|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece este tema?
uploadfromtaptalk1402315647932.jpg
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Tiene lockscreennotification y peek.
Si quieres ActiveDisplay en 4.4.3 pasate por esta ROM AOSB http://www.htcmania.com/showthread.php?t=788928 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy como tu, en 4.4.2 estaba en la Slim, al salir la 4.4.3 metí la stock limpia por NexusRTK y luego la Madhi, todo muy bien, mucha fluidez, etc etc...pero tengo una sangría de batería que no veas y la mitad de las cosas ni las utilizo. He frenado lo de la bateria bajando la frecuencia minima y la maxima, desabilitando cosas.....pero no es plan. Asi que, como tu bien dices, ESPERANDO LA SLIM 4.4.3 Y MATRIX. Saludos
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy como tu, en 4.4.2 estaba en la Slim, al salir la 4.4.3 metí la stock limpia por NexusRTK y luego la Madhi, todo muy bien, mucha fluidez, etc etc...pero tengo una sangría de batería que no veas y la mitad de las cosas ni las utilizo. He frenado lo de la bateria bajando la frecuencia minima y la maxima, desabilitando cosas.....pero no es plan. Asi que, como tu bien dices, ESPERANDO LA SLIM 4.4.3 Y MATRIX. Saludos
![]() A la 4.4.2 que vuelvo... |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo no me muevo de la 4.4.2 de momento... Me quedo como estoy con matrix jaja
|
||||
|
||||
|
Haces bien, mi unica esperanza de retener el consumo (sin "capar" el nexus) de la bateria es, o meterle la stock (con la cual no me chupaba tanto, ya que el dia que la metí limpia me hice las 4 h largas de pantalla) lo cual no me gustaría oooooo esperar a la Slim (que está cercana) y Matrix . En fin...saludos
|
||||
|
||||
![]() donde coño lo habré mirado....Gracias .....lo comentaré haber que tal.. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno que se ha vuelto a 4.4.2 con HD 12.... la 4.4.3 consume que se jode, leyendo y leyendo, la gente se esta quejando de ello, el sistema android come que ..... madre mia....
Ahora vuelvo a estar contentisimo con buenos consumos ..... Gracias a los comentarios tambien de BIT ![]() un saludete
|
||||
|
||||
|
Uno que se ha vuelto a 4.4.2 con HD 12.... la 4.4.3 consume que se jode, leyendo y leyendo, la gente se esta quejando de ello, el sistema android come que ..... madre mia....
Ahora vuelvo a estar contentisimo con buenos consumos ..... Gracias a los comentarios tambien de BIT ![]() un saludete ![]()
Última edición por MementoMoriM Día 09/06/14 a las 22:55:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto de google.... arreglan una cosa... y joden otra....
|
||||
|
||||
|
Pues yo debo ser una excepcion, ayer llegue a 4h 45min de pantalla en todo el dia, en wifi eso si, pero hacia mucho que no lo conseguia, de momento me consume menos que las 4.4.2 que he probado ultimamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno os falla el tethering por wifi? No tengo ni idea porque no me va ahora...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo de consumo por ahora no me puedo quejar. La unica pega es que el teclado swype se me cierra muy a menudo. No se si es del teclado en sí o es que lo tengo configurado para que aparezca deslizandose desde un lado y eso provoque el FC. A ver si veigan que lo lleva tambien puede hacer la prueba y me comenta. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo de consumo por ahora no me puedo quejar. La unica pega es que el teclado swype se me cierra muy a menudo. No se si es del teclado en sí o es que lo tengo configurado para que aparezca deslizandose desde un lado y eso provoque el FC. A ver si veigan que lo lleva tambien puede hacer la prueba y me comenta. Un saludo.
![]()
|
|
||||
|
||||
![]() Pero no me gusta por que se hace mazo lenta la entrada del teclado. Swype no lo uso pero también tendrá a lo mejor en sus ajustes esta posibilidad .....