Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Ver resultado de la encuesta: ¿Como prefieres que se realicen los envíos del G3?
Primero a los que hicieron el 100% del pago 55 53.40%
Por el orden original de la lista 48 46.60%
Votantes: 103. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/04/13, 18:51:21
Array

[xs_avatar]
mlopezv mlopezv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Para decidir el envío de los G3, sería así:

Primero a los que pagaron el 100% antes y ante igualdad al que pagó el 50% antes y ante igualdad el que primero está en la lista.

Con esto de los primeros y segundos pagos que hemos hecho en esta conjunta va a ser un poco follón para LAE.

Por eso y porque veo mas voces discordantes de las que me gustaría, voy a hacer una votación para que vosotros decidáis vuestro destino.

Opción A) Envío por orden de pago (el criterio indicado en este post).
Opción B) Envío por orden de lista.
Yo no voto, sólo pido que LAE nos confirme si los envíos se van a hacer el Viernes como nos dijo en su último comunicado o no.
Creo que si se van a hacer a fecha de hoy seguro que lo saben.

Viejo 10/04/13, 18:52:27
Array

[xs_avatar]
Suubaru Suubaru no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: POCO X3 Pro
Tu operador: Lowi
Pacificator, a mi me gustaría saber, si no fuera mucha molestia... cuándo se abrirán las listas para el G4A, o si lo realizáis directamente desde la página de la LAE.

Gracias de antemano.
Viejo 10/04/13, 19:00:10
Array

[xs_avatar]
Ltblue Ltblue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: IOCEAN X7HD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jmperezp Ver Mensaje
Una manera fuerte de hacer presión es que no tengan ellos nuestro dinero. Si les llenamos la cuenta logicamente eso les va a dar más tranquilidad y puede retrasar más el pedido por la razón que sea.
Sobre el orden de entrega mira me da igual, si me quedo sin él por esperar a ver que sucede me tendré que aguantar pero yo no adelanto más dinero. Eso si, en las indicaciones de la conjunta esto debe quedar bien claro (lo mismo esta mas que indicado).
Ahhhh seguir esperando
Pues yo no lo veo asi... En algunos negocios hay gente comprometida , lo cual quiere decir que cuando ati ya te hayan dado lo tuyo deberias de estar agradecido de la rapidez e intentar hacer tu lo mismo y cumplir lo mas rapido que se pueda.
Esta bien que no se haya dado plazo para los pagos , pero nose que os molesta tanto a algunos que otros ya hayamos pagado , lo unico que puede pasar esque luego esteis los dos o tres ultimos dias de correprisas y ensuciando el post con comentarios como " hice el pago ayer y aun no aparezco en la lista" los que ya hemos pagado no es por ganar puestos , algunos preferimos quitarnos ya de encima tener que ir a hacer otra transferencia.
Ademas de no saber noticias , cuanto antes tengan los pagos si salen en el plazo previsto al final antes se podran tramitar todos los pedidos correctamente.
Viejo 10/04/13, 19:04:23
Array

[xs_avatar]
manu_wy manu_wy no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
pacificator si en la lista pone que todavia se pueden pedir 7 terminales G4B por que no avanzas la lista de espera y nos das un poco de vidilla, que estoy ya con los dineros preparaos en la mano pa ir al banco y estoy viendo que me voy a quedar con las ganas.... T.T
Viejo 10/04/13, 19:07:31
Array

[xs_avatar]
Theboy Theboy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Plus
 Cita: Originalmente Escrito por alltheweb111 Ver Mensaje
Noticias jiayu g4a
Se rumorea en el foro que van a cambiar la los 2gb de ram Samsung por la marca hinix que también tiene una memoria de 2gb de ram y es más barato que Samsung y no tienen problema de produccion como el de samsung que lo quieren antes para el s4.

pagina de hinix: http://www.skhynix.com/en/index.jsp
Muchas gracias compañero, yo dige hade tiempo que Jiayu se podria buscar otra marca de memoria, y me contestaron que si tambien le teniamos que decir a jiayu la memoria que comprar, pues ahora me alegro de esta noticia, porque los electronicos de otra cosa no entenderemos pero de electronica tampoco
Viejo 10/04/13, 19:09:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mlopezv Ver Mensaje
Yo no voto, sólo pido que LAE nos confirme si los envíos se van a hacer el Viernes como nos dijo en su último comunicado o no.
Creo que si se van a hacer a fecha de hoy seguro que lo saben.
Correctisimo, necesito saber si los moviles vienen de camino, o por lo menos que se pase por aqui Javier y nos comunique algo.
Viejo 10/04/13, 19:13:14
Array

[xs_avatar]
sidewind sidewind no está en línea
Usuario novato en la web

Hola a todos.
Solo queria preguntar :
¿Donde y como seria la votacion sobre el envio de los G3?
Muchas gracias y un saludo
Viejo 10/04/13, 19:14:13
Array

[xs_avatar]
werra werra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi

Primero a los que pagaron el 100% antes y ante igualdad al que pagó el 50% antes y ante igualdad el que primero está en la lista.

Con esto de los primeros y segundos pagos que hemos hecho en esta conjunta va a ser un poco follón para LAE.

Por eso y porque veo mas voces discordantes de las que me gustaría, voy a hacer una votación para que vosotros decidáis vuestro destino.

Me da lo mismo Paci, soy de los últimos en la lista e imagino en el pago, con que, como decía otro forero mas arriba, que nos lleguen bien y cuanto antes.
Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/13, 19:22:11
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Ltblue Ver Mensaje
Pues yo no lo veo asi... En algunos negocios hay gente comprometida , lo cual quiere decir que cuando ati ya te hayan dado lo tuyo deberias de estar agradecido de la rapidez e intentar hacer tu lo mismo y cumplir lo mas rapido que se pueda.
Esta bien que no se haya dado plazo para los pagos , pero nose que os molesta tanto a algunos que otros ya hayamos pagado , lo unico que puede pasar esque luego esteis los dos o tres ultimos dias de correprisas y ensuciando el post con comentarios como " hice el pago ayer y aun no aparezco en la lista" los que ya hemos pagado no es por ganar puestos , algunos preferimos quitarnos ya de encima tener que ir a hacer otra transferencia.
Ademas de no saber noticias , cuanto antes tengan los pagos si salen en el plazo previsto al final antes se podran tramitar todos los pedidos correctamente.
Yo discrepo contigo. Más compromiso que adelantar el 50%...
Como ya dije, y según palabras de un trabajador de la propia LAE, suelen trabajar con un 30% por adelantado y un 70% cuando el producto está en España. De hecho el empleado no supo aclarar por qué en este caso no ha sido igual.
Hemos sufrido muchos retrasos y pegas (como consumidor nos debe dar igual quien ponga los problemas porque ante nosotros solo está LAE), y los rumores no apuntan nada bueno. Yo creo que nuestro compromiso es INCUESTIONABLE.

La posesión del dinero es dinero en si mismo y, no se a ti, pero a mi no me gusta regalar así porque sí. Quieres pagar? Adelante, no considero que sea lo más adecuado ni lo más conveniente, pero respeto tu postura y cada cual sabrá sus circunstancias...yo no lo haré hasta que lo crea conveniente y si todas las entregas se retrasan unos días por el hecho de se vean "saturados" recibiendo pagos no me importa, sólo espero que no tenga que alegrarme en ningún momento de haber adelantado "solo" el 50%.
Como en todo cada cual que actúe como crea conveniente, en mi caso apuraré hasta ver las cosas claras y si luego tengo que "ensuciar el post" pues lo haré que para eso está, pero no me gusta que se cuestione mi compromiso (y el de los que piensan como yo) y mucho menos que se diga que "debo estar agradecido", porque esto es UN NEGOCIO.

Y que conste que de momento no tengo problema alguno con LAE, todo lo contrario, me están pareciendo muy competentes y correctos (de concluir así no dudaré en recomendarlos para algún negocio que rondo)..pero no hay por qué ser más papistas que el papa.
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a forero13 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/04/13, 19:34:02
Array

[xs_avatar]
nandoman69 nandoman69 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
 Cita: Originalmente Escrito por Theboy Ver Mensaje
Correctisimo, necesito saber si los moviles vienen de camino, o por lo menos que se pase por aqui Javier y nos comunique algo.
Yo tambien opino igual, ¿no sera mas importante saber si ya esta en camino la primera remesa, si se recibiran como estaba previsto y se empeza a repartir este viernes? ya que en caso de que no sea asi y haya sufrido algun nuevo retraso igual hasta se juntan con los de la segunda remesa y entonces no habria debate sobre a quien enviarselo primero.
Saludos.
Viejo 10/04/13, 19:38:29
Array

[xs_avatar]
iuva23 iuva23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
 Cita: Originalmente Escrito por forero13 Ver Mensaje
Como ya dije, y según palabras de un trabajador de la propia LAE, suelen trabajar con un 30% por adelantado y un 70% cuando el producto está en España. De hecho el empleado no supo aclarar por qué en este caso no ha sido igual.
Hemos sufrido muchos retrasos y pegas (como consumidor nos debe dar igual quien ponga los problemas porque ante nosotros solo está LAE), y los rumores no apuntan nada bueno. Yo creo que nuestro compromiso es INCUESTIONABLE.

La posesión del dinero es dinero en si mismo y, no se a ti, pero a mi no me gusta regalar así porque sí. Quieres pagar? Adelante, no considero que sea lo más adecuado ni lo más conveniente, pero respeto tu postura y cada cual sabrá sus circunstancias...yo no lo haré hasta que lo crea conveniente y si todas las entregas se retrasan unos días por el hecho de se vean "saturados" recibiendo pagos no me importa, sólo espero que no tenga que alegrarme en ningún momento de haber adelantado "solo" el 50%.
Como en todo cada cual que actúe como crea conveniente, en mi caso apuraré hasta ver las cosas claras y si luego tengo que "ensuciar el post" pues lo haré que para eso está, pero no me gusta que se cuestione mi compromiso (y el de los que piensan como yo) y mucho menos que se diga que "debo estar agradecido", porque esto es UN NEGOCIO.

Y que conste que de momento no tengo problema alguno con LAE, todo lo contrario, me están pareciendo muy competentes y correctos (de concluir así no dudaré en recomendarlos para algún negocio que rondo)..pero no hay por qué ser más papistas que el papa.
No puedo estar más de acuerdo.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iuva23 su comentario:
Viejo 10/04/13, 19:41:37
Array

[xs_avatar]
alvatab alvatab no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: xperia sola
Yo pague todo junto mi G3 y me da igual a quien le envien primero, al 1o que se apunto, al que pago primero el 50% o al del 100% y sobre todo desde que son todos del mismo color

Yo lo que quiero es que me confirmen que la primera tanda ha salido de China o es que tenemos que esperar a los descansos de los partidos del Barsa a que nos informe Javier, que yo soy merengon y al final voy a estar mas atento que a los partidos de mi equipo
Viejo 10/04/13, 19:44:30
Array

[xs_avatar]
GotiK0 GotiK0 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: GSII

AMEN ¡¡ +1000000000...

Viejo 10/04/13, 20:21:38
Array

[xs_avatar]
marctibu marctibu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung GTi9000
Tu operador: Yoigo
Yo no utilizaria ninguno de los dos metodos, por una partr el haberte apuntado antes no te ds nindun derecho sobre otro apuntados tarde mas cuando hay fecha limite, lo mismo pasa con los pagos. Si hay una fecha hasta la cu puedes pagar tanto tienen derechos unos como otros por lo que lo mas justo seria hacerlo a suertes. Se coje una letra al azar y se empiezan a enviar por ese orden. Eso sería lo mas justo creo yo.
Viejo 10/04/13, 20:48:38
Array

[xs_avatar]
Eduqueen Eduqueen no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Google Píxel 8 pro
Tu operador: O2
El pasado sabado día 6, estaba previsto la salida de la primera remesa de G3, supuestamente llegarían a lo largo de esta semana, y supuestamente hoy saldría la segunda remesa, si hoy LAE no se pronuncia, o están muy liados, o supuestamente................
Viejo 10/04/13, 20:52:24
Array

[xs_avatar]
wbrocas wbrocas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: sin smartphone
Tu operador: ONO

Amén......
Viejo 10/04/13, 20:55:21
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Encuesta creada. La tenéis en la parte superior de este hilo, por TapaTalk no lo veréis, tenéis que hacerlo por la WEB.
Caduca mañana.

Gracias de parte de:
Viejo 10/04/13, 21:12:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Encuesta creada. La tenéis en la parte superior de este hilo, por TapaTalk no lo veréis, tenéis que hacerlo por la WEB.
Caduca mañana.
Paci, pq no dices tu algo de cómo van los G3 ???
No hay nada nuevo ???
Viejo 10/04/13, 21:12:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pacificator tu sabes algo de los G3? Podrias dar indicios por donde esta la cosa?, esque nos resulta raro que Javier no haya entrado todabia. Se que no solo tienen esta conjunta pero la gente esta nerviosa y ya sabes cuando nos ponemos de los nervios.....

Aiiii Paci darno un poquito de esperanza!!!

Edito-> como siempre mlopezv adelantandose a todos jajaja

Viejo 10/04/13, 21:13:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Theboy Ver Mensaje
Pacificator tu sabes algo de los G3? Podrias dar indicios por donde esta la cosa?, esque nos resulta raro que Javier no haya entrado todabia. Se que no solo tienen esta conjunta pero la gente esta nerviosa y ya sabes cuando nos ponemos de los nervios.....
h
Aiiii Paci darno un poquito de esperanza!!!

Los dos a vez
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 22:41:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /