|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Quieres que la ROM incluya las GApps? | |||
| Sí, soy muy perro o no tengo idea y lo quiero todo hecho. |
|
119 | 73.91% |
| No, me gusta poner a mí las aplicaciones que quiero. |
|
42 | 26.09% |
| Votantes: 161. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eso como haces nen??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Búsqueda de ajustes para no perder el tiempo en saber donde está esa puñetera opción para hacer tal cosa, y... algo que me gusta a mi y a los que
Ya están en la oficial. Para el fin de semana aquí y traducidos al español.
|
|
||||
|
||||
|
Una crosita, me lleva pasandodesde las últimas actualizaciones hasta ahora. Siempre tengo el wifi activado en casa y cuando salgo a la calle y no tengo wifi, se me desactiva la opción y queda totalmente inhabilitada hasta que voy a una red wifi conocida y reinicio el móvil pa que se conecte. Siempre hago format system, wipe cache y dalvik en cada actualización.
Sabéis de qué puede ser? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
WTF o en español PQC:
![]() No Xposed. No mandangas. Only ROM: ![]() ![]() EDITO: Y alguno dira.... ¿pero no decías que eran dos servicios corriendo, mayor consumo de batería, etc.? Y sigo diciendo. Sí, pero tal y como lo he implementado el impacto en el rendimiento y consumo es mínimo. No es como se está implementando en otras ROMs. Es algo más simple, sin tanto código y tanto condicional. En Github podéis ver el cambio. Además, ya queda poco para que cm-11 sea final (en cuando Google saque 'L' y CyanogenMod empiece cm-12. Así que, ¿por qué no implementar algo que dieron de lado siempre y que muchos deseamos? Hale, ir comiéndoos las uñas hasta el fin de semana ![]() EDITO2: Por cierto, el móvil de la mujer, un GNexus ya tiene habilitado el 'ok Google'. Os dejo un ZIP instalable y persistente (no hace falta instalarlo cada vez) que reemplaza el Trebuchet y el CMHome de la ROM por el Google Now Launcher, que sí soporta este sistema. Seguramente el fin de semana haya versión nueva de este lanzador, pero por ahora oficialmente solo tengo la v1.0.16.1154249 gapps-kk444-GoogleHome-signed.zip 3c73c879ca97efcc43459b1d8bb21f22
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD Última edición por djMesias Día 02/07/14 a las 22:14:17. Razón: Editando me ando |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a djMesias su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué buena pinta tienen estas novedades...
En el GNexus también se ha activado el OK Google. Mesías, ¿vas a eliminar el Trebuchet en la próxima versión? Porque no lo uso, y prefiero el Google Now Launcher como aplicación de sistema... P.D. Confieso que nada más ver las imágenes pensé que la novedad era el kernel 3.4 en nuestro GNexus. Casi me da un infarto, hasta que comprobé que la captura era de un N5
Última edición por Sebring Día 03/07/14 a las 07:22:57. |
|
|
||||
|
||||
|
El incluir este archivo aparte y no dejar el Google Home de serie es por daros la opción de usar el Trebuchet de serie (junto al CMHome que vendrá en la próxima compilación) o usar el Google Home Launcher. Si quito el Trebuchet en la compilación, no hay opción a ponerlo. En cambio, de esta manera os doy a elegir. También podría incluir los dos de serie, pero supone 12MB más de ROM y un lanzador extra sin usar corriendo en el sistema (Trebuchet por ejemplo, si no se usa, consume 4MB y queda residente, y si se ha usado alguna vez, llega hasta casi los 100MB aunque luego se siga con el Google Home).
|
|
||||
|
||||
|
De nada hombre.
Por cierto, esperando a que se fusionen las nuevas traducciones y se publiquen las GApps actualizadas(*) para empezar a compilar. Supongo que esta tarde o mañana. Aunque le han dado un buen repaso al Trebuchet y ahora permite escoger el nº de filas y columnas de la pantalla, sigo utilizando el Launcher de Google por lo de tener el Google Now a la izquierda y a la espectativa de que pronto tendremos el "Ok Google" en español. He probado el Trebuchet junto al CMHome que simula el panel del GNow a la izquierda, pero no me ha gustado el efecto de fundido ni que tarde o temprano el CMHome se llenará de opciones de CyanogenMod. Por cierto, podría dar soporte en el futuro al "Ok Google" con este parche para el Trebuchet: http://review.cyanogenmod.org/64835 pero hasta que Google no adapte el español para este sistema, no hay nada que hacer. Estaremos al loro. (*) Menuda movida esta semana con la actualización de los Servicios de Google a la nueva versión 5.0.xx, ya que se bebía la batería cosa mala. Menos mal que di con la solución: http://review.cyanogenmod.org/66894 que aunque no está publicada oficialmente, aquí ya la tendremos de serie. Así que si ya se os han actualizado los Servicios de Google a la versión 5.0.xx vigilar que no se os dispare el consumo (es fácil, el terminal se queda activo todo el rato) y en ese caso podéis usar este parche temporal: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=206 ![]() Un saludete y gracias por el trabajo!
|
||||
|
||||
|
Sí, la M8 lo llevará integrado.
|
||||
|
||||
|
Hola, crack.
Anoche el teléfono me hizo un renuncio raro, se quedó la pantalla en negro y le costó volver en sí. Lo apagué y me fui a la cama. Esta mañana al encenderlo veo que ha desaparecido todo de la pantalla principal: accesos directos y widgets. Los accesos rápidos de abajo seguían tal cual. Pues me pongo manos a la obra a volver a colocar cada cosa en su sitio y me arroja que Trebuchet se ha detenido... le doy a "Aceptar" y voilà, me vuelven a aparecer todos los accesos y widgets que tenía el día anterior. ¿Todos? ¡No!, ¿dónde narices está el acceso directo de Maps y de Google Play? Pues simplemente no están los accesos porque las dos aplicaciones han desaparecido del teléfono. Se han esfumado tal cual. ¿Alguna idea, DjMesías? La ROM es la última publicada. ¿La reinstalo? ¿Le meto las GApps directamente? Tú me dirás, campeón. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Todos? ¡No!, ¿dónde narices está el acceso directo de Maps y de Google Play? Pues simplemente no están los accesos porque las dos aplicaciones han desaparecido del teléfono. Se han esfumado tal cual. ¿Alguna idea, DjMesías? La ROM es la última publicada. ¿La reinstalo? ¿Le meto las GApps directamente? Tú me dirás, campeón. Un saludo a todos.
![]() Otra opción es que pases del Trebuchet e instales el Google Now Launcher con el ZIP que he puesto un poco más atrás.
|
|
||||
|
||||
|
Haz format-system, y luego instala el ZIP de la ROM y justo después el ZIP del GoogleHome. Wipe-cache y dalvik-cache y reinicia. Debería de funcionarte así. El archivo está probado en el GNexus y el Nexus 5 con la ROM de este hilo.
El incluir este archivo aparte y no dejar el Google Home de serie es por daros la opción de usar el Trebuchet de serie (junto al CMHome que vendrá en la próxima compilación) o usar el Google Home Launcher. Si quito el Trebuchet en la compilación, no hay opción a ponerlo. En cambio, de esta manera os doy a elegir. También podría incluir los dos de serie, pero supone 12MB más de ROM y un lanzador extra sin usar corriendo en el sistema (Trebuchet por ejemplo, si no se usa, consume 4MB y queda residente, y si se ha usado alguna vez, llega hasta casi los 100MB aunque luego se siga con el Google Home). ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, hecho formar system, instalar ROM, instalar launcher, David y cache y se queda inicializando aplicaciones después de optimizar. Si solo instalo ROM y cuando sale lo de poner Pass de sim reinicio en recovery e instalo el launcher también me hace lo mismo, no pasa a la pantalla de Meter pasa y se queda iniciando aplicaciones. No se si habría que haber tenido alguna vez el launcher para que funcione. Md5 comprobado en pc
ROM actual: MOoS V3.9 Última edición por alvarjo Día 03/07/14 a las 14:21:26. |
|
|
||||
|
||||
|
te saludo desde chile DJ!!
mira, uso tu rom y la actualizo todas las semanas!! el problema que tengo es el siguiente: compre el dock para cargar el gnex por los pogo-pins.... el problema es que solamente me recibe la carga si reinicio el movil y lo dejo puesto en el dock... tu sabes si hay algo que pueda hacer desde el software?? algun ajuste escondido x ahi?? saludos y excelente trabajo..... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz format-system, y luego instala el ZIP de la ROM y justo después el ZIP del GoogleHome. Wipe-cache y dalvik-cache y reinicia. Debería de funcionarte así. El archivo está probado en el GNexus y el Nexus 5 con la ROM de este hilo.
El incluir este archivo aparte y no dejar el Google Home de serie es por daros la opción de usar el Trebuchet de serie (junto al CMHome que vendrá en la próxima compilación) o usar el Google Home Launcher. Si quito el Trebuchet en la compilación, no hay opción a ponerlo. En cambio, de esta manera os doy a elegir. También podría incluir los dos de serie, pero supone 12MB más de ROM y un lanzador extra sin usar corriendo en el sistema (Trebuchet por ejemplo, si no se usa, consume 4MB y queda residente, y si se ha usado alguna vez, llega hasta casi los 100MB aunque luego se siga con el Google Home). ![]() Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
E instalando por separado el trebuchet, seria posible?
Me descargue una aplicación para tener todas las aplis de cm https://play.google.com/store/apps/d...dekkers.cmapps