|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda que he estado varias veces por preguntar y nunca me he acordado. ¿A vosotros se os generan archivos *.tmp en la micro SD con nombres parecidos a este "DiskCacheIndex<#>"? ¿Qué son? No tienen mayor importancia porque no noto nada raro porque esté ahí y los puedo borrar sin problemas cuando accedo a la micro SD por PC o por administrador de archivos desde la Magic, pero ya es curiosidad.
![]() Un saludo. Ricky
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos he ido hoy a media mark y me he comprado una Transcend de 8GB clase 6 por 15,90€ (por si alguien le interesa), voy a pasar todos mis datos de la memoria antigua al ordenador , depues hare las particiones swap y ext, luego copiare los datos. Estos pasos son los correctos? las swap con una clase 6 es recomendable hacerla mayor de 96? gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda con la galeria 3D, para mi es nuevo ya que venia de la 1.6 oficial... y hay algo que me trae de cabeza.
Al abrirla, a parte de cargarme las miniaturas y carpetas de lo que hay en la magic tambien me carga mis albumes web de Picasa, con lo que tarda un buen rato en cargarlo todo. Hay alguna manera de que solo muestre/cargue lo que hay en el telefono? Sin que me busque los albumes de Picasa? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues puse 96 en swap y 512 en ext 3. Pero por mas vueltas que le doy nada me da algun fallo por algún lado. No se si hacerlo todo de nuevo, aunque igual me espero a ver la siguiente ROM |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda con la galeria 3D, para mi es nuevo ya que venia de la 1.6 oficial... y hay algo que me trae de cabeza.
Al abrirla, a parte de cargarme las miniaturas y carpetas de lo que hay en la magic tambien me carga mis albumes web de Picasa, con lo que tarda un buen rato en cargarlo todo. Hay alguna manera de que solo muestre/cargue lo que hay en el telefono? Sin que me busque los albumes de Picasa? Gracias. ![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ROM HTCManiaTEAM v1.6 [CM.5.0.8]
Pon 256 es lo que se suele poner, menos yo que tengo 700 xd pero yo estoy haciendo pruebas, lo más importante para la multitarea es tener un task killer, por que su no se te acumulan procesos y ralentiza el móvil
Sent from my HTC Magic using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta blerfont... he ido a sincronizacion de cuentas y en efecto esta la posibilidad de sincronizar con Picasa (por defecto tengo la sincro automatica desactivada) pero no me da la opcion de NO sincronizar (porque ya esta deshabilitado claro :p )
He desactivado los datos de referencia pero tampoco asi: carga los albumes web tambien... eso si, parece que tarda menos, supongo que habra creado una especie de cache o algo para cargarla mas rapidamente (la galeria 3d). Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya he dicho alguna vez, yo sólo lo mato todo a la hora de ir a dormir (incluida la alarma y suena igual). Ahora, por curiosidad, he ido a mirar cuantas aplicaciones tenía abiertas según el task manager: 18 y no veo que vaya espeso en absoluto (1.6 con swap de 128mb)
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es según los procesos abiertos que tengas yo por ejemplo ahora mismo tengo 27 abiertos y 17 megas libres, y no se me ralentiza
|
|
||||
|
||||
|
Señores, llevo toda la tarde trasteando con el movil y estoy desesperado... :-(
Ayer pase a la 2.1 desde la 1.6 de Vodafone, pensando que el movil ganaria en fluidez, perderia algo menos de bateria... Y me estoy llevando un chasco increible. No se que pasa, ayer probe con la 1.6 del TEAM y hoy me he pasado a la 1.5, y no consigo hacer que vaya bien la rom. La noto muy muy lenta en los menus, al salir de alguna aplicacion y volver al Home se queda 5 segundos con la pantalla en negro siempre, por no hablar ya de si al escritorio le pongo algun widget tipo Beautiful Widgets o Weather Widgets... ¿Hay algo que no he hecho bien? Porque solo leo buenos comentarios, y mi movil ahora va lentisimo... Si lo llego a saber hubiera seguido con la 1.6 de VF, porque ahora mismo tengo la sensacion de que el terminal va mucho peor! |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, llevo toda la tarde trasteando con el movil y estoy desesperado... :-(
Ayer pase a la 2.1 desde la 1.6 de Vodafone, pensando que el movil ganaria en fluidez, perderia algo menos de bateria... Y me estoy llevando un chasco increible. No se que pasa, ayer probe con la 1.6 del TEAM y hoy me he pasado a la 1.5, y no consigo hacer que vaya bien la rom. La noto muy muy lenta en los menus, al salir de alguna aplicacion y volver al Home se queda 5 segundos con la pantalla en negro siempre, por no hablar ya de si al escritorio le pongo algun widget tipo Beautiful Widgets o Weather Widgets... ¿Hay algo que no he hecho bien? Porque solo leo buenos comentarios, y mi movil ahora va lentisimo... Si lo llego a saber hubiera seguido con la 1.6 de VF, porque ahora mismo tengo la sensacion de que el terminal va mucho peor! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
LoQo, me puedes decir como tienes la configuracion del setcpu, es que tio no consigo cogerle "el punto" jeje y ha veces cuando salgo del standby, me tarda un pokito en recuperar la velocidad... nose si a ti tambien te pasa, te cuento como lo tengo puesto yo: 595max /245min y perfil sleep 245max/122min, un saludo y gracias!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el trabajo, la ROM va genial. Solo he encontrado una pega. El Openvpn settings no funciona. En cambio desde una consola con permiso de root si se llama al comando directamente si.... ¿alguna idea? ¿porque no pregunta el "permisos su" por el?
Gracias Última edición por ertapa Día 12/06/10 a las 00:39:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ponerme al lio entonces...
¿Por cierto, como manejo el Task Manager que viene por defecto con la rom? Porque he instalado el JuiceDefender para que me controle las veces que se conecta el telefono a internet, pero el OS esta matando todo el rato el proceso... ![]() y lo de JuiceDefender e leído por el foro de la htc desiire que lo utilizan para ahorrar batería dinero si voy por buen camino gracias. |