|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se hace rápido https://telegram.me/joinchat/AEXa5gAVjYPGl04Ld9-Vpw
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas k se une al grupo
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se ha unido
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Por si alguien quiere probar aquí dejo RR día 31 compilada por................... yo jejeje https://www.dropbox.com/s/8xfqmnau2y...n7100.zip?dl=0 Salu2 6.0 mas cerca jeje
|
||||
|
||||
|
Lleva el kernel de el amigo Ivan Meler??
Gracias por tu tiempo Dav88 Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ok en cuanto pueda lo pruebo
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, un par de preguntas, tengo el note 2 que me da problemas con la rotación de pantalla y el wifi, y me han comentado que eso es problema del kernel, con este creeis que se me solucionará. Ahora tengo una stock de sammobile porque fue otra solucion que me dijeron, pero nada. Y la segunda pregunta desde mi ignorancia, aparte de esta compilacion que mas tengo que instalar, he leido el primer post, y me hago un lio con los gaps, los he descargado pero no me aclaro con el orden. Seguramente, algun compañero lo habra puesto en alguno de los dos mil y pico post que hay pero que por falta de tiempo no he podido leermelos todos. Perdon por la chapa que acabo de poner. Muchas gracias a todos.
|
|
||||
|
||||
|
INSTALACIÓN:
Conviene leer las recomendaciones de cada rom, pero los pasos generales son: -Descargar la rom, las google apps y el root y ponerlo en la memoria externa del teléfono. -Reiniciar en modo recovery. -Realizar un wipe dalvik, cache, data e internal memory. -Realizar un wipe data. -Instalar la rom, las gapps y el root en ese mismo orden. -Reiniciar. ![]() No lo he probado todavía, pero el orden lo pone ahí. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Yo también estoy por probar una ROM de estas, me he decidido por la RESURRECTION REMIX 5.1.1. Lo que no tengo claro es lo del tema de la cámara, no me funciona el código del dialer para ver que firmware tengo. Puede que eso se solucionará ya. ¿Alguien me puede iluminar sobre eso? Como ha dicho el anterior forero, puede que ya se haya hablado de este asunto, pero son demasiados mensajes......... Gracias y saludos. Última edición por wpg Día 02/11/15 a las 12:53:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, un par de preguntas, tengo el note 2 que me da problemas con la rotación de pantalla y el wifi, y me han comentado que eso es problema del kernel, con este creeis que se me solucionará. Ahora tengo una stock de sammobile porque fue otra solucion que me dijeron, pero nada. Y la segunda pregunta desde mi ignorancia, aparte de esta compilacion que mas tengo que instalar, he leido el primer post, y me hago un lio con los gaps, los he descargado pero no me aclaro con el orden. Seguramente, algun compañero lo habra puesto en alguno de los dos mil y pico post que hay pero que por falta de tiempo no he podido leermelos todos. Perdon por la chapa que acabo de poner. Muchas gracias a todos.
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk ![]() El WiFi lo controla el kernel. Depende de según el problema que tengas se te solucione. Lo curioso es que con una stock no te funcione bien. Lo mismo con la rotación.. Flashea la ROM y sin salir del recovery flashea las gapps. Inicia el terminal. Le vas dando al inicio hasta que llegue al escritorio. Una vez ahí vuelve a reiniciar el terminal. Un consejo, en el primer arranque dile a todo que no. No actives WiFi, no pongas cuenta de google. Veras que te ira todo mejor Salu2. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas,
El WiFi lo controla el kernel. Depende de según el problema que tengas se te solucione. Lo curioso es que con una stock no te funcione bien. Lo mismo con la rotación.. Flashea la ROM y sin salir del recovery flashea las gapps. Inicia el terminal. Le vas dando al inicio hasta que llegue al escritorio. Una vez ahí vuelve a reiniciar el terminal. Un consejo, en el primer arranque dile a todo que no. No actives WiFi, no pongas cuenta de google. Veras que te ira todo mejor Salu2. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk ![]() Hola. El problema con el wifi, es que cuando reinicio no suele encender solo, tengo que darle un monton de veces al icono hasta que engancha, y con la rotación de pantalla, normalmente cuando reinicio funciona y al cabo del rato deja de hacerlo. Probare haber si con esta rom y el kernel nuevo funciona y no es nada mecanico. Entiendo que la que tengo que instalar es la compilación que has puesto un poco mas arriba, y las gaps las del primer post. Bueno pues a descargar y mañana si me queda un ratito a intentarlo, ya os contare. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Curioso lo que has dicho que la primera vez que se arranque la rom tras flashesar, no introducir la wifi ni la cuenta de Google, yo siempre lo meto. La próxima vez probaré.
|
||||
|
||||
|
Yo quisiera saber porque motivo es mejor saltarse esos dos pasos por que soy otro de los que activa y loguea cuenta al instante
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Así, de esta manera, no me descarga las aplicaciones que pueda tener sincronizadas, ya que después restauro las que quiero con la copia que haya podido hacer de las mismas con el Titanium BackUp. SalU2.
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Que prisa hay en meterle datos externos ( datos de google, etc,etc) a un s.o. en medio del proceso de arranque????? La ROM necesita asentarse después del flasheo ( por eso lo de reiniciar). Porque dar la posibilidad de tener un error extraño de gapps o lo que sea por algún dato corrupto o mal iniciado Salu2 Hay una explicación técnica ( que ya no recuerdo) que viene desde los tiempos del S2 y es prácticamente eso Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Entonces recomiendas hacer todos los wipes, format data, instalar ROM,instalar gapps, root y después del primer arranque obviar WiFi y cuenta de google y luego en home reiniciar el terminal ???
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
@PALMATRON si no recuerdo mal ante de finalizar la configuracion de la rom tienes la opcion de desactivar todas las app que tengas para restaurar de la store... donde pone "incluir tambien"....yo siempre lo e echo asi SalU2
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Tienes toooooda la razón @jack_sparrow, pero llamalo costumbre o, como bien indica dav88, "dejar que la ROM arranque tal cual", que siempre hay tiempo de configurarla (cuenta de Google, ajustes de pantalla, opciones de la barra de notificaciones, etc), una vez la hayas reiniciado tras instalarla. SalU2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si con eso se me terminan los reinicios con la RR 😁😁😁 bien vale la pena probar !