|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como va la tarde lluviosa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy debatiendo sobre si poner el tema de aspimm ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues he estado mirando el zip y no entiendo, porque tendría que haberte puesto doradas las líneas de debajo de los toggles porque en el zip están. Y los marcos no tendría que habértelos dejado. Elimina el zip que descargaste y baja y flashea el que hay ahora en la kitchen. Está arreglado ya.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira, aspimm, las letras de las notificaciones...
Luego hablamos que ahora no podré que salgo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal señores.....comentar unas cosillas...
La primera dar de nuevo las gracias a Van...cambie la banda base y efectivamente se arreglo lo de las llamadas La segunda es como puedo quitar la barrita esa del brillo... La tercera es para quitar esas malditas barras de publi he bajado el archivo de vitolopez69....hace falta algún wipe o directamente.... gracias por todo....... |
|
|
||||
|
||||
|
Tapatalk ah muerto en mi móvil ya no me notifica y aquí con la hele un descuido hacen 12 pag en cuestión de minuto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal señores.....comentar unas cosillas...
La primera dar de nuevo las gracias a Van...cambie la banda base y efectivamente se arreglo lo de las llamadas La segunda es como puedo quitar la barrita esa del brillo... La tercera es para quitar esas malditas barras de publi he bajado el archivo de vitolopez69....hace falta algún wipe o directamente.... gracias por todo....... ![]() Para la segunda : panel de notificaciones - desmarca la opcion de ajustar brillo desde notificaciones. Para la tercera, yo utilizo el adaway Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un FC de SystemUI y no me deja hacer nada (sale escritorio y pantalla negra parpadeante)
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Si no te importa, comenta cual es para avisar a los compis Un saludo compi |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el problema, que no puedo entrar en el menu para desactivarlo (no pasa de escritorio) es como mear contra el viento jaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|