|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, soy novato en este foro y me gustaria probar esta rom pero tengo algunas dudas .
Actualmente tengo la cloudy g2 2.2 : cuales son los pasos a seguir para flashear esta rom ? los wipes y instalar ? porque no entiendo mucho el paso que habla del bootloader..... Otro pregunta ( la ultima!! ), he mirado no se cuantas paginas pero no encontro el enlace del dropbox de manu para descargar los mods. Me podeis ayudar ? Muchas gracias Otra pregunta se puede flashear directamente la apk Xcam con esta rom ? lleva los drivers integrados ? ![]() 2 instala el. Bootloader 3 wipes ( yo lo guardaria todo y lo instalaria desde otg y aria wipe data yes 4 instala room Y luego ya lusto, instala la app de @manuelmagix donde tendras ota y mucho mas. Afemas al instalar la rom con el aroma tienes el bootloader por ejemplo y mod. Vaya q con instalar la room desde el aroma q es un instalador tienes el boot loafer y kenels |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar directamente la apk de Xcam, te apareceran las dos. Última edición por manuelmagix Día 16/05/15 a las 11:56:54. |
|
|
||||
|
||||
|
A que si, jajaajaa
Realmente es una gozada, poder configurar tan rapido y varias cosas a la vez, Yo mas clasico hasta con reloj analogico pero, (no va metido en el aroma 1.0, ire poniendo mas cosillas q tengo en mente para nuevas actualizaciones, mientras tanto LG no nos de una nueva base. ![]()
Última edición por manuelmagix Día 16/05/15 a las 12:09:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1 instala recovery bumped TWRP: http://blastagator.ddns.net/twrp.html
Y luego ya lusto, instala la app de @manuelmagix donde tendras ota y mucho mas. Afemas al instalar la rom con el aroma tienes el bootloader por ejemplo y mod. Vaya q con instalar la room desde el aroma q es un instalador tienes el boot loafer y kenels ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por todas sus repuestas.... let's go !!
N.b : mie.. me quedan 12 % de bateria.. :-(... hay que esperar un poco |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problemilla, cuando ago cualqier convinacion de colores en el aroma tematizador y reinicio me sale IU sistema se ha detenido, y tengo q tirar de backup para restablecer. Porqe puede pasarme eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
1. Desde el Aroma, selecciona cualquier posicion del reloj sin la aplicacion de baterias. (imagino, que ese error te da, porque has desinstalado la app 3 minit) asi ya, ademas de restaurar todo el systemUI, se te quitara el erro. Si , despues quieres poner cualquier opcion con baterias, desbe instalar la app 3 minit. |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta ningun backup.
1. Desde el Aroma, selecciona cualquier posicion del reloj sin la aplicacion de baterias. (imagino, que ese error te da, porque has desinstalado la app 3 minit) asi ya, ademas de restaurar todo el systemUI, se te quitara el erro. Si , despues quieres poner cualquier opcion con baterias, desbe instalar la app 3 minit. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa el tema pq es lo que me pasa a mi metiendo los mods antiguos, me estaba esperando a meter los mods hasta ver opiniones... Y eso que yo si tengo la app de baterías instalada...
|
|
|
||||
|
||||
|
1. Desde el Aroma, selecciona cualquier posicion del reloj sin la aplicacion de baterias. (imagino, que ese error te da, porque has desinstalado la app 3 minit) asi ya, ademas de restaurar todo el systemUI, se te quitara el erro. Si , despues quieres poner cualquier opcion con baterias, desbe instalar la app 3 minit. Si se instala algun otro mod,s que contengan el LGSystemUI (por ejemplo, todos aquellos, que tocan la barra de estado, el panel de notificaciones) puede ser que de fallo, que no son el LGSystemUI original de la Rom. |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta ningun backup.
1. Desde el Aroma, selecciona cualquier posicion del reloj sin la aplicacion de baterias. (imagino, que ese error te da, porque has desinstalado la app 3 minit) asi ya, ademas de restaurar todo el systemUI, se te quitara el erro. Si , despues quieres poner cualquier opcion con baterias, desbe instalar la app 3 minit. Si se instala algun otro mod,s que contengan el LGSystemUI (por ejemplo, todos aquellos, que tocan la barra de estado, el panel de notificaciones) puede ser que de fallo, que no son el LGSystemUI original de la Rom. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El acceso a la Kitchen da error 429
|
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo a mega, el Aroma Tematizador version 1.2 respecto al se esta madrugada, trae la opcion de poner reloj analogico o digital, mas los iconos extras de power, inicio, etc, en el panel de notificaciones. en cuanto este, el enlace, lo pongo por OTA.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento todo parece estar bien como soy algo novato creo que algo liado a la hora de las opciones de la instalación Aroma .....
Lo unico que demomento me pasa es este mensaje que me sale cada vez que reinicio el terminal .... |