|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas de instalacion. Vengo de la V9 con moden MJK y al hacer todo me da fallo y me dice Error STATUS 7 , instalacion abortada, y cambie el modenm y puse XXUENAA Y me pasa lo mismo, despues de hacer todos los Wipes y pasar tambien el SCRIPT y nada.
Donde esta el fallo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas de instalacion. Vengo de la V9 con moden MJK y al hacer todo me da fallo y me dice Error STATUS 7 , instalacion abortada, y cambie el modenm y puse XXUENAA Y me pasa lo mismo, despues de hacer todos los Wipes y pasar tambien el SCRIPT y nada.
Donde esta el fallo ![]()
|
||||
|
||||
|
No tío has mirado como es esa aplicación. La pasas a sistema como te digo. Y la desisntalas con el titanium como dice el tuto y las imágenes subidas.
No lo haces bien. Desde el administrador de aplicaciones nunca se desinstalara y se reiniciara el movil. Porfavor lee el tuto. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 18/02/14 a las 22:57:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me permites una pequeña critica.....en esas capturas todavía hay detalles que no están next total!!!!!Jijijiji, ya sabes.....soy así,daleeeeeee poquito a poco!!!!! Salu2
![]() ![]() Última edición por axl33 Día 18/02/14 a las 23:13:06. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahora parece que siiiiii vaaaaa. PERDONNNNNN fui mi errorrr por el recovery, que torpeza. esta arrancandoooo
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ecallejas1960 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta ..... todos los toggle adaptados a la Next KitKat v1
![]() ![]() ![]() hay 141 mañana seguire con las Baterias y Señales de Redunas capturas ..... |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si señor!!!!!! Que emoción y alegría ver que subimos de piso sin tener piso, se saleeeeee,gracias virus por llevarte un pedacito de la next Pa arriba......!!!!!!
Si me permites una pequeña critica.....en esas capturas todavía hay detalles que no están next total!!!!!Jijijiji, ya sabes.....soy así,daleeeeeee poquito a poco!!!!! Salu2 ![]() Dejarla Next total, seria un curro inmenso. Solo el framework y el setting, sin contar las distintas aplis que habeis tocado, debe de llevar mas de mil colores cambiados. Entendi perfectamente a Victor cuando le pidieron quitarselos. Es un trabajo bestial el que lleva la Next como para deshacerlo. Un abrazo y espero que vaya solucionandose lo que me contaste y este mejor.
|
||||
|
||||
|
Jajaja... No le des tanto trabajo a virus.
Dejarla Next total, seria un curro inmenso. Solo el framework y el setting, sin contar las distintas aplis que habeis tocado, debe de llevar mas de mil colores cambiados. Entendi perfectamente a Victor cuando le pidieron quitarselos. Es un trabajo bestial el que lleva la Next como para deshacerlo. Un abrazo y espero que vaya solucionandose lo que me contaste y este mejor. ![]() Gracias!!!todo va volviendo a la normalidad,tengo suegra para muchosssss añosss,gracias a dios!!?? Un abrazo muy fuerte, os visitare!!!! Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quien lo pidió y para todos....
![]() ![]() Apartado toggles en tematizacion kit kat