supo aclarar por qué en este caso no ha sido igual. Hemos sufrido muchos retrasos y pegas (como consumidor nos debe dar igual quien ponga los problemas porque ante nosotros solo está LAE), y los rumores no apuntan nada bueno. Yo creo que nuestro compromiso es INCUESTIONABLE. La posesión del dinero es dinero en si mismo y, no se a ti, pero a mi no me gusta regalar así porque sí. Quieres pagar? Adelante, no considero que sea lo más adecuado ni lo más conveniente, pero respeto tu postura y cada cual sabrá sus circunstancias...yo no lo haré hasta que lo crea conveniente y si todas las entregas se retrasan unos días por el hecho de se vean "saturados" recibiendo pagos no me importa, sólo espero que no tenga que alegrarme en ningún momento de haber adelantado "solo" el 50%. Como en todo cada cual que actúe como crea conveniente, en mi caso apuraré hasta ver las cosas claras y si luego tengo que "ensuciar el post" pues lo haré que para eso está, pero no me gusta que se cuestione mi compromiso (y el de los que piensan como yo) y mucho menos que se diga que "debo estar agradecido", porque esto es UN NEGOCIO. Y que conste que de momento no tengo problema alguno con LAE, todo lo contrario, me están pareciendo muy competentes y correctos (de concluir así no dudaré en recomendarlos para algún negocio que rondo)..pero no hay por qué ser más papistas que el papa. |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a forero13 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iuva23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pague todo junto mi G3 y me da igual a quien le envien primero, al 1o que se apunto, al que pago primero el 50% o al del 100% y sobre todo desde que son todos del mismo color
Yo lo que quiero es que me confirmen que la primera tanda ha salido de China o es que tenemos que esperar a los descansos de los partidos del Barsa a que nos informe Javier, que yo soy merengon y al final voy a estar mas atento que a los partidos de mi equipo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
AMEN ¡¡ +1000000000...
|
|
|
|
Yo no utilizaria ninguno de los dos metodos, por una partr el haberte apuntado antes no te ds nindun derecho sobre otro apuntados tarde mas cuando hay fecha limite, lo mismo pasa con los pagos. Si hay una fecha hasta la cu puedes pagar tanto tienen derechos unos como otros por lo que lo mas justo seria hacerlo a suertes. Se coje una letra al azar y se empiezan a enviar por ese orden. Eso sería lo mas justo creo yo.
|
|
|
|
El pasado sabado día 6, estaba previsto la salida de la primera remesa de G3, supuestamente llegarían a lo largo de esta semana, y supuestamente hoy saldría la segunda remesa, si hoy LAE no se pronuncia, o están muy liados, o supuestamente................
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Encuesta creada. La tenéis en la parte superior de este hilo, por TapaTalk no lo veréis, tenéis que hacerlo por la WEB.
Caduca mañana. Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hay nada nuevo ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Pacificator tu sabes algo de los G3? Podrias dar indicios por donde esta la cosa?, esque nos resulta raro que Javier no haya entrado todabia. Se que no solo tienen esta conjunta pero la gente esta nerviosa y ya sabes cuando nos ponemos de los nervios.....
![]() Aiiii Paci darno un poquito de esperanza!!! Edito-> como siempre mlopezv adelantandose a todos jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Los dos a vez
|