|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si señor!!!!!! Que emoción y alegría ver que subimos de piso sin tener piso, se saleeeeee,gracias virus por llevarte un pedacito de la next Pa arriba......!!!!!!
Si me permites una pequeña critica.....en esas capturas todavía hay detalles que no están next total!!!!!Jijijiji, ya sabes.....soy así,daleeeeeee poquito a poco!!!!! Salu2 ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días esto parece que va fina filipina personalmente le veo detalles más chulos que la v9 y en principio la instalado con todo y corre mucho le doy un diez a la nueva v10
PD con root explore si se desistala la app con titaniun a mi se me reinicia siguiendo el tuto gracias
|
||||
|
||||
|
Buenos días esto parece que va fina filipina personalmente le veo detalles más chulos que la v9 y en principio la instalado con todo y corre mucho le doy un diez a la nueva v10
PD con root explore si se desistala la app con titaniun a mi se me reinicia siguiendo el tuto gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
Para cambiar el fondo en las pantallas ( el que pone Enter), teneis por ahi algun Mod ?¿?¿ El de la Kitchen UPD_KK_fondo_ajuste, vale ?¿?¿ Es que al ser transparente la cortina, con ese fondo me desvirtua algunas palabras. Ya se que puede ser por la edad, antes no me pasaba ![]() ![]() Por fin todos los problemas solucionados de los dos S4, y funcionando " de momento" OK. os lo habeis currado. GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO, DEDICACION Y AGUANTE
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena idea lo de publicar el Tuto de uso de Kitchen.
Pero ahora, lo bueno, seria leerlo. ![]() ![]() Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Una petición. Se podría adaptar el modo para quitar el botón de bloqueo del estatus bar. Es q no lo uso y ha veces me confunde con notificaciones. Gráciles equipo.
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
Para cambiar el fondo en las pantallas ( el que pone Enter), teneis por ahi algun Mod ?¿?¿ El de la Kitchen UPD_KK_fondo_ajuste, vale ?¿?¿ Es que al ser transparente la cortina, con ese fondo me desvirtua algunas palabras. Ya se que puede ser por la edad, antes no me pasaba ![]() ![]() Por fin todos los problemas solucionados de los dos S4, y funcionando " de momento" OK. os lo habeis currado. GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO, DEDICACION Y AGUANTE ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola y buenos dias madrugadores: switchers para despertar
![]() ![]() ![]() es el nº 72 ![]() captura ..... |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hacerse se hace . Pero bueno el que quiera leerlo que lo haga, por lo menos tu ya te has dado cuenta y se que por lo menos lo leeras. Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si elxufas yo soy muy torpe como digo simpre pero leo todo siempre dos veces y tal como pone el tuto cuando le doy a pasar las app al sistema se me reinicia pero con root explores solo lo pongo por si vale de algo para los maestros gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
|