|
||
|
||||
|
||||
Juraría que así lo había hecho pero acabo de volver a probar y voilá radio actualizada. Gracias.
Ahora tengo la duda del HBOOT que tengo, me pone que tengo Alpharev CM7 r2 BRAVO PVT4 SHIP S-OFF HBOOT- 6.93.1002 MICROP- 051d TOUCH PANEL - SYNW0101 RADIO - 5.17.05.23 ¿No me tendría que poner el HBOOT el CM7 r2 que es el que quería instalar para Cyanogen? ¿Entonces que es lo que he instalado de la página de Alpharev? |
|
|
||||
|
||||
Juraría que así lo había hecho pero acabo de volver a probar y voilá radio actualizada. Gracias.
Ahora tengo la duda del HBOOT que tengo, me pone que tengo Alpharev CM7 r2 BRAVO PVT4 SHIP S-OFF HBOOT- 6.93.1002 MICROP- 051d TOUCH PANEL - SYNW0101 RADIO - 5.17.05.23 ¿No me tendría que poner el HBOOT el CM7 r2 que es el que quería instalar para Cyanogen? ¿Entonces que es lo que he instalado de la página de Alpharev? ![]()
|
||||
|
||||
Gracias artesano
|
|
||||
|
||||
Saludos. |
|
||||
|
||||
¿nadie nota que la bateria va peor que en versiones anteriores? A ver si va a ser solo cosa mia.
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tengo un problema con esta ROM. Cuando alguien me llama, el telefono vibra, descuelgo y sigue vibrando durante toda la llamada hasta que cuelgo.
¿Le pasa a alguien mas? Salu2 jb
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sip efectivamente instalando el S2E todas mis Apps se instalaron en la sd. Muchas gracias a los makinasss
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Una duda chavales, he estado trasteando estos días con varias roms y he decidido probar esta Cyanogen.
Por ahora sólo tengo un pequeño "problema gráfico", a ver si alguien puede decirme qué le pasa. Tengo cambiado el launcher al "Launcher Pro" y tengo puestos en dos de los escritorios los widgets del calendario y de los contactos favoritos (del propio launcher pro). Total, que en el widget de los contactos hay fotos que se ven mal, se come parte de la barra del nombre, no sé si me explico. Mientras arrastro los escritorios de uno a otro (en la transición) se ven bien y en cuanto suelto para dejar fijo el de los contactos hay dos o tres de ellos en los que se ve mal el nombre. He probado a cambiar con varios fondos y temas y ocurre lo mismo. A alguien más le pasa?, soluciones?, sugerencias?. |
|
||||
|
||||
Una duda chavales, he estado trasteando estos días con varias roms y he decidido probar esta Cyanogen.
Por ahora sólo tengo un pequeño "problema gráfico", a ver si alguien puede decirme qué le pasa. Tengo cambiado el launcher al "Launcher Pro" y tengo puestos en dos de los escritorios los widgets del calendario y de los contactos favoritos (del propio launcher pro). Total, que en el widget de los contactos hay fotos que se ven mal, se come parte de la barra del nombre, no sé si me explico. Mientras arrastro los escritorios de uno a otro (en la transición) se ven bien y en cuanto suelto para dejar fijo el de los contactos hay dos o tres de ellos en los que se ve mal el nombre. He probado a cambiar con varios fondos y temas y ocurre lo mismo. A alguien más le pasa?, soluciones?, sugerencias?. ![]() Me estoy dando cuenta de que el problema es con 3 contactos cuya "foto" tiene el fondo blanco, y me pasa también con el icono de una aplicación que tengo en un escritorio, también tiene el fondo blanco y cuando selecciono dicho escritorio en los dos lados del icono aparecen unas rayas verticales. Alguna pega conocida con estos de los "fondos blancos"?, alguien me puede ayudar?. |
|
||||
|
||||
NOTA: Una vez flasheado el script Darktremor, la ROM ya nos instalara todas las aplicaciones en la partición ext de la SD ella solita, no interferir en su funcionamiento, las aplicaciones se muestran como instaladas en el teléfono NO MOVERLAS a la SD o estareis moviendolas a la partición Fat32 de la SD.
respecto a lo que se dice arriba: En: Ajustes>AjustesCyanogenMod>Aplicaciones aparecen dos opciones: "permitir movimiento de aplicaciones" y "lugar de instalacion" ya he instalado el script Darktremor.... mi pregunta es:¿esas opciones las dejo tal cual? por defecto,a mi me viene la primera opcion desmarcada, y la segunda opcion me pone automatico.....¿lo dejo asi? ¿o no? ![]() gracias....... |
|
||||
|
||||
Perdon si está muy hablado ya, pero no lo encuentro y de tantas páginas vistas ya no se ni lo que leo, alguien puede decirme como solucionar el problema del market? que cada vez que pongo algo a descargar sale error y cierra la aplicación? (si ya han puesto la solucion y sabeis la pagina os lo agradeceria)
Gracias |
|
||||
|
||||
NOTA: Una vez flasheado el script Darktremor, la ROM ya nos instalara todas las aplicaciones en la partición ext de la SD ella solita, no interferir en su funcionamiento, las aplicaciones se muestran como instaladas en el teléfono NO MOVERLAS a la SD o estareis moviendolas a la partición Fat32 de la SD.
respecto a lo que se dice arriba: En: Ajustes>AjustesCyanogenMod>Aplicaciones aparecen dos opciones: "permitir movimiento de aplicaciones" y "lugar de instalacion" ya he instalado el script Darktremor.... mi pregunta es:¿esas opciones las dejo tal cual? por defecto,a mi me viene la primera opcion desmarcada, y la segunda opcion me pone automatico.....¿lo dejo asi? ¿o no? ![]() gracias....... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, he tenido un problemilla con el ROM Manager.
Acabo de rootear con unrEVOked, S-ON, y he instalado el ROM Manager. Durante el unrevoked, le he puesto el recovery amon-RA. Pues bien, he intentado, desde el rom manager, instalar el recovery clockworkmod, el programa ha dicho que se ha instalado correctamente, y de ahí he intentado meter el CM 7.1.0, ordenando wipe de cache y data y wipe dalvik. Pues nada, al reiniciar, ni p* caso, sigue el recovery amon-ra ¿Realmente funciona mal el rom manager, o se me escapa algo? Al menos no he brickeado y al reiniciar seguía todo en su sitio. |
|
||||
|
||||
Hola, he tenido un problemilla con el ROM Manager.
Acabo de rootear con unrEVOked, S-ON, y he instalado el ROM Manager. Durante el unrevoked, le he puesto el recovery amon-RA. Pues bien, he intentado, desde el rom manager, instalar el recovery clockworkmod, el programa ha dicho que se ha instalado correctamente, y de ahí he intentado meter el CM 7.1.0, ordenando wipe de cache y data y wipe dalvik. Pues nada, al reiniciar, ni p* caso, sigue el recovery amon-ra ¿Realmente funciona mal el rom manager, o se me escapa algo? Al menos no he brickeado y al reiniciar seguía todo en su sitio. ![]()
|
||||
|
||||
te aconsejo que el ROM manager no lo uses para nada, es un fabricante de USB brick, instala el recovery con fastboot, el comando seria: fastboot flash recovery "nombre del recovery.img" (sin comillas y donde dice nombre del recovery, el nombre que tenga el que vas a instalar)
![]() Dejaré de lado el ROM Manager, que menudo susto. Gracias! |
|
||||
|
||||
Buenas,
Pregunta rápida...SETCPU, ¿vale la pena con esta ROM? ¿o es mejor dejar que Cyanogen lo maneje con su aplicación nativa? Tengo el Kernel original y la última radio (23) Gracias |
|
|
||||
|
||||