|
||
|
|
||||
|
||||
|
@manuelmagix donde estas metidooo? Y tu sorpresita del viernes? Jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaj, casi terminandola,, Aroma tematizado:
posicion reloj: centro izquierda derecha posicion señal : centro izquieda derecha se pueden mezclar ambas incluido baterias, 8 temas de iconos en el panel de notificación 8 Fondos en el panel de notificación 4 temas de la barra de notificacion, 3 tamaños teclas Ademas cada uno independiente del otro, casi casi saliendo de horno, es que pasan las hora muy rapido........... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
posicion reloj: centro izquierda derecha posicion señal : centro izquieda derecha se pueden mezclar ambas incluido baterias, 8 temas de iconos en el panel de notificación 8 Fondos en el panel de notificación 4 temas de la barra de notificacion, 3 tamaños teclas Ademas cada uno independiente del otro, casi casi saliendo de horno, es que pasan las hora muy rapido........... ![]() Aqui seguimos esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
posicion reloj: centro izquierda derecha posicion señal : centro izquieda derecha se pueden mezclar ambas incluido baterias, 8 temas de iconos en el panel de notificación 8 Fondos en el panel de notificación 4 temas de la barra de notificacion, 3 tamaños teclas Ademas cada uno independiente del otro, casi casi saliendo de horno, es que pasan las hora muy rapido........... ![]() ![]() ![]() Aunq me da q es lo q preparas👍👍👍 |
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo a drop, quiero, hacer un pequeño video, pero lo dejare para mañana, para mostrar como en menos de 1 minuto y sin entrar previamente en el recovery, tematizamos la rom de forma intuitiva y rapida
Y x supuesto el aroma tematizador, solo pesa una megas ![]() ![]()
Última edición por manuelmagix Día 16/05/15 a las 01:06:22. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo a drop, quiero, hacer un pequeño video, pero lo dejare para mañana, para mostrar como en menos de 1 minuto y sin entrar previamente en el recovery, tematizamos la rom de forma intuitiva y rapida
Y x supuesto el aroma tematizador, solo pesa una megas ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas soy um poco nobato ....jejeje... esta rom es para los modelos d802 de 32gb.....
esto liado con eso de las versiones por ejemplo V30d V30e ... un poco confundido.. |
|
|
||||
|
||||
|
mi modelo es liberado de Vodafon D802 32gb....
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi es, esta rom, es para tu modelo, si la vas a instalar, sigue al pie de la letra el post incial.
Última edición por manuelmagix Día 16/05/15 a las 07:11:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias
La vamos a probar |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya no hace falta, descargar los mod, solo el Aroma Tematizador, que esta el enlace en la OTA, desde el ya puedes, instalar todos al gusto y de un tiron.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde el recovery o se puede desde el flaseador de la aplicación?
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta como desactivo lo del mod de las baterías?
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta
Hola buenas, soy novato en este foro y me gustaria probar esta rom pero tengo algunas dudas .
Actualmente tengo la cloudy g2 2.2 : cuales son los pasos a seguir para flashear esta rom ? los wipes y instalar ? porque no entiendo mucho el paso que habla del bootloader..... Otro pregunta ( la ultima!! ), he mirado no se cuantas paginas pero no encontro el enlace del dropbox de manu para descargar los mods. Me podeis ayudar ? Muchas gracias Otra pregunta se puede flashear directamente la apk Xcam con esta rom ? lleva los drivers integrados ? Última edición por ouilly Día 16/05/15 a las 11:24:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, tienes ue tener el Recovery twpr bumped, después la rom y el boot loader kk, wipe todos menos el internal (salvo si tienes otg y quieres borrar todo) eso es todo compañero. No olvides poner antes el bootloade kk antes de flashear la rom
|