Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #2241  
Viejo 20/06/12, 12:28:19
Array

[xs_avatar]
Alestilohomer Alestilohomer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,610
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por homer_suave Ver Mensaje
Chicos, necesito ayuda urgente. Me ha contraofertado Vodafone, y esto es lo que me ofrece:
- Cogerme la tarifa @L, lo que supone 60 euros al mes, y un descuento del 50% los 6 primeros meses.
- Si me cambiase de tarifa, tendria una penalizacion con Vodafone de 150 euros.
- El precio del movil me lo dejarian en 39 euros.

En Orange esto es lo que tengo:
- Pedi la portabilidad a la tarifa delfin 79.
- En principio, la penalizacion por cambio de tarifa seria de 50+15 euros, eso si, seguramente me incluyan la de 180 como esta pasando y me tocaria recurrir.
- El precio del movil se queda en 39 euros.

Al final, si me quedo en Vodafone y hago un cambio de tarifa, el precio total serian de 189 euros, y si me voy definitivamente a Orange, se quedaria en 189, ya que tendria que pagar a Vodafone 70 euros de penalizacion que tengo por comprimiso de permanencia. Y si me añaden los famosos 180 euros se quedaria en total en 289.
Que hago, me quedo en Vodafone, o me voy a Orange??? Ahora me han puesto muy en duda.
Me han dicho que me vuelven a llamar a las 12:15, a si que necesito decidirme yaaaaaa.
Consejillos porfa!!!
Gracias
Pídelo con la @XL como hemos hecho muchos y luego bajas a la tarifa que quieras, la penalización van a ser 150 igual y no pagas nada por el teléfono.

Y si quieres azul, tienen azules!!

Yo al final por no esperar más, y como no daban novedades creíbles en Orange sobre el Azul, hice esto con Vodafone y ya lo estoy disfrutando.

Además con el descuento la tarifa se queda muy bien!
Responder Con Cita


  #2242  
Viejo 20/06/12, 12:38:41
Array

[xs_avatar]
homer_suave homer_suave no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,483
Modelo de smartphone: Iphone XS MAX
Tu operador: Orange
Joder, ahora que me habia decantado por quedarme en Vodafone, no me llaman, y he recibido el SMS de Orange que para mañana se hace efectiva la portabilidad.
Madre mia que tontos que son estos de Vodafone... mira que les he dicho, llamadme a las 12:15 que me lo pienso. Pues nada, aqui no llama nadie.
Ahora si que si, ya no tengo marcha atras no?
Responder Con Cita
  #2243  
Viejo 20/06/12, 12:43:17
Array

[xs_avatar]
scp13 scp13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid. zona sur
Mensajes: 86
Tu operador: Orange

Creo que puedes cancelar hasta las 14 horas

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #2244  
Viejo 20/06/12, 12:44:33
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por homer_suave Ver Mensaje
Joder, ahora que me habia decantado por quedarme en Vodafone, no me llaman, y he recibido el SMS de Orange que para mañana se hace efectiva la portabilidad.
Madre mia que tontos que son estos de Vodafone... mira que les he dicho, llamadme a las 12:15 que me lo pienso. Pues nada, aqui no llama nadie.
Ahora si que si, ya no tengo marcha atras no?
Llama tu, te respetan la oferta seguro

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #2245  
Viejo 20/06/12, 12:48:58
Array

[xs_avatar]
gerard00 gerard00 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 125
Tu operador: Vodafone

Si te interesa vodafone llama tu y di que habias quedado en llamarles a esas horas te van a atender igual
Responder Con Cita
  #2246  
Viejo 20/06/12, 12:53:50
Array

[xs_avatar]
Rivaldri Rivaldri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Bueno pues sigamos con las buenas noticias...

Después de llamar al 470 para consultar el estado de mi pedido, el comercial me ha indicado que se encuentra para fecha de entrega... MAÑANA!!! Y ya me ha enviado el sms de Chrono Express indicándolo (aunque no pone el importe ni nada, solo número de pedido con la empresa Chrono y el teléfono de ésta).


Saludos!
Responder Con Cita
  #2247  
Viejo 20/06/12, 13:08:22
Array

[xs_avatar]
xino1986 xino1986 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: HTC Desire

 Cita: Originalmente Escrito por Rivaldri Ver Mensaje
Bueno pues sigamos con las buenas noticias...

Después de llamar al 470 para consultar el estado de mi pedido, el comercial me ha indicado que se encuentra para fecha de entrega... MAÑANA!!! Y ya me ha enviado el sms de Chrono Express indicándolo (aunque no pone el importe ni nada, solo número de pedido con la empresa Chrono y el teléfono de ésta).


Saludos!
Joder, lo mismo....acabo de llamar y me han dicho que está programada para mañana la entrega XD
Pues nada, me como mis palabras...a ver si hay suerte y vienen libres de fabrica y sin nada de Orange.
Hay dos opciones:
1. Los tenian hace tiempo y los han retrasado para meterle todo lo de Orange y eso
2. Los recibieron ayer y con las prisas por entregarlos nos van a llegar libres y sin nada de basura...

Hagan sus apuestas, jaja
Responder Con Cita
  #2248  
Viejo 20/06/12, 13:18:36
Array

[xs_avatar]
Rivaldri Rivaldri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xino1986 Ver Mensaje
Joder, lo mismo....acabo de llamar y me han dicho que está programada para mañana la entrega XD
Pues nada, me como mis palabras...a ver si hay suerte y vienen libres de fabrica y sin nada de Orange.
Hay dos opciones:
1. Los tenian hace tiempo y los han retrasado para meterle todo lo de Orange y eso
2. Los recibieron ayer y con las prisas por entregarlos nos van a llegar libres y sin nada de basura...

Hagan sus apuestas, jaja
Recemos para que sea la opción 2!! jaja
Responder Con Cita
  #2249  
Viejo 20/06/12, 13:39:06
Array

[xs_avatar]
Amatiel Amatiel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 54

Aghhhh!!! yo he llamado y me han dicho que lo han enviado a mensajería,por Seur!! y me dicen que puede que me llegue mañana.....o pasado??!!! aun no he recibido el mensaje ahhh
Responder Con Cita
  #2250  
Viejo 20/06/12, 13:45:59
Array

[xs_avatar]
emulev042 emulev042 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Orange
A mi me acaba de llegar un sms de que mañana me entregan el movil por seur
Responder Con Cita
  #2251  
Viejo 20/06/12, 13:53:00
Array

[xs_avatar]
gerard00 gerard00 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 125
Tu operador: Vodafone



hola he ido a hacer una portabilidad hoy a orange tarifa delfin 79 para el s3 y veo que en las condicioes pone estas dos penalizacioes por cambio de tarifa y no se si al cambiar a otra tarifa delfin mas baja se me aplicarian las dos (100 de datos + 50 de voz) o solo una de las dos. ¿son las mismas condiciones que habia antes o las han cambiado ya? Gracias.

http://ayuda.orange.es/legal/condici...nia-movil.html


b.2. Compromiso de Permanencia asociado a la contratación de tarifas de voz del servicio móvil pospago residencial
ORANGE.
El Cliente se compromete a mantener la tarifa contratada durante el tiempo aceptado en el anverso del contrato. En caso
de incumplimiento, el Cliente deberá abonar los siguientes importes:
• Si el Cliente hubiere cumplido en la línea afectada menos de 6 meses del CP, deberá abonar a ORANGE: 50 i. i. no i.
(Península y Baleares: 59, Canarias: 50, Ceuta: 54, Melilla: 52)
• Si el Cliente hubiere cumplido en la línea afectada entre 7 y 12 meses y hubiera adquirido un CP de 12 ó 18 meses,
deberá abonar: 35 i. i. no i. (Península y Baleares: 41,30, Canarias: 35, Ceuta: 37,80, Melilla: 36,40)
• Si el Cliente hubiere cumplido en la línea afectada entre 13 y 18 meses y hubiera adquirido un CP de 18 meses, deberá
abonar: 15, i. i. no i. (Península y Baleares: 17,70, Canarias: 15, Ceuta: 16,20, Melilla: 15,60)
Si el dispositivo móvil a precio promocional adquirido por el Cliente fuera un iPhone, el cargo que finalmente le sea de
aplicación en función de las cantidades arriba definidas por Compromiso en tarifa de voz, será incrementado con 130
adicionales, i. i. no i. (Península y Baleares: 153,4, Canarias: 130, Ceuta: 140,4, Melilla: 135,2)
b.3. Compromiso de Permanencia asociado a la contratación de tarifas de datos del servicio móvil pospago residencial
ORANGE, el Cliente se compromete a mantener la tarifa de datos contratada durante el tiempo aceptado por el cliente en
el anverso del documento. En caso de incumplimiento, el Cliente deberá abonar los siguientes importes:
• Si al Cliente le quedan por cumplir en la línea afectada menos de 6 meses del CP, deberá abonar a ORANGE: 20, i. i. no
i. (Península y Baleares: 23,60, Canarias: 20, Ceuta: 21,60, Melilla: 20,80)
• Si al Cliente le quedan por cumplir en la línea afectada entre 7 y 12 meses, deberá abonar: 60, i. i. no i. (Península y
Baleares: 70,80, Canarias: 60, Ceuta: 64,80, Melilla: 62,40)
• Si al Cliente le quedan por cumplir en la línea afectada entre 13 y 18 meses, deberá abonar: 100, i. i. no i. (Península y
Baleares: 118, Canarias: 100, Ceuta: 108, Melilla: 104)
• Si al Cliente le quedan por cumplir en la línea afectada entre 19 y 24 meses, deberá abonar: 200, i. i. no i. (Península y
Baleares: 236, Canarias: 200, Ceuta: 216, Melilla: 208)
• Si al Cliente le quedan por cumplir en la línea afectada entre 25 y 30 meses, deberá abonar: 250, i. i. no i. (Península y
Baleares: 295, Canarias: 250, Ceuta: 270, Melilla: 260)
• Si al Cliente le quedan por cumplir en la línea afectada entre 31 y 36, deberá abonar: 300, i. i. no i. (Península y Baleares:
354, Canarias: 300, Ceuta: 324, Melilla: 312)
En el caso de que el Cliente haya adquirido un CP en tarifa de datos como consecuencia de un beneficio relacionado con
descuentos asociados a tarifas, le será asimismo de aplicación lo dispuesto en el presente apartado b.3.

Última edición por gerard00 Día 20/06/12 a las 14:03:46.
Responder Con Cita
  #2252  
Viejo 20/06/12, 13:53:05
Array

[xs_avatar]
homer_suave homer_suave no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,483
Modelo de smartphone: Iphone XS MAX
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por marsu Ver Mensaje
Llama tu, te respetan la oferta seguro

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Ha si ha sido. Al final les he llamado y me la han respetado. Me quedo en Vodafone. Al final por el mismo precio y seguro que me ahorrare algun quebradero de cabeza, me quedo en Vodafone.
Gracias!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #2253  
Viejo 20/06/12, 14:02:00
Array

[xs_avatar]
skartxa skartxa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge

 Cita: Originalmente Escrito por Amatiel Ver Mensaje
Aghhhh!!! yo he llamado y me han dicho que lo han enviado a mensajería,por Seur!! y me dicen que puede que me llegue mañana.....o pasado??!!! aun no he recibido el mensaje ahhh
lo mismo q a mi, q ya está en mensajería pero q antes me tienen q enviar seur el sms y en 24h me lo entregan.. esperemos q nos llegue hoy el sms a todos
Responder Con Cita
  #2254  
Viejo 20/06/12, 14:13:05
Array

[xs_avatar]
Amatiel Amatiel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 54

 Cita: Originalmente Escrito por skartxa Ver Mensaje
lo mismo q a mi, q ya está en mensajería pero q antes me tienen q enviar seur el sms y en 24h me lo entregan.. esperemos q nos llegue hoy el sms a todos
Ya están mandando Orange los mensajes de envío para mañana!!!, ahora solo queda el de Seur!! Mañana los tenemos todos!!!
Responder Con Cita
  #2255  
Viejo 20/06/12, 14:39:23
Array

[xs_avatar]
homer_suave homer_suave no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,483
Modelo de smartphone: Iphone XS MAX
Tu operador: Orange
Que sin verguenzas los de Vodafone. Despues de confirmar la oferta que me han hecho y aceptarla, me llaman y me dicen que como no ha pasado un año desde que me dieron el otro movil, que no me pueden hacer nada. Joder ke anormales. Ahora tengo que volver a hacer la portabilidad a orange y aver si me la aceptan. De verdad, la que me han liado...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #2256  
Viejo 20/06/12, 14:54:17
Array

[xs_avatar]
daviDMilyan daviDMilyan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Cangas del Morrazo
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII ,Htc Hero
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por micaro Ver Mensaje
En curso desde hoy!!!!!!
yo lo pedi hace 3 dias y hasta el 5 de julio no tengo q recibirlo. ayer tb me ponia en incidencia y hoy en curso. supongo q cada vez q reciben stock ponen a todos en curso y cuando ya tienen destino esos moviles, luego vuelven a poner en incidencia al resto.
espero equivocarme y q nos llegue lo antes posible pero me huele mal...
Responder Con Cita
  #2257  
Viejo 20/06/12, 15:23:03
Array

[xs_avatar]
zyxser zyxser no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Movistar
vaya tela! me vuelven a cancelar la portabilidad!!! cuando tenia ya fecha para el 25 de Junio y con stock de azul. Menudos son estos de orange...!
Responder Con Cita
  #2258  
Viejo 20/06/12, 15:25:19
Array

[xs_avatar]
skartxa skartxa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge

 Cita: Originalmente Escrito por Amatiel Ver Mensaje
Ya están mandando Orange los mensajes de envío para mañana!!!, ahora solo queda el de Seur!! Mañana los tenemos todos!!!
Si antes hablo antes me llega el sms, ahora la historia está en Seur, llamaré para ir a recogerlo personalmente, pq son malísimos y la última vez hace pocos días, el transportista pasó de venir y lo dejó para el día siguiente pq si, pero se llevó una reclamación pq encima dijo q si q había venido.. menuda mierda de empresa
Responder Con Cita
  #2259  
Viejo 20/06/12, 15:57:22
Array

[xs_avatar]
KIMERA79 KIMERA79 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: Iphone 11 Por Max
Tu operador: Vodafone
Por fin me llego el tan ansiado sms a mi es por chronoexpres y ya tengo el número de pedido y el de seguimiento asi es que si nada cambia mañana tendremos nuestras ansiadas máquinas.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #2260  
Viejo 20/06/12, 16:19:01
Array

[xs_avatar]
Amatiel Amatiel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 54

 Cita: Originalmente Escrito por skartxa Ver Mensaje
Si antes hablo antes me llega el sms, ahora la historia está en Seur, llamaré para ir a recogerlo personalmente, pq son malísimos y la última vez hace pocos días, el transportista pasó de venir y lo dejó para el día siguiente pq si, pero se llevó una reclamación pq encima dijo q si q había venido.. menuda mierda de empresa
Se puede hacer eso?? te ha mandado Seur el sms con el numero de pedido??? porque a mi no...a los compis de Chrono Express le van mejor!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 10:22:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /