|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hay algunos modulos xposed que no son compatibles con la rom ya que al llevar un sysremui modificado pues pasan estas cosas, solo puedes instalar de 0 o restaurar un nandroid porque si no te deja desisntalar el modulo seguira dando ese fc aunque flasees la rom encima... tened cuidado con los modulos xposed y siempre tened un nandroid a mano
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay 2 zip que preparo Van... Y luego los toogles que también estan en naranja...Y el resto con wanam...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas... los domingos juraré que cambiaré de vida....alguien que pase ibuprofeno para la resaca
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Van! Te acuerdas que el teclado de Lollipop tenia el problema de escribir con el móvil en horizontal?? Pues al ya estar el teclado de forma oficial y plenamente funcional en la google play es posible sacar el apk y aplicar el tema sin que tenga ese problema.
No te digo que lo hagas hoy ni mañana ni nunca. Solo que ya es posible arreglar ese bug Yo la verdad es que no lo uso por eso mismo, pero el tema naranja que hiciste es verdaderamente chulo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compis una consulta si tengo un backup de datos y apps hecho con Titanium, y kiero meter la Hele V7, ese backup, no me valdria? porke esta hecho con la Hele V6.2, o si me vale?, es para borrarlo o dejarlo como esta, no se.
Gracias de antemano. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a petre22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por carlos_seven Día 30/11/14 a las 20:00:43. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente voy a duchar a los enanos luegos nos hablamos...
Carlos quiero ver capturas eh...!!jjajajaj
|
||||
|
||||
|
Maestro Aspimm.....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() He puesto las letras blancas y grises porque todo naranja no me gusta. Me faltaria arreglar las carpetas... aunque grises no queda mal y luego el teclado... pero se queda tal cual de momento... stock |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
Acabo de instalar la Hele Rom V7 y ahora quiero poner el wigdet del tiempo con opacidad transparente al 100%. Antes habia un archivo txt con las instrucciones pero ahora no lo encuentro en la kitchen Así podeis echarme una mano Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de meter la V.7 y funcionando perfectamente!!!!! ahora voy a dejar ke se estabilize, y luego a trastear con los toggles, cortinas etc.....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txatungo56 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pinta bien la verdad.... Ayer comento van que quería preparar algo con las carpetas naranja, pero tenía que ser el launcher del s5...
|
||||
|
||||
|
Es animada.
https://meocloud.pt/link/329ebaec-d6...de_Xposed.zip Por cierto Van! Te acuerdas que el teclado de Lollipop tenia el problema de escribir con el móvil en horizontal?? Pues al ya estar el teclado de forma oficial y plenamente funcional en la google play es posible sacar el apk y aplicar el tema sin que tenga ese problema.
No te digo que lo hagas hoy ni mañana ni nunca. Solo que ya es posible arreglar ese bug Yo la verdad es que no lo uso por eso mismo, pero el tema naranja que hiciste es verdaderamente chulo!![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los pasos para instalarlos son los mismos que estan en el archivo Intrucciones de instalacion.txt de la carpeta "Apks Widget Tiempo Opacidad Modificable" de la capeta mods. Espero haberte ayudado Hay varios tipos de widgets con opacidad modificable, todos muy parecidos y las instrucciones de instalación son las mismas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||