|
||
|
||||
|
||||
Despues de mil movidas ya me va a llegar el móvil . Ha estado un repartidor en mi casa y como no estaba vendrá por la tarde
El caso es que he vendido mi movil por este y ahora resulta que no hay relojes ![]() ¿ confirmado que se ha acabado el stock de amena ? |
|
|
||||
|
||||
Mi gozo en un pozo. Se acabaron los relojes... U_U
|
|
||||
|
||||
Yo estoy igual que vosotros, con aviso de que me llegan los dos (uno verde y otro blanco con la sim cada uno de una línea nueva) esta misma tarde. No se qué hacer. Estoy dudando si cancelar uno de los dos pedidos antes de la entrega.El pago es contrarembolso en ambos casos y me lo traen por paquetería la empresa asm a casa He pensado que puede ser buena idea quedarme con los dos ( el color, tras darle muchas vueltas me parece bonito en ambos, quizá me tire un poco más el verde), por si acaso alguno de los dos viene con algún problema y así devolverlo en el periodo de desistimiento, pero no se si será buena idea ya que no tengo claro si Amena me puede poner pegas por abrir la caja, aparte de que creo que la devolución conlleva unos gastos. ¿sabéis cuál es el proceso para la devolución dentro del plazo de 14 días? ¿pone pegas amena?¿se encarga Amena de enviar a una empresa a recogerlo o hay que hacer el envío por nuestra cuenta y riesgo? ¿sabéis que coste conlleva la devolución en cuanto a portes o si hay que añadir gastos de la tarifa de la sim? ¿¿puede haber problemas con la devolución del dinero una vez pagado al ser este contrarreembolso? Muchas preguntas, ya lo se ![]() Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hay que pedirle amena el listado de los 1300 relojes.... vaya pandilla....
|
|
||||
|
||||
Lo de los relojes es una faena, pero aún así, tal y como hemos sacado los z3 de amena es un precio muy, muy bueno. El reloj hubiera sido la guinda del pastel.
Yo sin la promoción del reloj también me hubiera comprado el z3 en amena, no hay un precio mejor. |
|
||||
|
||||
Si va bien en todo eso piensatelo, porque lo mismo te llegara otro peor jeje. Pero tienes toda la razón si lo cambias, yo si compro algo lo quiero perfecto. Que son 335 euros y no por pagar 200 euros menos que otra gente vamos a tragar con chapuzas. |
|
||||
|
||||
Tiene problemas de presión o de fugas de luz? A mi el verde me llego parecido con separacion pero el problema era el WIFI lo metí en agua sin problemas después de comprobar el test de presión, y este blanco que se ve mejor no lo pasa.
Si va bien en todo eso piensatelo, porque lo mismo te llegara otro peor jeje. Pero tienes toda la razón si lo cambias, yo si compro algo lo quiero perfecto. Que son 335 euros y no por pagar 200 euros menos que otra gente vamos a tragar con chapuzas. ![]() Lo de la fuga de luz no sé cómo hacerlo... |
|
||||
|
||||
Pues lo de los relojes esperemos que los que llamamos ayer y nos apuntamos a la promo (porque si nos dejaron) y aun no hemos recibido email de confirmación estemos dentro, porque sino me voy a cabrear pero bien, ya que a mi me dieron un número de registro porque se supone que si entraba.
|
|
||||
|
||||
Pues lo de los relojes esperemos que los que llamamos ayer y nos apuntamos a la promo (porque si nos dejaron) y aun no hemos recibido email de confirmación estemos dentro, porque sino me voy a cabrear pero bien, ya que a mi me dieron un número de registro porque se supone que si entraba.
![]() |
|
||||
|
||||
Baja de la Play la app Display tester (por ejemplo) y, de paso que miras si tiene píxeles muertos, fíjate si por alguna zona de la carcasa se ve luz (hazlo en un ambiente oscuro)
|
|
||||
|
||||
Prueba cambiando el color de la pantalla de negro a otro y a oscuras vas mirando y asi ves si alguna parte de la pantalla esta más iluminada de la cuenta o se ve por algún marco. Y el cambiarlo ya depende de ti, yo posiblemente el Z3 verde que me vino parecido si el wifi no diera problemas de primeras lo hubiera cambiado sin dudarlo por ese defecto, aunque después de ver que vienen todos con algo raro uno con el marco separado ya me parece lo de menos jaja. Pero ya por cabezón o me viene uno perfecto o desisto. Que parece que nos están colando unas tiradas de Z3 defectuosos y los que cuelen mejor que hay gente que no se fija, no le da importancia o en el caso de que lo metan en agua ya les diran en el SAT que es culpa del usuario y los que no ya cansaremos de devolverlos. |
|
||||
|
||||
La fuga de luz la notarias viéndola con la pantalla encendida y si no hay nada que te moleste ahora no le des importancia entonces.
Prueba cambiando el color de la pantalla de negro a otro y a oscuras vas mirando y asi ves si alguna parte de la pantalla esta más iluminada de la cuenta o se ve por algún marco. Y el cambiarlo ya depende de ti, yo posiblemente el Z3 verde que me vino parecido si el wifi no diera problemas de primeras lo hubiera cambiado sin dudarlo por ese defecto, aunque después de ver que vienen todos con algo raro uno con el marco separado ya me parece lo de menos jaja. Pero ya por cabezón o me viene uno perfecto o desisto. Que parece que nos están colando unas tiradas de Z3 defectuosos y los que cuelen mejor que hay gente que no se fija, no le da importancia o en el caso de que lo metan en agua ya les diran en el SAT que es culpa del usuario y los que no ya cansaremos de devolverlos. ![]() |
|
||||
|
||||
Vaya por Dios, me acaba de llegar y también me he llevado una decepción al llamar a Sony...
¿Tenemos derecho a devolver el terminal si esto pasa? |
|
||||
|
||||
Tendrás que hacer frente a los gastos de envío, a menos que permitan entregarlo en una tienda ORANGE, que lo dudo |