LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/03/15, 20:55:39
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aversiestelousaalguien Ver Mensaje
Me extraña eso que dices, si fuese así ni lo usaría ni lo recomendaría.
Mira, para que te hagas una idea, aquí te marco las tres apps de CM (instaladas todas trabajan en conjunto) y puedes ver que gastan menos que un mechero, ya que aunque estén todo el tiempo en 2º plano, lo que se dice activas lo están muy poco:

Vamos, para todo lo que hacen (gestión de la carga, antivirus, limpieza del sistema, optimización, control de la temperatura de la CPU y no se que más) el único inconveniente que les veo es la publicidad, que tampoco es tan molesta como en otras apps, y de algo tendrá que vivir esta gente.
Pues ya te digo que en KK me bebió la batería. Pero lo probaré unos días a ver qué tal me va en 5.0 y ya os diré por aquí.
Responder Con Cita

Viejo 20/03/15, 00:08:59
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
 Cita: Originalmente Escrito por aversiestelousaalguien Ver Mensaje
Clean Master que, si bien no es tan exaustiva, tiene una función automática de bloqueo de aplicaciones que no quieres que se inicien solas, aparte de avisarte con una notificación cada vez que instales algo y pretenda "apuntarse" al autoinicio, permitiéndote bloquearla en ese sentido. Evidentemente, con root se ven mejoradas sus funciones, pero para apps descargadas y de terceros tiene su utilidad.
He descargado CM, los dos que aparecen el PlayStore, el Optimizador y el Intel CPU, y no veo esa opción? Podrías especificarme dónde está exactamente?

EDITO: Sin root la opción no aparece. Solo en Ajustes hay una opción que conviene marcar que es ''Cerrar tareas al apagar la pantalla''.

Última edición por sergioo_24 Día 24/03/15 a las 19:16:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/15, 21:14:07
Array

[xs_avatar]
xx29xx xx29xx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015

Hola señores soy nuevo por estos lares, yo también me estoy peleando con la batería por el tema del consumo de pantalla y yo, como soy un tronco para estas cosas, mi única opción será rezar para que lo arreglen con la próxima actualización, mientras me he pedido una power bank slim de xiaomi para no quedarme tirado y que no me moleste mucho al llevarla. Porcierto....¿A vosotros os consume tanto el sistema android y el kernel ? entre los dos a mi me consume un 20% de los 50% que gsam me indica en el consumo de aplicaciones, bueno para mi es mucho no se si estoy equivocado. Y decir que también la batería me dura entre 3 y 4 horas de pantalla como mucho con brillo manual al 40% aprox
un saludete
Responder Con Cita
Viejo 21/03/15, 04:04:42
Array

[xs_avatar]
Galois44 Galois44 no está en línea
Omegatester & colaborador

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
 Cita: Originalmente Escrito por xx29xx Ver Mensaje
con brillo manual al 40% aprox
Eso para empezar, yo en interiores lo llevo a la mitad, ahora mismo al 16%. Afuera, lo que haga falta. Y llego a 5h de pantalla, mínimo, todos los días y jugando, reproduciendo vídeos, Whatsapp y Twitter las 24 horas en sincro.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/15, 11:53:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Claro estoy deacuerdo contigo, viendo el consumo que tenemos en pantalla ganamos mucho adaptándo nosotros el brillo manualmente segun condiciones, voy a ir regulando aver cuantas horas de pantalla le puedo sacar saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/15, 12:07:45
Array

[xs_avatar]
aversiestelousaalguien aversiestelousaalguien no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G3 16GB (Pata Negra Limited Edition)
Tu operador: Simyo
Probad a usar Lux...
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.vitocassisi.luxlite

o, pagando:
https://play.google.com/store/apps/d...d=com.vito.lux

Hace maravillas en lo que respecta al control del brillo de la pantalla. Por ejemplo, permite bajarlo a niveles inferiores a 0, algo ideal para usar el móvil en completa oscuridad.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/15, 12:12:05
Array

[xs_avatar]
alexdoblex alexdoblex no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Iphone 12
Buenas compañeros, llevo unos días con el G3 y he de decir que estoy algo desilusionado con la batería, me esperaba más, mucho más. Me cuesta llegar al final del día con más de un 5%. Otra cosa, ayer quería hacer una carga desde 0 al teléfono, tenia el 5% y para que se acabase rápido puse el brillo al máximo, nfc, bluetooth, gps y sincronización y viendo videos en youtube todo el rato, tuve que esperar unos 10 o 15 minutos para que se apagase, es normal? Decir que el movil es nuevo comprado hace 3 días.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/15, 15:09:48
Array

[xs_avatar]
Gilarte43 Gilarte43 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro
Tu operador: Vodafone
Buenas. Yo ya llevo unos dias con el g3. Vengo sacando unas 4 horas, algo mas de pantalla aguantando todo el dia, unas 15-16 horas. Utilizo wifi por las tardes y 3g por la mañana. Tengo la 10h stock de vodafone, sin root ni nada de eso. El brillo siempre entre el 20-60%. Aun asi creo que podria tener mas autonomia, pues no estoy todo el dia viciado. Whatsapp, gmail lo miro a veces, no suelo jugar mucho.
No se si me recomendais actualizar a 10l o a lollipop, o hacerme root y congelar app y tal.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/03/15, 16:27:37
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por Gilarte43 Ver Mensaje
No se si me recomendais actualizar a 10l o a lollipop, o hacerme root y congelar app y tal.
Yo saco bastante más que eso (5h de pantalla mínimo, 24h o más de total). Tengo Lollipop 20h, stock con el Nova launcher. Congela algunas aplicaciones con alguna como Greenify .
No soy Root.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/15, 16:39:46
Array

[xs_avatar]
Gilarte43 Gilarte43 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Galois44 Ver Mensaje
Yo saco bastante más que eso (5h de pantalla mínimo, 24h o más de total). Tengo Lollipop 20h, stock con el Nova launcher. Congela algunas aplicaciones con alguna como Greenify .
No soy Root.
Tengo Greenify, pero no se si la version no-root tiene el mismo efecto que la root
Responder Con Cita
Viejo 21/03/15, 17:07:36
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por Gilarte43 Ver Mensaje
pero no se si la version no-root tiene el mismo efecto que la root
Por supuesto que no, con la Root puedes hacer más cosas. Pero igual se puede usar.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/15, 18:00:28
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

La cuestión principal está en la pantalla que es lo que mas tira de batería, el hardware es el que es así, que en esta cuestión habrá que pulir lo que se pueda tirando de software, lo que pregunto es... ¿Aún congelando aplicaciones, se ahorra suficiente batería como para llegar a 5 horas de pantalla? si es asi tendre que probar esa app
Responder Con Cita
Viejo 21/03/15, 18:36:37
Array

[xs_avatar]
jldelr jldelr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Orange
Tengo el telefono desde ayer y primer ciclo 5h stock. Acabo de rootear e instalar greenify. Que apps me recomiendan hibernar?
Responder Con Cita
Viejo 21/03/15, 23:39:53
Array

[xs_avatar]
alexis.carreno97 alexis.carreno97 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: LG G3-D855
Tu operador: Orange
me e movido por todas las roms, tanto en kk como ll, e probado kernels, setings... Al dia de hoy Llevo un mes con la misma, y no cambiare nunca mas. Es la Cloudy 1.2 que configurando la temperatura, poniendo los fps en dinamic... (todo ello desde el menu oculto *#3845#855) con nova, widgets... unas 120 aplicaciones... kernel stock y brillo medio, puedo llegar a 5'45. llegando al 50% con unas 3'30 (la segunda mitad va mas rapida) capturas las puse en el post de la rom. Es Kitkat. Cloudy 1.2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/15, 00:00:37
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

Has probado a calibrar la batería?
Responder Con Cita
Viejo 22/03/15, 06:19:00
Array

[xs_avatar]
jrmbaez jrmbaez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: LG G3 3GB, Nexus 7 32GB.
Tu operador: Claro
Pues yo con KK la variante de verizon 10B llegaba desde 5:30 a 6:15 Normal.
Luego Dos días empezó el sistema a estar por encima de gastos de pantalla y solo me daba unas 3 a 4 horas de pantalla..
Hoy decidí instalar la lollipop oficial y hasta ahora no la veo mal para ser la primera carga.. Llevo 3:54 de pantalla y me queda 41% De Batería. Wifi todo el tiempo y brillo automático.
Creo que me daría unas 4:30 de pantalla.. Para mi esta bien. Aunque en KK me rendía Muy bien, incluso mejor que mi g2.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/15, 08:43:59
Array

[xs_avatar]
vikigenia vikigenia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Buenos dias a todos,

Con todos los consejos que se han dado en este foro (gracias a todos, por cierto), me llegaba al final del dia con un 35%-40% de bateria..pero casualmente despues de la ultima actualizacion, no me llegaba ni a las 6, tenia que cargarlo en la ofi antes de salir para poder aguantar hasta el final del dia, incluso por la noche me drenaba la bateria (paso de cosumir un 2 o 3% a un 25% de golpe)...coincidió que instale dos aplis nuevas: criticen y amazon compras....pero jamas pense que podia ser de ellas....pues hice un hard reset y las instale todas menos esas, y despues de una semana de pruebas me va como al principio.

Espero haberos ayudado en algo,igual que me han servido a mi todos vuestros consejos.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/15, 11:15:35
Array

[xs_avatar]
alexdoblex alexdoblex no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Iphone 12
Bueno, ayer hice un ciclo nuevo y parece que ya esta cogiendo su carga máxima la batería. Lo podía haber dejado a ver cuanto duraba ese 17% que le quedaba pero lo tuve que cargar ya que no iba a estar en casa. A pesar de todo saqué 4:21 de pantalla con brillo al 21% todo el tiempo y jugando a juegos como pueden ser Clash of Clans o King of Thieves.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1427019121739.jpg (39.7 KB, 177 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1427019136338.jpg (47.4 KB, 177 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 22/03/15, 14:58:02
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por alexdoblex Ver Mensaje
Bueno, ayer hice un ciclo nuevo y parece que ya esta cogiendo su carga máxima la batería. Lo podía haber dejado a ver cuanto duraba ese 17% que le quedaba pero lo tuve que cargar ya que no iba a estar en casa. A pesar de todo saqué 4:21 de pantalla con brillo al 21% todo el tiempo y jugando a juegos como pueden ser Clash of Clans o King of Thieves.

Pues qué suerte, a mí en la vida me ha durado así
Responder Con Cita

Viejo 22/03/15, 17:38:28
Array

[xs_avatar]
crewster crewster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jose_95 Ver Mensaje
Pues qué suerte, a mí en la vida me ha durado así
José, posiblemente el problema está en tu batería, sería recomendable que pillases una nueva y postearas tus resultados, estoy seguro de que mejorarían! (Sin ánimo de revancha, he visto varios comentarios tuyos y creo que esa sería la solución, ya nos comentas!)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 08:45:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /