|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ROM HTCManiaTEAM v1.6 [CM.5.0.8]
LoQo, me puedes decir como tienes la configuracion del setcpu, es que tio no consigo cogerle "el punto" jeje y ha veces cuando salgo del standby, me tarda un pokito en recuperar la velocidad... nose si a ti tambien te pasa, te cuento como lo tengo puesto yo: 595max /245min y perfil sleep 245max/122min, un saludo y gracias!.
![]() Sent from my HTC Magic using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se a mi me va mas lenta q la 1.5 no se si sera el multitask pero no entiendo bien si eso es bueno pa la magic pq con la poca ram q viene q eso sea menos agresivo.... o me equivoco?
|
|
|
||||
|
||||
|
alquien que me ayuda he particionado mi SD pero el movil no me la reconoce ?? que puedo hacer??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
UN par de dudas, que me la acabo de instalar y aún no se como va todo jeje.
Tiene conexión 3G? porque en teoría está activada pero no me sale, aún estoy con wi-fi. Todavía no la he reiniciado por 1ª vez, no se si será eso. Luego no he hecho la partición, la puedo realizar ahora? aún habiendo instalado todo? Y si es así, cuantas particiones, 2 o 3, porque no me quedó del todo claro y cuanto espacio? Muchas gracias!! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va igual o mas rapida, la cosa es tener una swap mas o menos decente jeje 96mb minimo... y un task killer que no sea automatico... como el advanced task manager, por si empiezas a notar que la magic va mas lenta pero vamos a mi todabia no me a hecho falta... solo uso el task tray que es para cuando quieras ver las aplicaciones en 2º plano que has dejado a conciencia (dandole a la casita).
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
UN par de dudas, que me la acabo de instalar y aún no se como va todo jeje.
Tiene conexión 3G? porque en teoría está activada pero no me sale, aún estoy con wi-fi. Todavía no la he reiniciado por 1ª vez, no se si será eso. Luego no he hecho la partición, la puedo realizar ahora? aún habiendo instalado todo? Y si es así, cuantas particiones, 2 o 3, porque no me quedó del todo claro y cuanto espacio? Muchas gracias!! Un saludo! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ummm visto lo bien que va,yo recomiendo partición de la sd, ya que las e probado con y sin y cuando no tengo hecha la partición hay veces que la vuelta al home es lenta y con partición,la vuelta al home es inmediata!!!
La partición ext yo personalmente no la tengo,asi que con dos,swap y fat ya es suficiente.... Estupenda rom,de 10 le pongo un 9 ya que el consumo no me gusta,pero por lo demás perfecto!!! Ahora a comprar una sd clase 6 que no para de petar la que tengo ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me dio muy buenos resultados de estabilidad/rendimiento, y el consumo de batería no era demasiado excesivo (aunque si mayor que a 528 ó 576, es obvio). Así sé si la estabilidad a esas frecuencias está más o menos "garantizada". Gracias
|
||||
|
||||
|
A mi me va igual o mas rapida, la cosa es tener una swap mas o menos decente jeje 96mb minimo... y un task killer que no sea automatico... como el advanced task manager, por si empiezas a notar que la magic va mas lenta pero vamos a mi todabia no me a hecho falta... solo uso el task tray que es para cuando quieras ver las aplicaciones en 2º plano que has dejado a conciencia (dandole a la casita).
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de petar la rom. FC varios, el Opera me abre y se queda en negro, me han desaparecido aplicaciones, el market no me va...
Y todo sin venir a cuento, sentado en el sofá y de buenas a primeras cuando he ido a abrir el opera, todo se ha ido al garete. Intuyo que la tarjeta SD con swap de 192mb (la clase 2 que venía con el terminal) tiene algo que ver... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad que no se me ralentiza, con swap de 96mb (y es una SD de clase 2) y tan solo miro el task manager por las noches para no dejar ninguna aplicacion que consuma mucho toda la noche encendida aunque creo que mientras que no haya ninguna a conciencia las que el sistema deja abiertas no consumen nada... pero bueno te aonsejo que pruebes tu mismo si ningun mataprocesos... veras como va mejor de lo que crees
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te importa probar a 160/633 un tiempo, es la que yo tuve hasta que iniciamos las pruebas de la 1.6.5
A mí me dio muy buenos resultados de estabilidad/rendimiento, y el consumo de batería no era demasiado excesivo (aunque si mayor que a 528 ó 576, es obvio). Así sé si la estabilidad a esas frecuencias está más o menos "garantizada". Gracias ![]() ![]() Sent from my HTC Magic using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La mejoría va a ser inmediata P.d. Tu sd ¿de que clase es? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Y tambien puedo hacer la particion desde el recovery aunq este la rom instalada ya? Muchas gracias compañero!
|
|
|