|
||
|
|
||||
|
||||
|
Status from Wed, 06.02.2013 11:13 hours The shipment has been successfully delivered Delivered on Recipient (orig.) Simplemente aparece como entregado. Entregado a Google supongo. Un saludete
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Detaillierte Empfängerinformationen anzeigen y te saldráque pongas tu codigo postal y entonces sale tu nombre y tech data
|
||||
|
||||
|
Otro de entrgado a vete tu a saber quien
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que pensar en positivo. El viernes nos han devuelto la pasta, también el Viernes compramos un Nexus 4 en España porque ya habrán normalizado el stock y la semana que viene tendremos un Nexus 4 español con garantía asegurada...
|
||||
|
||||
|
Entonces el mío también jeje Es que esta tarde lo hice a primera hora pero me mandó a una página de error.
|
||||
|
||||
|
Que la devolucion del dinero es en 2 semanas como minimo. hasta que vean que el movil no ha sido entregado. asi que ha seguir atacados hasta que devuelvan los 360 euros. que desastre
|
||||
|
||||
|
Pués si, que desastre. Deberían cambiar el titulo del hilo y quitar el ¡¡¡CONSEGUIDO!!!
No es que sea mentira pero la gente debería saber que no siempre va a llegar el móvil y al menos durante dos o tres semanas se van a quedar sin la pasta...
|
||||
|
||||
|
dOS O 3 SEMANAS SIN LA PASTA? O SABE DIOS SI LA RECUPERAREMOS. COMO PIERDA 360 EUROS ME DA UN INFARTO.
|
||||
|
||||
|
Pues nada
podemos poner a parir a google o quedarnos calladitos la cosa es que tenemos que esperar a que nos devuelvan el dinero... Teneis alguna idea si nos informaran ? o estaremos 2 semanas atacados sin saber siquiera si se nos devolvera el dinero ? |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de rendirse hay que esperar a ver qué pasa con Regensburg. Siendo positivos, en ningún sitio pone "devuelto al remitente".
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún confío un pelín en el milagro, pero viendo varios de los mails aarrrggghh.
Ahora, puto alemán que si pone en mayúsculas SPANIEN O SPAIN no sepa donde mandarlo. Me rio yo de la eficacia alemana.así pasa, vienen a por ingenieros y tecnicos españoles por que no les da para resolver estas cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún confío un pelín en el milagro, pero viendo varios de los mails aarrrggghh.
Ahora, puto alemán que si pone en mayúsculas SPANIEN O SPAIN no sepa donde mandarlo. Me rio yo de la eficacia alemana.así pasa, vienen a por ingenieros y tecnicos españoles por que no les da para resolver estas cosas. ![]() que estoy estudiando para serlo !!! y por aquellos sitios se cobra mucho mas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores me despido hasta mañana, necesito desconectar. Mañana espero entrar por aquí y leer un imposible, que los que tenemos el móvil en Regensburg lo recibiremos pronto porque un funcionario de correos se desplazó hasta esa impronunciable ciudad alemana para recoger todos nuestros Nexus 4.
Un saludo y mantener la calma, al fin y al cabo si hay algo seguro es que dentro de dos semanas o tenemos el móvil o tenemos la pasta.