|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo de consumo por ahora no me puedo quejar. La unica pega es que el teclado swype se me cierra muy a menudo. No se si es del teclado en sí o es que lo tengo configurado para que aparezca deslizandose desde un lado y eso provoque el FC. A ver si veigan que lo lleva tambien puede hacer la prueba y me comenta. Un saludo.
![]() Lo probaré y si me da fallo ya sabemos de donde viene el problema. ![]() Edito. Es lenta de narices la animación...Lo dejo por defecto que no se cierra fijo. Última edición por veigan Día 10/06/14 a las 00:47:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no tengo problemas de consumo con esta rom en 4.4.3, además llevo Franco y estoy muy contento como va todo.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...llevo kernel stock y la velocidad mínima esta en 1200. La bajo a trescientos y pico con el programa que trae la rom. Pero no me lo guarda. Sabéis porque?
|
||||
|
||||
|
Eso es cosa del MP-Decisión si no recuerdo mal. Con Trickster MOD lo puedes quitar.
|
|
||||
|
||||
|
Hl, yo deshabilite directamente la apk kernel tweaker, use Trickster, baje minimo y OK. Te digo lo de deshabilitar porque teniendo Triclster no usaba kernel tw. Saludos
|
||||
|
||||
|
Aceptables consumos con AK , aunque podrían mejorar de no ser del maldito systemui....
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
mmmm memento... prueba a activar las notis en pantalla bloqueo (modo bolsillo) y vuelve a apagarlas.... haber si te reduce el system.ui... haz lo mismo con Peek.
He leido algo de forma sugerente por XDA
|
||||
|
||||
|
mmmm memento... prueba a activar las notis en pantalla bloqueo (modo bolsillo) y vuelve a apagarlas.... haber si te reduce el system.ui... haz lo mismo con Peek.
He leido algo de forma sugerente por XDA ![]() ![]() Ya comentaré a ver que tal me ha ido
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, lo he comunicado en XDA, haber si alguien dice algo.. yo tube que quitar el CLclock porque me tiraba el tio del GPS sin usarlo (un poquito de esexplorer en modo asesino y listo
), igual el master mahdi nos sorprende con un FIXAZO
|
||||
|
||||
|
Al instalar la 4.4.3 te mantiene las configuraciones de personalización que tengas en 4.4.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído en otras roms de gente que la ha puesto en sucio y le va bien. Es cuestión de probar. |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias. Da un poco de pereza configurarlo de nuevo ahora que está todo como me gusta, pero por lo que leo mejor instalación limpia....
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a la espera de si con el futuro Matrix se soluciona algo el consumo, porque vaya diferencia de pasar de 4.4.2 a 4.4.3.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo ha mejorado el systemui , y tanto ya que estos consumos estaba encendido el modo bolsillo por descuido jejej, y va a mejor..... mañana ya os lo confirmaré
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo eso ya lo vi en versiones anteriores incluso en la 4.4.2 y me ventilé el cLocK y lo cambié por Chronus y asunto arreglado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguien que venga de la Kinder? se recomienda el cambio mas alla del 4.4.3?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy el menos indicado ya que pruebo todas y todo , no hay ROM mejor o peor solo la que mejor se adapte a tus gustos y necesidades . si quieres estar a la ultima no pierdes nada por probar . haz un backup nandroid y si no te mola esta vuelves a kinder