|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jb] CHUCKY-BEAN MASTER ROM V7 + KERNELS A ELEGIR (18/02/13)
Instala el cpu spy y comprueba si entra o no(si esta cargando nunca entra)
|
|
|
||||
|
||||
|
chucky cual es el widget que usas del tiempo en una imagen de tu pantalla de unas paginas atras?como el de serie pero mas pequeño..
|
|
|
||||
|
||||
|
en que carpeta encuentro systemUI? lo reemplazo con root explorer?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es una critica ni nada chuky..la rom va como piña...pero la bateria se me drena.. q puedo hacer? Casi no llega a 12 hs...bastante menos...
|
|
|
||||
|
||||
|
listo pude cambiar el systemUI sin problemas, se me cambio toda la barra de notificaciones por el de la V7 en la V6a... una consulta mas, alguien me dic como cambiar el icono de la bateria?? quiero tener el icono de la V6a tmb (el azul de CM) no me agrada el rayito de la 7. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ha y haz lo de los dos procesos en segundo. plano Última edición por rudechild Día 22/02/13 a las 16:04:14. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rudechild su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
procesos a 2 maximo listo pude cambiar el systemUI sin problemas, se me cambio toda la barra de notificaciones por el de la V7 en la V6a... una consulta mas, alguien me dic como cambiar el icono de la bateria?? quiero tener el icono de la V6a tmb (el azul de CM) no me agrada el rayito de la 7. gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Fix-BATERIA OLA PARA VERSION 6A.zip - 3.29 MB
Fix-BATERIA OLA PARA VERSION 6A+iconosV4.zip - 3.23 MB Saludos! y muchas gracias a chucky que hace posible todo esto! ![]() aquí tienes. unos flasheables que hizo melkor . haber. si te valen. hazte primero un backup por si no te gustan o no valen Última edición por rudechild Día 22/02/13 a las 16:20:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, la v5 que base usaba, la LPY o la LPZ es por intentar sacar de esta el framework y twframework o directamente para instalar la v5 en lugar de la v4 a ver si soluciono lo de las sombras de los iconos en el Launcher original.
Lo digo porque como la v7 usa la base LQ4 igual por eso no se soluciona lo de las sombras del Launcher usando los archivos de la v7, no se, por probar algo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Versións 6,6a,y 7 usan base xxlq4 el resto xxlpz
|
||||
|
||||
|
No hice back up...y no era el icono d bateria q creia..se puede volver?...yo queria la q es como la originAl pero azul...esta el zip d esa?
|
|
|
||||
|
||||
|
No. pero con que vuelvas ha poner el anterior systemUI y ya está. los backups importantisimos antes de hacer experimentos.de todas mameras como te dijo antes chuky los iconos de la bateria van en el systemui asi que busca la version que quieras y ponla.yo ese que buscas en azul como el verde de la stock solo lo he visto en v7 a la izquierda cuando termina de cargar
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede instalar el CrossBreeder_2.15.13_v2 en una rom stock? en XXLQ4
|
|
|
||||
|
||||
|
No. pero con que vuelvas ha poner el anterior systemUI y ya está. los backups importantisimos antes de hacer experimentos.de todas mameras como te dijo antes chuky los iconos de la bateria van en el systemui asi que busca la version que quieras y ponla.yo ese que buscas en azul como el verde de la stock solo lo he visto en v7 a la izquierda cuando termina de cargar
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
para volver al que tenias. habres la rom que descargaste, la que sea que tengas, extraes el systemUI. apk esta en system /app lo metes en el teléfono y con root explorer lo copias en su sitio system \ app reinicia y ya deberia de estar como antes.otra solucion es que vuelvas a instalar la rom y no hagas wipes te borrará lo relacionado. con el sistema, los flasheables que hayas instalado, y ese tipo de cosas pero las app, juegos y eso que esta en la memoria seguirá ahí.
Última edición por rudechild Día 22/02/13 a las 20:35:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|