![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. ![]() ![]()
Última edición por varoal Día 19/01/14 a las 21:27:59 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El de mi madre se encuentra en la misma situación, también de alemania.
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, que conste que aunque solo me haya registrado para poder solventar mi duda, me he leído todos los comentarios. Muchos de ellos ininteligibles para un usuario normal de móvil como yo.
Mi problema con la actualización del kitkat es que llevo una semana con el Moto G y no se actualiza. Ahora va por el 22% y ya lo he apagado mil veces para que "coja" otra vez, lo he puesto y quitado del modo avión, desconectado y conectado del wifi, me he atrevido hasta con el wipe caché ese que he leído que en teoría empezaría la actualización de cero (pero no lo hizo) Nunca he visto moverse la barra de descarga, sólo pone que o se están descargando las actualizaciones, o que se retomará cuando haya wifi disponible (que siempre lo está, pero el Moto G este va a su bola). Con el paso de los días hay algún día que entre apagado y encendido sube un poquito, y es por eso que ya va por el 22%. PD: Motorola Device Manager es una estafa (al menos en Mac) que no se instala bien. Siento ser el más memo del foro y a su vez el único al que no se le actualiza, pero no le veo solución, solo esperar meses hasta que llegue al 100%! |
|
|
|
|
Cita:
![]() Si quieres empezar de cero para descartar posibles problemas que pudieran impedirte la correcta descarga de la actualización, puedes hacer un factory reset o instalar el firmware de cero y después volver a intentar. Así por lo menos, aunque siga pasando lo mismo, estarías seguro de que no es problema de tu configuración, estado y disposición actual del sistema operativo de teléfono u otros factores que puedan estar incidiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque no estan actualizando los motog alemanes,de amazon,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, despues de leer decidi no actualizar, pero le di son querer a actualizar asi que a joderme... el otg no me funciona ya e leído el total-comander y el pluging USB peor no hay otra manera o algo estoy amargado encima no tiene color la barra de notificaciones... vaya cagada encima no se puede volver a la 4.3 si alguien me pudiese ayudar Gracias
|
|
|
|
A mi me paso algo similar, me tardó 4 días en descargarse. No se por lo que fue, pero si puedo decir que yo con mi moto G no puedo escuchar la radio por Internet, se me corta a los 5-20 segundos. Si lo pongo en datos no tengo problemas y tengo una conexión estable
|
|
|
||||
|
||||
|
corte instalación y app
a todos aquellos que se les corta la instalación en en un punto determinado y no les avanza así como las apps qué les producen cortes en conexiones WiFiel decirles que yo lo solucione con hacerle un reset a mí Router.
Un saludo y buenas noches |
|
|
||||
|
||||
|
Sabía que se me olvidaba algo en mi parrafada explicando mi caso...
Sí, también leí lo de reiniciar el router, lo hice y no surtió efecto alguno. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte, ya me dirás si te funcionó. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de 113 páginas no lo veo claro, el de mi señora es un moto g importado de alemania y por tanto aún sin kit kat, y por lo que veo algunos preferiis JB. En que empeora KK al moto g? (No uso OTG) Algunos hablábais de la duración de la duración de bateria pero hay una captura anterior de 5 horas de pantalla restando un 37% y es en KK (Eso no lo he hecho yo en mi vida con mi N5 por más roms que pruebe...), la barra de tareas y de navegación ya las conozco, son iguales que en el N5
Alguno otro aspecto que me haya saltado de leer? Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my HTC Butterfly s using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo forcé la actualización OTA del Moto G importado de Alemania, bajando el zip de xda-developers
http://forum.xda-developers.com/show...09&postcount=1 no me he fijado en si el consumo de batería es superior, pero me funciona igual de fluido que la 4.3, no he detectado ningún problema (tuenti) Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
tengo el Motorola g de Amazon Alemania. Evidentemente no me ha saltado la OTA. Alguien tiene el zip de la OTA versión española? simplemente es copiarlo a la raíz,no? una vez que reinicies el móvil saltaría la OTA y ya estaría en KIT KAT versión española cierto? saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
el zip lo bajas al raíz y si al reiniciar no te salta la OTA (como me paso a mi) vas a Ajustes-> Acerca del teléfono -> Actualizaciones del sistema y entonces si que la detecta. Aunque tengas la OTA de Alemania, no se borra nada, el sistema conserva todas tus aplicaciones y settings (incluyendo el idioma que seleccionaste cuando lo encendiste por primera vez), algunos recomiendan hacer un hard reset una vez instalada la OTA si tienes algún problema, yo no he detectado ninguno. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en mi antiguo LG Optimus L9 en la barra de estado venia un boton para poner el movil en silencio para cuando voy a clase.
En el Moto G hay alguna manera de poner en silencio el movil con solo tocar un boton?Bajando el volumen a tope igual? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|