ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #2241  
Viejo 18/06/12, 10:50:49
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: En mi SGSIII, siempre me pillas
Mensajes: 3,037
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Tu operador: Yoigo
Buenos días para tod@s.
En está vida uno nunca sabe lo que por pasar mañana, es cierto que .en ocasiones se pueden evitar........que bueno es el refranero español..........nunca digas de este agua no beberás......donde dije digo ahora digo diego.......
Muchas gracia por haberme acompañado durante todo este tiempo pero el sábado me hicieron una oferta que no podía rechazar, total que sin pensarlo y actuando un poco con la cabeza (poco) y mucho con el corazón, me he subido dos pisos, espero y deseo que coincidimos por allí .......eso no significa que no pase por aquí de vez en cuando......he vendiendo mi uno y es posible que el del mi mujer también lo venda, pero seguiré pasando por aquí a pesar de ello, ella no ssabe si venderlo lo tiene impuluto, (aunque dice que ella no se ve con el S III que lo venda)si es así, seguiré trasteandole y si lo vendo seguiré como digo pasando a veros. (Bueno este no es el sitio para hablar de ventas, perdón por el off-topic )
Ha sido un inmenso placer haberos conocido a tod@s, espero coincidir con algunos de vosotros en algún momento, ojalá seais todos aunque se que la cosa está mal........para todos. Algunos de vosotros tenéis mi número y el resto ya sabéis donde voy ha andar, estoy a vuestra a disposición.....en mi wuala sigue haciendo cosas para este he intentaré seguir actualizando , aunque con el de Nonamed hay más que suficiente (otro de los que me alegro haber conocido y coincidido en diferentes hilos).

Un abrazo y nos vemos o leemos.


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
__________________

Última edición por Lince ibérico Día 18/06/12 a las 10:55:10.
Responder Con Cita
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2242  
Viejo 18/06/12, 11:01:29
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,101
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Lince ibérico Ver Mensaje
Buenos días para tod@s.
En está vida uno nunca sabe lo que por pasar mañana, es cierto que .en ocasiones se pueden evitar........que bueno es el refranero español..........nunca digas de este agua no beberás......donde dije digo ahora digo diego.......
Muchas gracia por haberme acompañado durante todo este tiempo pero el sábado me hicieron una oferta que no podía rechazar, total que sin pensarlo y actuando un poco con la cabeza (poco) y mucho con el corazón, me he subido dos pisos, espero y deseo que coincidimos por allí .......eso no significa que no pase por aquí de vez en cuando......he vendiendo mi uno y es posible que el del mi mujer también lo venda, pero seguiré pasando por aquí a pesar de ello, ella no ssabe si venderlo lo tiene impuluto, (aunque dice que ella no se ve con el S III que lo venda)si es así, seguiré trasteandole y si lo vendo seguiré como digo pasando a veros. (Bueno este no es el sitio para hablar de ventas, perdón por el off-topic )
Ha sido un inmenso placer haberos conocido a tod@s, espero coincidir con algunos de vosotros en algún momento, ojalá seais todos aunque se que la cosa está mal........para todos. Algunos de vosotros tenéis mi número y el resto ya sabéis donde voy ha andar, estoy a vuestra a disposición.....en mi wuala sigue haciendo cosas para este he intentaré seguir actualizando , aunque con el de Nonamed hay más que suficiente (otro de los que me alegro haber conocido y coincidido en diferentes hilos).

Un abrazo y nos vemos o leemos.


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Por suerte yo oy de os que te seguire viendo alli arriba.
Un abrazo migo ygracias por todo.

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2243  
Viejo 18/06/12, 11:16:24
Array

[xs_avatar]
nefasto555 nefasto555 no está en línea
Betatester en la parra
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: En Córdoba
Mensajes: 1,614
Modelo de smartphone: S5/S3/S1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Lince ibérico Ver Mensaje
Buenos días para tod@s.
En está vida uno nunca sabe lo que por pasar mañana, es cierto que .en ocasiones se pueden evitar........que bueno es el refranero español..........nunca digas de este agua no beberás......donde dije digo ahora digo diego.......
Muchas gracia por haberme acompañado durante todo este tiempo pero el sábado me hicieron una oferta que no podía rechazar, total que sin pensarlo y actuando un poco con la cabeza (poco) y mucho con el corazón, me he subido dos pisos, espero y deseo que coincidimos por allí .......eso no significa que no pase por aquí de vez en cuando......he vendiendo mi uno y es posible que el del mi mujer también lo venda, pero seguiré pasando por aquí a pesar de ello, ella no ssabe si venderlo lo tiene impuluto, (aunque dice que ella no se ve con el S III que lo venda)si es así, seguiré trasteandole y si lo vendo seguiré como digo pasando a veros. (Bueno este no es el sitio para hablar de ventas, perdón por el off-topic )
Ha sido un inmenso placer haberos conocido a tod@s, espero coincidir con algunos de vosotros en algún momento, ojalá seais todos aunque se que la cosa está mal........para todos. Algunos de vosotros tenéis mi número y el resto ya sabéis donde voy ha andar, estoy a vuestra a disposición.....en mi wuala sigue haciendo cosas para este he intentaré seguir actualizando , aunque con el de Nonamed hay más que suficiente (otro de los que me alegro haber conocido y coincidido en diferentes hilos).

Un abrazo y nos vemos o leemos.


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Enhorabuena por tu adquisición, ya contarás como va ese pepino.
A ver si me toca la primitiva o me sale un currillo y me puedo subir también un par de escalones, jeje, sino toca esperar a después de navidades y que bajen algo los precios.
Todo un placer haber compartido el tiempo contigo y por supuesto con el Servan Team.
También agradecerte una vez más tu tiempo y atención conmigo y con todos los usuarios de esta ROM.
Pues nada, lo dicho, que te deseo lo mejor con tu nuevo juguete.
Un abrazo y a seguir dando guerra, que espero verte dentro de un tiempo por los hilos del s3.
Espero que sigamos en contacto, aunque no lo dudo
Saludos para el resto que nos quedamos por aquí.

Con el Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nefasto555 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2244  
Viejo 18/06/12, 11:36:13
Array

[xs_avatar]
juanjots juanjots no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Imperio España, Reino de Valencia.
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: GT I9000 S
Tu operador: Yoigo
Ya eres del club 2000!!! Jjjjjjjj
Los kernels que mejor me funcionan son el semaphore y el midnight sobre todo este último.

Enviado envuelto en una piedra.
__________________
Antes de peguntar lee el FAQ you.

Última edición por juanjots Día 18/06/12 a las 11:48:12.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanjots su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2245  
Viejo 18/06/12, 12:09:54
Array

[xs_avatar]
manusonia manusonia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: SGS III
Tu operador: Yoigo
Hola hace unos 5 dias instale la ics v3.1 y me va de lujo excepto por ke cada 10 horas tengo k cargarlo parece mas fijo k movil y si activo el ahorro de energia cuando bloquea no me refresca wassap ni na, me podriais dar alguna solucion ya que si no saveis vosotros no lo save nadie....gracias
Responder Con Cita
  #2246  
Viejo 18/06/12, 12:27:56
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Fuarkistan
Mensajes: 3,693
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por manusonia Ver Mensaje
Hola hace unos 5 dias instale la ics v3.1 y me va de lujo excepto por ke cada 10 horas tengo k cargarlo parece mas fijo k movil y si activo el ahorro de energia cuando bloquea no me refresca wassap ni na, me podriais dar alguna solucion ya que si no saveis vosotros no lo save nadie....gracias
En referente a la batería, pon una foto del consumo para que lo veamos... y lo que comentas del ahorro de energía, puede ser que hayas puesto que con la pantalla apagada no haya datos, o hayas marcado la opción only wifi, vete a ROM Control - Ahorro de energía y configúralo a tu gusto.
__________________
Veni Vidi Vici
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lKBZl su comentario:
  #2247  
Viejo 18/06/12, 17:50:06
Array

[xs_avatar]
finlei finlei no está en línea
El Kurgan
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En los charcos.
Mensajes: 6,105
Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
Tu operador: MasMóvil
Quien dice que yo me subo al 3º? vivo en un tercero pero no tengo un duro y mí asesor en telefonía me tiene agarrado por los....00, hasta el 2020 por lo menos.
Estoy con lo que habéis dicho, es caro estar a la ultima, pero si te lo puedes permitir?
Queremos comprarnos un juguetito nuevo y no contéis historias pero estamos como señoras putas en cuaresma.
Yo particularmente(peor que las señoras p) no le saco todo el provecho y muchos de aqui no les dais tiempo, flash flash flash flash flash.
Además, le tengo cariño a mi monstruo, me ha dado la oportunidad de conocer "gente estupenda del territorio continental "más allá" de los pirineos "(Wiki) y a una gente de las islas que sabían mucho y estuvieron poco por aquí. Gracias a todos
Creo que todavía quedan muchas cosas que se pueden hacer , tiene dos añitos y 14 días desde que salió(El teléfono móvil fue lanzado inicialmente en Singapur el 04 de junio de 2010. (Wiki)) y ya le queremos jubilar, pues no es a los 67 ahora?.
Con el corazón para nada dejas aquí a los mejores amigos.
Nos pasaras la rom Lince? Deja algo....... haber si nos dura hasta que subamos todos al 3º.
Deja a tu 17esposa el SI y te vamos contando cómo va la rom.
Maaaaaaaaaalegro mucho por los que se van al 3º que vayan practicando y lo tengan mascao, para cuando me pongan el ascensor subo.
Y el wuala de lujo, yo me había hecho ilusiones con ese lio que tenias de C&C? (que con todo mi respeto Lince, era una paja mental) pero arrieritos somos y en el camino nos encontraremos.
Si no te pasas te buscaremos en el 3º
Y hacer el favor de no tirar las cascaras al patio.
Celebrémoslo unos kalipso para todos
__________________
el finlei


Última edición por finlei Día 18/06/12 a las 21:27:36.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a finlei su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2248  
Viejo 18/06/12, 23:04:04
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

JAJAJAJAJAJA finlei me meo contigo tio
Pfff
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #2249  
Viejo 18/06/12, 23:12:36
Array

[xs_avatar]
anitamary_san anitamary_san no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Córdoba ciudad califal
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Jazztel
ey nenes, ya solucione esto de las llamadas, al final borre un par de cosas, y posiblemente fuera por haber utilizado el FMSpirit, (manda webos la cosa) pero weno, ahora ya me oyen y yo oigo, asin que nada a disfrutar del cacharro, por cierto, vaya mierda de partido que ha hecho españa, jodios nenes que kerian el puñetero empate, pa vernos matao, en fin, por lo menos pasamos, pero no veas k mal royo tenia yo encima con lo de no marcar un gol, en fin, a ver a quien nos toca para el sabado. Besitos cordiales desde el califato cordobes.
__________________
Por pura voluntad pongo en movimiento mi mente....
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a anitamary_san su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2250  
Viejo 18/06/12, 23:44:05
Array

[xs_avatar]
BROOKLYN_57 BROOKLYN_57 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: EN TO EL CENTRO DE ESPANA
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: GT-i9300 SIII
Tu operador: Yoigo
hola chicos como se instala el mod para quitar la R en la servan team v3.1.Lince lo tiene en wuala.
Responder Con Cita
  #2251  
Viejo 18/06/12, 23:47:02
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: En mi SGSIII, siempre me pillas
Mensajes: 3,037
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por braulio nuez goris Ver Mensaje
hola chicos como se instala el mod para quitar la R en la servan team v3.1.Lince lo tiene en wuala.
Por recovery.......ahora mismo no se dio esta en wuala o no....:banghead:

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2252  
Viejo 18/06/12, 23:57:36
Array

[xs_avatar]
BROOKLYN_57 BROOKLYN_57 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: EN TO EL CENTRO DE ESPANA
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: GT-i9300 SIII
Tu operador: Yoigo
ok muchas gracias por todo lo que haber hecho por nuestro pequeno.gracias servan team y foreros nos vemos en el tercer escalón. y aqui desde luego.
Responder Con Cita
  #2253  
Viejo 19/06/12, 00:22:28
Array

[xs_avatar]
BROOKLYN_57 BROOKLYN_57 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: EN TO EL CENTRO DE ESPANA
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: GT-i9300 SIII
Tu operador: Yoigo
lince el mod se instala en la sdcard y para dentro.
Responder Con Cita
  #2254  
Viejo 19/06/12, 01:25:58
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: En mi SGSIII, siempre me pillas
Mensajes: 3,037
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por braulio nuez goris Ver Mensaje
lince el mod se instala en la sdcard y para dentro.
Sip .......

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2255  
Viejo 19/06/12, 10:59:25
Array

[xs_avatar]
nblascogarcia nblascogarcia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madriz city!
Mensajes: 1,064
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: MasMóvil
Me esta ocurriendo algo raro desde el sabado (como minimo)...
La hora en la barra del notificaciones se me queda congelada. En el fancy widget con la hora no, solo la bara de notificaciones... No se si es al hacer algo concreto, pero para que se actualice tengo que o bien reiniciar la apk UI desde rom control o bien hacer cambios que afecten a la barra... Alguien con algo asi alguna vez?
Responder Con Cita
  #2256  
Viejo 19/06/12, 11:29:13
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Fuarkistan
Mensajes: 3,693
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nblascogarcia Ver Mensaje
Me esta ocurriendo algo raro desde el sabado (como minimo)...
La hora en la barra del notificaciones se me queda congelada. En el fancy widget con la hora no, solo la bara de notificaciones... No se si es al hacer algo concreto, pero para que se actualice tengo que o bien reiniciar la apk UI desde rom control o bien hacer cambios que afecten a la barra... Alguien con algo asi alguna vez?
Sí, a mí también me ocurrió, era porque en ajustes - fecha y hora tenía desmarcada la opción fecha y hora automática y era como si se hubiese colgado... prueba a seleccionarla y des seleccionarla y a ver si se te soluciona.
__________________
Veni Vidi Vici
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lKBZl su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2257  
Viejo 19/06/12, 11:32:27
Array

[xs_avatar]
irjitose irjitose no está en línea
BETATESTER INMORTAL
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: huelva
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Orange
Bueno ya tenemos a Sspiders, Pakukoct, Ekrichi, y Lince en el sgs3 pues eso es lo mejor para alisarnos el camino y a Dragones con el Note que mas se puede pedir sois grandes personas, amigos y compañeros y os merecéis todo lo mejor y que disfrutéis de vuestros nuevos móviles al máximo.

Gracias por tanto y por todo yo en cuanto pueda os seguiré pero tengo cosillas pendientes, y me alegro mucho de todo el tiempo que os he conocido y es mas sin vosotros amigos no hubiera llegado tan lejos ni aprendido tanto gracias Lince, gracias Ekrichi, gracias Dragones, gracias Spider, gracias Pakukoct, y por supuesto a los que seguimos aki gracias Ikbzi, Nefasto, Finlei, y tantos otros

Un abrazo a tod@s

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a irjitose su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2258  
Viejo 19/06/12, 11:55:26
Array

[xs_avatar]
nblascogarcia nblascogarcia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madriz city!
Mensajes: 1,064
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por lKBZl Ver Mensaje
Sí, a mí también me ocurrió, era porque en ajustes - fecha y hora tenía desmarcada la opción fecha y hora automática y era como si se hubiese colgado... prueba a seleccionarla y des seleccionarla y a ver si se te soluciona.
Voy a mirar a ver, pero yo las tengo marcadas... las desmarco, marco y desmarco (las dejo desmarcadas) a ver si es por tenerlas en automatico!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nblascogarcia su comentario:
  #2259  
Viejo 19/06/12, 19:55:00
Array

[xs_avatar]
rusttu rusttu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: León
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Movistar
Buenas gente, llevo con esta rom desde el principio y no consigo que me rule el GPS, no piya ni un satelite. He probado el modem JPY, JVT y JVU y nada de nada. Algun consejo?
Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2260  
Viejo 19/06/12, 21:46:34
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Fuarkistan
Mensajes: 3,693
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rusttu Ver Mensaje
Buenas gente, llevo con esta rom desde el principio y no consigo que me rule el GPS, no piya ni un satelite. He probado el modem JPY, JVT y JVU y nada de nada. Algun consejo?
Muchas gracias
Prueba con el gps aids, lo tienes en mi dropbox: https://www.dropbox.com/s/ttichee8eg....donate.78.zip
A mucha gente le ha "arreglado" el gps, a otros que les iba lento, les ha "acelerado" el procedimiento.
__________________
Veni Vidi Vici
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 20:04:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /