Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/01/14, 18:29:43
Array

[xs_avatar]
varoal varoal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por xperianeo Ver Mensaje
lo he intentado instalar y no lo veo por ningun lado, y en ajustes /inicio no sale tampoco, o soy muy torpe o es la resaca...xd
Pues no se que decirte,lo descargas,instalas y automáticamente te pregunta que launcher quieres utilizar,lo acabo de probar y funciona,queda así.
Saludos.

Última edición por varoal Día 19/01/14 a las 21:27:59.
Responder Con Cita

Viejo 19/01/14, 23:34:18
Array

[xs_avatar]
Liberty Valance Liberty Valance no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus / Nexus 7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sirius_spa Ver Mensaje
pues nada...sigo con mi importado de Alemania sin que me salte la OTA.
Fui de los primeros en tenerlo y me parece que de los últimos en recibir KK
El de mi madre se encuentra en la misma situación, también de alemania.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 17:01:16
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
Viejo 20/01/14, 19:39:28
Array

[xs_avatar]
aquejuegas aquejuegas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
Buenas, que conste que aunque solo me haya registrado para poder solventar mi duda, me he leído todos los comentarios. Muchos de ellos ininteligibles para un usuario normal de móvil como yo.
Mi problema con la actualización del kitkat es que llevo una semana con el Moto G y no se actualiza. Ahora va por el 22% y ya lo he apagado mil veces para que "coja" otra vez, lo he puesto y quitado del modo avión, desconectado y conectado del wifi, me he atrevido hasta con el wipe caché ese que he leído que en teoría empezaría la actualización de cero (pero no lo hizo)

Nunca he visto moverse la barra de descarga, sólo pone que o se están descargando las actualizaciones, o que se retomará cuando haya wifi disponible (que siempre lo está, pero el Moto G este va a su bola). Con el paso de los días hay algún día que entre apagado y encendido sube un poquito, y es por eso que ya va por el 22%.

PD: Motorola Device Manager es una estafa (al menos en Mac) que no se instala bien. Siento ser el más memo del foro y a su vez el único al que no se le actualiza, pero no le veo solución, solo esperar meses hasta que llegue al 100%!
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 19:59:13
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por aquejuegas Ver Mensaje
Buenas, que conste que aunque solo me haya registrado para poder solventar mi duda, me he leído todos los comentarios. Muchos de ellos ininteligibles para un usuario normal de móvil como yo.
Mi problema con la actualización del kitkat es que llevo una semana con el Moto G y no se actualiza. Ahora va por el 22% y ya lo he apagado mil veces para que "coja" otra vez, lo he puesto y quitado del modo avión, desconectado y conectado del wifi, me he atrevido hasta con el wipe caché ese que he leído que en teoría empezaría la actualización de cero (pero no lo hizo)

Nunca he visto moverse la barra de descarga, sólo pone que o se están descargando las actualizaciones, o que se retomará cuando haya wifi disponible (que siempre lo está, pero el Moto G este va a su bola). Con el paso de los días hay algún día que entre apagado y encendido sube un poquito, y es por eso que ya va por el 22%.

PD: Motorola Device Manager es una estafa (al menos en Mac) que no se instala bien. Siento ser el más memo del foro y a su vez el único al que no se le actualiza, pero no le veo solución, solo esperar meses hasta que llegue al 100%!
La verdad es que es raro lo que te pasa a ti, compi. Pareciera que el teléfono te está trolleando

Si quieres empezar de cero para descartar posibles problemas que pudieran impedirte la correcta descarga de la actualización, puedes hacer un factory reset o instalar el firmware de cero y después volver a intentar. Así por lo menos, aunque siga pasando lo mismo, estarías seguro de que no es problema de tu configuración, estado y disposición actual del sistema operativo de teléfono u otros factores que puedan estar incidiendo.
Viejo 20/01/14, 20:00:28
Array

[xs_avatar]
matroko matroko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: smart tab 7
Alguien sabe porque no estan actualizando los motog alemanes,de amazon,saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 20:01:14
Array

[xs_avatar]
Miguelgf Miguelgf no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)

Cita: Originalmente Escrito por matroko Ver Mensaje
Alguien sabe porque no estan actualizando los motog alemanes,de amazon,saludos
Las OTAS tardan en salir, todo esto va de manera escalonada
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 20:33:10
Array

[xs_avatar]
llampech llampech no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Motorola G JB
Tu operador: Claro

Cambia de red wifi (quizás sea problema dns con servers de motorola) o pide a un amigo que te haga el favor con el programa de motorola en window, si eso no funciona es problema del teléfono ademas de ser el "elegido" como rey de la mala suerte en moto g
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 22:21:30
Array

[xs_avatar]
xionharo xionharo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 6 128G
Tu operador: Amena
Hola, despues de leer decidi no actualizar, pero le di son querer a actualizar asi que a joderme... el otg no me funciona ya e leído el total-comander y el pluging USB peor no hay otra manera o algo estoy amargado encima no tiene color la barra de notificaciones... vaya cagada encima no se puede volver a la 4.3 si alguien me pudiese ayudar Gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 22:39:19
Array

[xs_avatar]
ciberpas ciberpas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: p10 lite

Mi problema con la actualización del kitkat es que llevo una semana con el Moto G y no se actualiza. Ahora va por el 22% ...
A mi me paso algo similar, me tardó 4 días en descargarse. No se por lo que fue, pero si puedo decir que yo con mi moto G no puedo escuchar la radio por Internet, se me corta a los 5-20 segundos. Si lo pongo en datos no tengo problemas y tengo una conexión estable
Viejo 21/01/14, 00:44:07
Array

[xs_avatar]
josvic2k2 josvic2k2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Nexus
corte instalación y app

a todos aquellos que se les corta la instalación en en un punto determinado y no les avanza así como las apps qué les producen cortes en conexiones WiFiel decirles que yo lo solucione con hacerle un reset a mí Router.
Un saludo y buenas noches
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 01:19:54
Array

[xs_avatar]
aquejuegas aquejuegas no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Moto G
Sabía que se me olvidaba algo en mi parrafada explicando mi caso...
Sí, también leí lo de reiniciar el router, lo hice y no surtió efecto alguno.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 02:18:01
Array

[xs_avatar]
G4LeG0 G4LeG0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Pepephone

Sabía que se me olvidaba algo en mi parrafada explicando mi caso...
Sí, también leí lo de reiniciar el router, lo hice y no surtió efecto alguno.
Te recomiendo en Ajustes> Wi-Fi> Ajustes Avanzados> Optimización de Wifi, tenerlo sin marcar, así gasta más batería pero va el Wifi mucho más rápido.

Suerte, ya me dirás si te funcionó.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 10:08:27
Array

[xs_avatar]
Noe72 Noe72 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung SII
Tu operador: Orange

Al de mi madre le pasó lo mismo....4 dias intentando descargar la actualización...y no había manera. Asi que hice lo que recomendaban aqui, iba conectando y desconectando el wifi, el modo avión...etc... si te sale descargando pero no te dice minutos, es que no está descargando nada, se puede tirar así horas sin hacer nada... también te puede decir que faltan tropecientos mil minutos, y asi tampoco...al final conectando y desconectando me salió que faltaban 6 minutos, y se descargó por fin...luego unos 5 minutos de instalarla. Pensaba que no se iba a actualizar nunca!!!!
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 11:57:19
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
Después de 113 páginas no lo veo claro, el de mi señora es un moto g importado de alemania y por tanto aún sin kit kat, y por lo que veo algunos preferiis JB. En que empeora KK al moto g? (No uso OTG) Algunos hablábais de la duración de la duración de bateria pero hay una captura anterior de 5 horas de pantalla restando un 37% y es en KK (Eso no lo he hecho yo en mi vida con mi N5 por más roms que pruebe...), la barra de tareas y de navegación ya las conozco, son iguales que en el N5

Alguno otro aspecto que me haya saltado de leer?

Saludos
Viejo 21/01/14, 12:22:05
Array

[xs_avatar]
Janni Janni no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Tab2 10, HTC One M7/One M8, Nexus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
Después de 113 páginas no lo veo claro, el de mi señora es un moto g importado de alemania y por tanto aún sin kit kat, y por lo que veo algunos preferiis JB. En que empeora KK al moto g? (No uso OTG) Algunos hablábais de la duración de la duración de bateria pero hay una captura anterior de 5 horas de pantalla restando un 37% y es en KK (Eso no lo he hecho yo en mi vida con mi N5 por más roms que pruebe...), la barra de tareas y de navegación ya las conozco, son iguales que en el N5

Alguno otro aspecto que me haya saltado de leer?

Saludos
A algunos se les traba los servicios de Google o el Android os, es pro eso que la batería no les dura, con KK el consumo sigue siendo perfecto para mi

Sent from my HTC Butterfly s using Tapatalk
Viejo 21/01/14, 12:24:16
Array

[xs_avatar]
Laeth Laeth no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Jazztel
Yo forcé la actualización OTA del Moto G importado de Alemania, bajando el zip de xda-developers

http://forum.xda-developers.com/show...09&postcount=1

no me he fijado en si el consumo de batería es superior, pero me funciona igual de fluido que la 4.3, no he detectado ningún problema (tuenti)

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 13:38:50
Array

[xs_avatar]
Pedroja Pedroja no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

Hola
tengo el Motorola g de Amazon Alemania. Evidentemente no me ha saltado la OTA.
Alguien tiene el zip de la OTA versión española?
simplemente es copiarlo a la raíz,no? una vez que reinicies el móvil saltaría la OTA y ya estaría en KIT KAT versión española
cierto?
saludos!
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 15:54:48
Array

[xs_avatar]
Laeth Laeth no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Jazztel
Hola,

el zip lo bajas al raíz y si al reiniciar no te salta la OTA (como me paso a mi) vas a Ajustes-> Acerca del teléfono -> Actualizaciones del sistema y entonces si que la detecta.

Aunque tengas la OTA de Alemania, no se borra nada, el sistema conserva todas tus aplicaciones y settings (incluyendo el idioma que seleccionaste cuando lo encendiste por primera vez), algunos recomiendan hacer un hard reset una vez instalada la OTA si tienes algún problema, yo no he detectado ninguno.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 21/01/14, 18:34:09
Array

[xs_avatar]
vandyk30 vandyk30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola, en mi antiguo LG Optimus L9 en la barra de estado venia un boton para poner el movil en silencio para cuando voy a clase.
En el Moto G hay alguna manera de poner en silencio el movil con solo tocar un boton?Bajando el volumen a tope igual?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 19:13:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /