|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo un gran problema... No aguantaba y he huido de cyano para flashear la R5.
Descargue las cosas y cuando tenía la R5, Franco Kernel el stock y todo en la SD me dispuse a hacerlo. Como he leido por ahí primero fui a flasear la stock y es entonces cuando el recovery no me lo detecta. (Es archivo tar y no zip) y lo mismo me ha pasado con la R5 que me la detecta solo que en vez de un zip lo que está descargado es una carpeta. He probado a comprimirlos en mi ordenador (mac) y no me lo reconoce da aborted. Hice wipe data caché dalvik y format system. ¿Qué es lo que sale mal? Menos mal que tenia copia de seguridad en la SD... |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo un gran problema... No aguantaba y he huido de cyano para flashear la R5.
Descargue las cosas y cuando tenía la R5, Franco Kernel el stock y todo en la SD me dispuse a hacerlo. Como he leido por ahí primero fui a flasear la stock y es entonces cuando el recovery no me lo detecta. (Es archivo tar y no zip) y lo mismo me ha pasado con la R5 que me la detecta solo que en vez de un zip lo que está descargado es una carpeta. He probado a comprimirlos en mi ordenador (mac) y no me lo reconoce da aborted. Hice wipe data caché dalvik y format system. ¿Qué es lo que sale mal? Menos mal que tenia copia de seguridad en la SD... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y seguimos con el temita
jajajajaSaludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos también el nuevo Google Play multidpi implementado.
La rom vendrá con el normal y se subirán a la Kitchen dos versiones Inverted para quien quiera flashearlas. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya que en este post esta de moda "ese" temita me parecio interesante esta conversacion
![]() Por supuesto nada de offtopics para hacer la espera mas llevadera. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No habrá el botón de control inverted en ajustes como en la r5 Que diferencia habrá entre las 2 versiones inverted?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias marera, lo había hecho y no funciono... Me borra el log, pero no los apps autorizadas a "pasar".
Te refieres a que borre las Apps directamente o que las borre del Superusuario? Del Superusuario no se como hacerlo, he intentando manteniendo pulsado, deslizando, en los ajustes y no se borran... ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso mismo te iva a decir yo, si lo vas a flasear por recovery lo que necesitas son archivos de tipo .zip no .tar ya sea rom, kernel, modem o lo que vayas a flasear. Y recuerda que el recovery puede ser de tipo clockworkmod o bien teamwin (TWRP) gracias a los desarrolladores. Y dependiendo del que hayas instalado tu se hara de una forma u otra, pero en cualkier caso son .zip.
Saludos ![/quote] Es que yo descargo y comprimo pero no me lo flashea... y lo mismo con el kernel y la stock. Cuando lo hice con CM y Ángela ya venían en zip y no me dio problema. Volverá a probar. |
|
|
||||
|
||||
|
No se que has descargado compi pero la r5 se descarga como zip, luego simplemente la metes en la raiz del movil o en la carpeta que gustes y flasheas por recovery
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados a mi me gusto mucho la X de bloqueo entonces entre a la kitchen descargue el archivo bloqueoX.zip lo flashie por recovery ya como 5 veces y sigue sin funcionar se me estará pasando o faltando algo ?
Saludos