|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Ya que alguien ha pedido expresamente una respuesta del SuperTeam sobre esta ROM, me permito opinar al respecto. Estamos en pleno debate sobre como gestionar nuestro trabajo, como deben llamarse la ROM, como llevar el control de versiones, que apps, o que configuraciones debe tener, etc... Una ROM como SuperOSR debe tener unas características comunes a todos los móviles y tablets que soportamos, por eso, cualquier cambio que hagamos tiene que tener el visto bueno de la mayoría del grupo y sobre todo asegurarnos que funciona correctamente en todos los dispositivos. Neo realiza muchas modificaciones en su trabajo, y no todo puede ser incluido de golpe en la llamada "ROM oficial", por eso le hemos pedido, que todo lo que quiera publicar lo haga como un mod de la SuperOSR, pero ojo, que eso no significa nada, ni que su trabajo no vaya a estar en la versión oficial, ni que no su trabajo sea mejor ni peor, sencillamente es una versión a su gusto. Y lo de decir que su ROM es una beta, es porque oficialmente todavía estamos en fase de testeo. Gracias a la todos por el interés por nuestro trabajo y a Neo por lo mucho que aporta. ![]() ![]() seguir así y esperemos ver la superOSR "final" mas pronto que tarde |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a newstyle su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Ya que alguien ha pedido expresamente una respuesta del SuperTeam sobre esta ROM, me permito opinar al respecto. Estamos en pleno debate sobre como gestionar nuestro trabajo, como deben llamarse la ROM, como llevar el control de versiones, que apps, o que configuraciones debe tener, etc... Una ROM como SuperOSR debe tener unas características comunes a todos los móviles y tablets que soportamos, por eso, cualquier cambio que hagamos tiene que tener el visto bueno de la mayoría del grupo y sobre todo asegurarnos que funciona correctamente en todos los dispositivos. Neo realiza muchas modificaciones en su trabajo, y no todo puede ser incluido de golpe en la llamada "ROM oficial", por eso le hemos pedido, que todo lo que quiera publicar lo haga como un mod de la SuperOSR, pero ojo, que eso no significa nada, ni que su trabajo no vaya a estar en la versión oficial, ni que no su trabajo sea mejor ni peor, sencillamente es una versión a su gusto. Y lo de decir que su ROM es una beta, es porque oficialmente todavía estamos en fase de testeo. Gracias a la todos por el interés por nuestro trabajo y a Neo por lo mucho que aporta. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Manolo4D su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Ya que alguien ha pedido expresamente una respuesta del SuperTeam sobre esta ROM, me permito opinar al respecto. Estamos en pleno debate sobre como gestionar nuestro trabajo, como deben llamarse la ROM, como llevar el control de versiones, que apps, o que configuraciones debe tener, etc... Una ROM como SuperOSR debe tener unas características comunes a todos los móviles y tablets que soportamos, por eso, cualquier cambio que hagamos tiene que tener el visto bueno de la mayoría del grupo y sobre todo asegurarnos que funciona correctamente en todos los dispositivos. Neo realiza muchas modificaciones en su trabajo, y no todo puede ser incluido de golpe en la llamada "ROM oficial", por eso le hemos pedido, que todo lo que quiera publicar lo haga como un mod de la SuperOSR, pero ojo, que eso no significa nada, ni que su trabajo no vaya a estar en la versión oficial, ni que no su trabajo sea mejor ni peor, sencillamente es una versión a su gusto. Y lo de decir que su ROM es una beta, es porque oficialmente todavía estamos en fase de testeo. Gracias a la todos por el interés por nuestro trabajo y a Neo por lo mucho que aporta. ![]() ![]() Por cierto, la Rom es una maravilla. |
|
|
||||
|
||||
|
Se dan cuenta que se está hablando de tanto sobre este tema y nadie reportó un fallo
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto tiene que ser tan fácil esta rom para quien le guste este tipo y una stock tradicional para quien sea del gusto cual es el problema muchos estarán aburrido de lo clásico y otros no
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos trasteando
-30% y 3 horitas mas de pantalla WiFi whatsapp twitter facebook tuenti y Google currents actualizado cada hora Y parece un hielo el móvil. No calienta na jejeje Enviado desde mi iPhone |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi se me calienta con el navegador, y jugando al gta mas ( aunque este ultimo lo entiendo ). Última edición por valepunto Día 12/04/12 a las 19:59:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Me sabrias decir como poner el teclado normal y que tiene emoticonos, es que el que viene con la rom no tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
hay algun pequeño fallo en el rom control, pero supongo que se solucionará en la oficial.
Neo podrías aclararme si al modificar los parámetros de la cpu (scaling, voltajes) desde el rom control interfiere en tus ajustes? que scaling recomiendas (batería-fluidez)? otra duda que tengo es si al modificar el tamaño de la letra desde ajustes->pantalla al volverlo a poner en normal seguirá como viene por defecto (-6%) porque me encanta el tamaño de ahora pero me da miedo tocarlo por tocar y que luego no se vea como tu lo has puesto. Última edición por newstyle Día 12/04/12 a las 20:07:47. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a newstyle su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿como configuro , si es posible, que en la barra de google, aparte de buscar por internet y mis contactos, me busque mis apps? Ejemplo si en la barra del buscador pongo titanium, lo que quiero que entre los resultados uno de ellos sea abrir la app. En opciones me viene busgar en google play pero no va.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El calentamiento con el navegador yo lo he tenido con otras ICS, pero cambie al Chrome y se acabo el calentamiento, en esta todavia no he probado
|
|
|
||||
|
||||
|
Toque en interruptores "Reiniciar toggles" y me desapareció el de conectar datos, ¿cómo lo vuelvo a poner por que no lo veo?.
Salu2
|
||||
|
||||
|
La versión más nueva disponible es la 1.0.1. del primer post?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vi eso, por ahí dentro no me figura el de Datos...
Salu2
Última edición por leopoldoescobio Día 12/04/12 a las 20:25:12. |