|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi tmb me falla al querer grabar en fullhd..una lastima habra que cambiar el kernel aunque tenia muy buen rendimiento en bateria..algun otro kernel que sea bueno con el tema de la bateria?que tal va el perseus?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que soy infiel!!!he ido de flor en flor probando JB,Aosp y Miui JB....pero siempre acabo volviendo aquí y con el kernel GalaxShi 6.0,llevo mas de 24h y aún me queda 45% es una pasada,WiFi y datos todo el día y 4h de pantalla,con JB con lo mismo de pantalla,no me llegaba ni a15h...
![]()
|
||||
|
||||
|
a mi con el galaxshi 6 no me daba error en la galeria pero si en la camara de video al querer grabar en fullhd, con el perseus me pasa igual.. nose si sera problema de miui
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me falla la galería del note2 y no me deja grabar vídeos, por lo demás va muy bien, sin duda la mejor rom que e probado. Un saludo
Enviado desde mi Galaxy S3 |
|
|
||||
|
||||
|
definitivamente es el kernel...puse el de stock de miui y la camara funciona muy bien
edit: ahora estoy usando el kernel speedmod y me va bien creo que me voy a quedar con este hasta que el galaxshi 6 sea funcional con la camara de video.. Última edición por kuzo Día 04/10/12 a las 01:28:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de grabar un vídeo y reproducirlo en la galería y a mi no me da error, llevo el kernel stock .
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me da error,no se que os puede pasar¿teneis tocado voltajes y de mas configuraciones o lo desgastéis como venía?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el galaxsih ni me graba vídeo y no conecta con en Bluetooth del coche
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si, yo también me refería con el galaxsyh.
Enviado desde mi Galaxy S3 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ocurre con el galaxshy 6.0 que no puedo grbar en formato 1920x1080 pero lo del Bluetooth del co he no me da problemas
Poniendo el formato de grabación en 1280x 720 funciona perfectamente. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otra csa en la cámara de fotos donde esta la foto panoramica y el multi disparo?
A mi no me aparece o no se donde está Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me aparece de siempre compi
![]() Eso son los duendes que tienes dentro del teléfono ....:pensando Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno, igualmente lo voy a probar. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi es un kernel que gusta mucho porque es plano, no te vas a llevar sorpresas de decir "joe como anda el bicho" pero anda muy bien y en consumo para mi es el mejor (extreme siempre es el que he montado).
Ahora, galaxshi se acerca en consumo al extreme y en mi terminal es maaaassss fluido... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Excelente rom!!!
Enhorabuena por tu trabajo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo con el kernel speedmod obtengo muy buen rendimiento en la bateria y me funciona todo a la perfeccion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Por favor. Algún sitio que explique como poner la ultima version de Miui desde 0?
Tengo la room original. Gracias. |