|
||
|
||||
|
||||
Illo eso es lo mismito que le estaba yo diciendo a un compañero.... yo eso lo se desde que kyubi estaba en pañales.... díselo a quién está preguntando 😂 ainssss señó llévame pronto.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BlackCatzs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
640 dpi de manera nativa en N4....pudes ajustar a tu gusto modificando el Built a mano o con alguna aplicacion de las tantas que hay.
El tema de los 560 dpi, a modo personal es perfecto visualmente, es la resolucion con la que sale el N5, mucha mas optimiacion de todo en esa reso. Enjoy. ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si no puedes esperar a la update, prueba con este
https://play.google.com/store/apps/d...oid.autostarts Es el que siempre he usado, aunque tambien hay una version gratuita ;) Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
uploadfromtaptalk1446996081451.jpg
A mi me ha dado esta mañana un error pero no se ha que se debe Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Archivo Adjunto 803374
A mi me ha dado esta mañana un error pero no se ha que se debe Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() No tiene mayor importancia |
|
||||
|
||||
Añadido sidekey en settings falta traducirlo pero funciona de maravillas, luego esta arreglado el apartado del launcher de elegir todas las apps que se muestren en inicio y de quita el menu de aplis mola
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Envoyé de mon SM-N920C en utilisant Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas, ante todo confirmar lo ya dicho con respecto a éste port, De Luxe. Una duda, tenía un flasheable de xda para poner el reloj con segundos en medio de la barra de notificaciones, en la Kyubi V6 me funcionó perfectamente, pero en esta no. A que se puede deber? Gracias
|
|
||||
|
||||
Hola de nuevo chicos, hay algun mod para cambiar el diseño de los toggles, color de fondo y que sean 7 por fila? Gracias 👍
|
|
||||
|
||||
Con eso se pueden ocultar apks en el menú o es sólo para ponerlo como iOs o MIUI?
|
|
||||
|
||||
Malditos servicios de Google... Esto es encargo de la NSA para obtener las fotos que me envían por los grupos de Whatsapp
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenas, ante todo confirmar lo ya dicho con respecto a éste port, De Luxe. Una duda, tenía un flasheable de xda para poner el reloj con segundos en medio de la barra de notificaciones, en la Kyubi V6 me funcionó perfectamente, pero en esta no. A que se puede deber? Gracias
![]()