|
||
|
||||
|
||||
Coges la app que quieres y la pones en preload/symlink/system/app con Root Explorer. Sustituye la existente.
Una vez hecho esto, mantén pulsada la app y en sus opciones dale a crear enlace simbólico. Crealo en system/app. Reinicia y lo deberías de haber solucionado. ![]() Ya he aprendido algo nuevo!! Aunque no he conseguido volver a poner la camara de stock..He hecho lo que me comentas cogiendo el SamsungCamera.apk de la carpeta vrtheme backup pero sigo teniendo la Camara del Nexus con photosphere ![]() |
|
|
||||
|
||||
Muchas Gracias!!
Ya he aprendido algo nuevo!! Aunque no he conseguido volver a poner la camara de stock..He hecho lo que me comentas cogiendo el SamsungCamera.apk de la carpeta vrtheme backup pero sigo teniendo la Camara del Nexus con photosphere ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Voy a poner mis impresiones después de unos cuantos días con la Rom. Puedo decir que el consumo ha sido genial diría que me dura incluso más que con la Neat además veo que esta es más fluida (o eso me parece a mi) Estoy pensando en comprar una bat extendida y todo para estirarlo aún más. Me han encantado las animaciones que tiene el hacer scroll ![]() Solo hecho en falta lo que comente de la accion "Home" en el panel de notificación. Estaré encantado de seguir con vosotros en futuras versiones. Y si alguien esta en la duda de probarla le animo a que lo haga que quedará muy satisfecho. Gracias!!! Un saludo. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nextgeo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si sustituí una por otra y cree el enlace pero nada..lo volví a intentar y ya bien(que raro..
![]() ![]() Voy a poner mis impresiones después de unos cuantos días con la Rom. Puedo decir que el consumo ha sido genial diría que me dura incluso más que con la Neat además veo que esta es más fluida (o eso me parece a mi) Estoy pensando en comprar una bat extendida y todo para estirarlo aún más. Me han encantado las animaciones que tiene el hacer scroll ![]() Solo hecho en falta lo que comente de la accion "Home" en el panel de notificación. Estaré encantado de seguir con vosotros en futuras versiones. Y si alguien esta en la duda de probarla le animo a que lo haga que quedará muy satisfecho. Gracias!!! Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
![]() Gran trabajo chicos!! Un saludo!! |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nextgeo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
thaaaaaaaaanks
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hay alguna forma de guardar la configuracion del color control (phd control) para no tener que configurar todo tras instalar de nuevo la rom?
|
|
||||
|
||||
Mits Cdo digo de tematizarla como Android l me refería a la barra de notificaciones, dialer, Ajustes, etc, no sólo el launcher, gracias igual.
|
|
||||
|
||||
Gracias, voy a descargarla y la instalo nada mas haga copia de todo.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Va a ser difícil hacer un tema de Lollipop, ya que habría que tocar muchísimo el framework. Piensa que en la base de Samsung, era fácil activar el tema Holo ya que estaba oculto, y con unos cambios en los colores lo adaptas a KK. Sin embargo para Lollipop habría que modificarlo todo.
|
||||
|
||||
Al final una ROM stock si algo tiene es q es stock,si le metes un tema completo deja d serlo y seguro q ya no da el mismo buen rendimiento,amen d q,como bien t dice el Gran Jefe,habría q hacer tantas virguerias q parecería ya una ROM en vez d un tema