NetEase NetEase

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2221  
Viejo 23/10/15, 08:26:57
Array

[xs_avatar]
canselleiro canselleiro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Rías Baixas
Mensajes: 570
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por neo00 Ver Mensaje
Esta app es una maravilla. Imaginaros si se popularizara y la gente dejara de usar los típicos servicios de streaming como Spotify.
¿Pero tanto cuesta comprender que haya gente dispuesta a pagar una mensualidad para disponer de un servicio estable y completo (Rdio, Spotify...)?

Yo lo entiendo perfectamente. Netease está muy bien pero, como cualquier servicio gratuito, puede cerrar, limitar la funcionalidad o cambiar y borrarte tus listas. Con un servicio de pago te olvidas de estos inconvenientes.

Por cierto, si Netease se popularizase demasiado acá probablemente lo que ocurriría es que limiten o corten el streaming hacia este país. Su mercado es el chino y los usuarios del resto del mundo solo le estamos gastando ingentes cantidades de ancho de banda sin darle ningún beneficio.

Y, aprovechando mi perorata 😛, también quiero sumarme a los agradecimientos hacia el equipo de personas que se ocupan de la traducción. ¡Hacéis un trabajo fabuloso!

La comunidad en Telegram es una buena idea. Yo era también reacio, al principio, a unirme porque me esperaba un grupo que, para variar, enviase chorradas y spam pero nada de eso 👍.
__________________
Gracias de parte de:


  #2222  
Viejo 23/10/15, 09:30:11
Array

[xs_avatar]
nickyta nickyta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s/Xiaomi mi3w/Xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por omare.chavez Ver Mensaje
Han mencionado momentos en los que el servidor de netease anda un poco lento. Pero tarde o temprano vuelve a la normalidad. Espera, prueba netease, prueba tu conexión de red y si no, prueba desinstalar el mod y volverlo a instalar. Ojo! Tendrás que recordar tu usuario y contraseña, ya que te lo volverá a pedir
@omare.chavez Muchas gracias por tu respuesta, aunque dudo que sea por el servidor. Lo digo porque acababa de usarlo con la versión 2.5.4 e iba bien, justo he instalado el mod (pueden haber sido como mucho 3 minutos entre descarga, desinstalación y nueva instalación) y ya no iba bien. He probado esta mañana y tampoco. Probaré luego de nuevo y desinstalaré e instalaré de nuevo a ver qué tal.

Gracias de nuevo y saludos
  #2223  
Viejo 23/10/15, 10:03:21
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Yo llevo la 3.0.1 sin root y funciona perfectamente.
Tengo el tlf rooteado y con xposed, pero esta version me va bien.

Gracias a los compañeros que han hecho y siguen haciendo el trabajo
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
  #2224  
Viejo 23/10/15, 10:27:38
Array

[xs_avatar]
dani_1991 dani_1991 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Una pregunta hace falta registrarse en la app con el teléfono móvil y eso??
  #2225  
Viejo 23/10/15, 10:32:58
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por dani_1991 Ver Mensaje
Una pregunta hace falta registrarse en la app con el teléfono móvil y eso??
Yo lo hice desde la web. En las opciones que sale en la app, la última opción escogí.
Es fácil. La página china que te aparece, solo tiene 4 apartados: nick, pass, pass de nuevo,código o captcha. Le das al botón y en un ratito tienes el registro en el correo que hayas puesto.
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
  #2226  
Viejo 23/10/15, 12:54:03
Array

[xs_avatar]
JuanpaG94 JuanpaG94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,984
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por mallow92 Ver Mensaje
Pues sinceramente, doy las gracias cada vez que uso la aplicación a los que desinteresadamente trabajan en ella, pero me parece incomprensible el movimiento de telegram.

Con lo que al OP le ha costado editar la información de telegram en el primer mensaje se podría en vez de eso poner un enlace a un server de descarga, en vez de tener que descargarme una aplicación que no quiero en mi teléfono porque además de que no le voy a dar uso me come batería.

Entiendo de que todo lo que se hace aquí es gratuito y todo lo tomo como bienvenido, pero este es un canal totalmente válido y que habéis dejado abierto, y no veo el motivo de que el apk no se comparta aquí.

Y espero que ningún iluminado de turno venga a decirme que telegram es la rehostia y que lo debería tener, me ahorraré toda contestación a ese respecto.

Y nada, una vez más, mil gracias por todo el trabajo que le echáis a esta app, de verdad que lo aprecio mucho.
Se ha elegido hacer de esta forma para cuando sea necesario dar mensajes de urgencia(que los hay y ha habido) todo el mundo se entere de la forma más rápida posible. Además de que por telegram todo es más rápido y habíamos pensado que era una forma sencilla de descargar el APK directamente desde tu movil y lanzar el instalador directamente desde ahi al descargar el APK y olvidarse de servidores externos.
Si necesitas el APK y no quieres instalar Telegram, puedes hacerlo desde tu PC. recuerda que telegram tiene cliente de escritorio y cliente web, osea que ni siquiera necesitas instalarlo.
Gracias de parte de:
  #2227  
Viejo 23/10/15, 14:34:23
Array

[xs_avatar]
llopmesquer llopmesquer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Catalunya central
Mensajes: 1,431
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Otra
Puede ser que no me baje el apk? Se queda como pensando, pero no hace nada... Desde el móvil, me refiero

Enviat des del meu Aquaris M5 usant Tapatalk
  #2228  
Viejo 23/10/15, 14:40:21
Array

[xs_avatar]
curi1996 curi1996 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: San Sebastián
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por llopmesquer Ver Mensaje
Puede ser que no me baje el apk? Se queda como pensando, pero no hace nada... Desde el móvil, me refiero

Enviat des del meu Aquaris M5 usant Tapatalk
Pero te lo estás descargando desde el PC o desde el móvil?
__________________
  #2229  
Viejo 23/10/15, 14:45:02
Array

[xs_avatar]
llopmesquer llopmesquer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Catalunya central
Mensajes: 1,431
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por curi1996 Ver Mensaje
Pero te lo estás descargando desde el PC o desde el móvil?
Desde el móvil...

Enviat des del meu Aquaris M5 usant Tapatalk
  #2230  
Viejo 23/10/15, 14:48:40
Array

[xs_avatar]
curi1996 curi1996 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: San Sebastián
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por llopmesquer Ver Mensaje
Desde el móvil...

Enviat des del meu Aquaris M5 usant Tapatalk
Prueba a descargarte la APK desde el pc y luego ya lo instalas desde el móvil, suerte
__________________

Última edición por curi1996 Día 23/10/15 a las 14:52:09.
  #2231  
Viejo 23/10/15, 15:23:55
Array

[xs_avatar]
DEMIGUEL82 DEMIGUEL82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: samsung s7
Tu operador: Orange
hola buenas , a mi la versión que tengo ahora me falla , me sale que instale una nueva versión pero no se instala y tampoco se abre la app. Ayer me iba muy bien pero ahora me ha dejado de funcionar. La apk que hay en telegran esa es la última versión y va bien ??? gracias.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
  #2232  
Viejo 23/10/15, 17:11:44
Array

[xs_avatar]
neo00 neo00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 130
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por canselleiro Ver Mensaje
¿Pero tanto cuesta comprender que haya gente dispuesta a pagar una mensualidad para disponer de un servicio estable y completo (Rdio, Spotify...)?

Yo lo entiendo perfectamente. Netease está muy bien pero, como cualquier servicio gratuito, puede cerrar, limitar la funcionalidad o cambiar y borrarte tus listas. Con un servicio de pago te olvidas de estos inconvenientes.

Por cierto, si Netease se popularizase demasiado acá probablemente lo que ocurriría es que limiten o corten el streaming hacia este país. Su mercado es el chino y los usuarios del resto del mundo solo le estamos gastando ingentes cantidades de ancho de banda sin darle ningún beneficio.

Y, aprovechando mi perorata 😛, también quiero sumarme a los agradecimientos hacia el equipo de personas que se ocupan de la traducción. ¡Hacéis un trabajo fabuloso!

La comunidad en Telegram es una buena idea. Yo era también reacio, al principio, a unirme porque me esperaba un grupo que, para variar, enviase chorradas y spam pero nada de eso 👍.

Pues sinceramente no voy a pagar por algo que puedo tener gratis y mejorado además. Y las listas me dan un poco igual ya que tengo exactamente las mismas listas en spotify.

Y sí, mejor que no se popularize.
  #2233  
Viejo 23/10/15, 17:21:58
Array

[xs_avatar]
neo00 neo00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 130
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DEMIGUEL82 Ver Mensaje
hola buenas , a mi la versión que tengo ahora me falla , me sale que instale una nueva versión pero no se instala y tampoco se abre la app. Ayer me iba muy bien pero ahora me ha dejado de funcionar. La apk que hay en telegran esa es la última versión y va bien ??? gracias.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

A mi me va perfectamente.
Gracias de parte de:
  #2234  
Viejo 23/10/15, 17:47:09
Array

[xs_avatar]
DEMIGUEL82 DEMIGUEL82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: samsung s7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por neo00 Ver Mensaje
A mi me va perfectamente.
ya la tengo descargada la apk que está en telegran y ya me va perfecta , gracias señores !!.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
  #2235  
Viejo 23/10/15, 21:56:14
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7,935

Una cosa es pedir, otra ya es exigir que no sea Telegram. Si no lo queréis instalar, es vuestro problema, pero encima del trabajo gratis no exijamos. Gracias.

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Indignao su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2236  
Viejo 24/10/15, 00:25:58
Array

[xs_avatar]
gsus88 gsus88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 509
Modelo de smartphone: HUAWEI G7
Tu operador: Movistar
Sigo preguntando..otro día más.
En la nueva version tenemos compatibilidad de Netease con dispositivos DLNA.
A alguno os detecta el chromecast? A mi no : S

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
  #2237  
Viejo 24/10/15, 11:01:36
Array

[xs_avatar]
jaouad jaouad no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Catalunya
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: htc diamond

Alguna manera de activar la calidad de sonido sin perdida?? En ajustes aparecen 4 opciones ahora baja, media, alta y sin perdida pero no se me activa ets a última y esta en chino

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
  #2238  
Viejo 24/10/15, 14:04:26
Array

[xs_avatar]
panxodj panxodj no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Santiago de Chile
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Motorola Moto X 2014 (XT1097)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jaouad Ver Mensaje
Alguna manera de activar la calidad de sonido sin perdida?? En ajustes aparecen 4 opciones ahora baja, media, alta y sin perdida pero no se me activa ets a última y esta en chino

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Es porque esa opción se activa solo con la suscripción de pago que tiene Netease.
La cual te permite también, bajar música de algunos artistas bloqueados (como Taylor Swift).

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
  #2239  
Viejo 24/10/15, 15:07:45
Array

[xs_avatar]
jesus.vallejo jesus.vallejo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 826
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Movistar
Existe alguna manera de enviar musica, como con el dlna , al chromecast, que no sea con bubleupnp... Gracias

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
__________________
]
Gracias de parte de:


  #2240  
Viejo 24/10/15, 21:10:05
Array

[xs_avatar]
nickyta nickyta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s/Xiaomi mi3w/Xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
Sólo añadir que ya he visto que no me carga las canciones de artistas o listas guardadas si doy a reproducir todo, en cambio si doy directamente a la primera canción de la lista las reproduce sin problemas. No sé por qué será pero es así,con lo que me quedo con esta versión porque me das igual dar a un sitio u otro.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Software multimedia para Android > NetEase



Hora actual: 04:54:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /