|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me extraña eso que dices, si fuese así ni lo usaría ni lo recomendaría.
Mira, para que te hagas una idea, aquí te marco las tres apps de CM (instaladas todas trabajan en conjunto) y puedes ver que gastan menos que un mechero, ya que aunque estén todo el tiempo en 2º plano, lo que se dice activas lo están muy poco: ![]() Vamos, para todo lo que hacen (gestión de la carga, antivirus, limpieza del sistema, optimización, control de la temperatura de la CPU y no se que más) el único inconveniente que les veo es la publicidad, que tampoco es tan molesta como en otras apps, y de algo tendrá que vivir esta gente. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Clean Master que, si bien no es tan exaustiva, tiene una función automática de bloqueo de aplicaciones que no quieres que se inicien solas, aparte de avisarte con una notificación cada vez que instales algo y pretenda "apuntarse" al autoinicio, permitiéndote bloquearla en ese sentido. Evidentemente, con root se ven mejoradas sus funciones, pero para apps descargadas y de terceros tiene su utilidad.
![]() ![]() EDITO: Sin root la opción no aparece. Solo en Ajustes hay una opción que conviene marcar que es ''Cerrar tareas al apagar la pantalla''. Última edición por sergioo_24 Día 24/03/15 a las 19:16:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola señores soy nuevo por estos lares, yo también me estoy peleando con la batería por el tema del consumo de pantalla y yo, como soy un tronco para estas cosas, mi única opción será rezar para que lo arreglen con la próxima actualización, mientras me he pedido una power bank slim de xiaomi para no quedarme tirado y que no me moleste mucho al llevarla. Porcierto....¿A vosotros os consume tanto el sistema android y el kernel ? entre los dos a mi me consume un 20% de los 50% que gsam me indica en el consumo de aplicaciones, bueno para mi es mucho no se si estoy equivocado. Y decir que también la batería me dura entre 3 y 4 horas de pantalla como mucho con brillo manual al 40% aprox
un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro estoy deacuerdo contigo, viendo el consumo que tenemos en pantalla ganamos mucho adaptándo nosotros el brillo manualmente segun condiciones, voy a ir regulando aver cuantas horas de pantalla le puedo sacar saludos
|
|
|
|
Probad a usar Lux...
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.vitocassisi.luxlite o, pagando: https://play.google.com/store/apps/d...d=com.vito.lux Hace maravillas en lo que respecta al control del brillo de la pantalla. Por ejemplo, permite bajarlo a niveles inferiores a 0, algo ideal para usar el móvil en completa oscuridad. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, llevo unos días con el G3 y he de decir que estoy algo desilusionado con la batería, me esperaba más, mucho más. Me cuesta llegar al final del día con más de un 5%. Otra cosa, ayer quería hacer una carga desde 0 al teléfono, tenia el 5% y para que se acabase rápido puse el brillo al máximo, nfc, bluetooth, gps y sincronización y viendo videos en youtube todo el rato, tuve que esperar unos 10 o 15 minutos para que se apagase, es normal? Decir que el movil es nuevo comprado hace 3 días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Yo ya llevo unos dias con el g3. Vengo sacando unas 4 horas, algo mas de pantalla aguantando todo el dia, unas 15-16 horas. Utilizo wifi por las tardes y 3g por la mañana. Tengo la 10h stock de vodafone, sin root ni nada de eso. El brillo siempre entre el 20-60%. Aun asi creo que podria tener mas autonomia, pues no estoy todo el dia viciado. Whatsapp, gmail lo miro a veces, no suelo jugar mucho.
No se si me recomendais actualizar a 10l o a lollipop, o hacerme root y congelar app y tal. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No soy Root. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión principal está en la pantalla que es lo que mas tira de batería, el hardware es el que es así, que en esta cuestión habrá que pulir lo que se pueda tirando de software, lo que pregunto es... ¿Aún congelando aplicaciones, se ahorra suficiente batería como para llegar a 5 horas de pantalla? si es asi tendre que probar esa app
|
|
|
||||
|
||||
|
me e movido por todas las roms, tanto en kk como ll, e probado kernels, setings... Al dia de hoy Llevo un mes con la misma, y no cambiare nunca mas. Es la Cloudy 1.2 que configurando la temperatura, poniendo los fps en dinamic... (todo ello desde el menu oculto *#3845#855) con nova, widgets... unas 120 aplicaciones... kernel stock y brillo medio, puedo llegar a 5'45. llegando al 50% con unas 3'30 (la segunda mitad va mas rapida) capturas las puse en el post de la rom. Es Kitkat. Cloudy 1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a calibrar la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con KK la variante de verizon 10B llegaba desde 5:30 a 6:15 Normal.
Luego Dos días empezó el sistema a estar por encima de gastos de pantalla y solo me daba unas 3 a 4 horas de pantalla.. Hoy decidí instalar la lollipop oficial y hasta ahora no la veo mal para ser la primera carga.. Llevo 3:54 de pantalla y me queda 41% De Batería. Wifi todo el tiempo y brillo automático. Creo que me daría unas 4:30 de pantalla.. Para mi esta bien. Aunque en KK me rendía Muy bien, incluso mejor que mi g2. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos,
Con todos los consejos que se han dado en este foro (gracias a todos, por cierto), me llegaba al final del dia con un 35%-40% de bateria..pero casualmente despues de la ultima actualizacion, no me llegaba ni a las 6, tenia que cargarlo en la ofi antes de salir para poder aguantar hasta el final del dia, incluso por la noche me drenaba la bateria (paso de cosumir un 2 o 3% a un 25% de golpe)...coincidió que instale dos aplis nuevas: criticen y amazon compras....pero jamas pense que podia ser de ellas....pues hice un hard reset y las instale todas menos esas, y despues de una semana de pruebas me va como al principio. Espero haberos ayudado en algo,igual que me han servido a mi todos vuestros consejos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ayer hice un ciclo nuevo y parece que ya esta cogiendo su carga máxima la batería. Lo podía haber dejado a ver cuanto duraba ese 17% que le quedaba pero lo tuve que cargar ya que no iba a estar en casa. A pesar de todo saqué 4:21 de pantalla con brillo al 21% todo el tiempo y jugando a juegos como pueden ser Clash of Clans o King of Thieves.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ayer hice un ciclo nuevo y parece que ya esta cogiendo su carga máxima la batería. Lo podía haber dejado a ver cuanto duraba ese 17% que le quedaba pero lo tuve que cargar ya que no iba a estar en casa. A pesar de todo saqué 4:21 de pantalla con brillo al 21% todo el tiempo y jugando a juegos como pueden ser Clash of Clans o King of Thieves.
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
José, posiblemente el problema está en tu batería, sería recomendable que pillases una nueva y postearas tus resultados, estoy seguro de que mejorarían! (Sin ánimo de revancha, he visto varios comentarios tuyos y creo que esa sería la solución, ya nos comentas!)
|