![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
A mi lo que no me sale es el icono en la barra de notificaciones.
![]() ![]() |
|
|
Si. Todo igual
![]() ![]() |
|
Exactamente a eso que ya ves que hay versiones de Android sobre todo en terminales de Google que ya están actualizados a lollipop 5.1 o 5.2, a lo que me refería es que sigue siendo el mismo sólo que la versión de el cocinero es la que cambia no la versión de Android en si, correcto?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Señores un tema...para instalar esta rom entiendo que hace falta tener recovery instalado.
El tema es que cada vez que intento instalarlo con odin me da FAIL y no se que está pasando. Decir que llevo 4.4.2 Con la 5.0 tambien me daba error ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
EDITO: volviendo a leer entiendo que te refieres a que da FAIL al instalar el recovery entonces no se que puede pasar... comprueba el md5 del recovery que sea correcto, o prueba con otro recovery a ver si sigue dando el mismo fallo. Última edición por IberCampo Día 07/04/15 a las 12:39:48 ![]() ![]() |
|
Leyendo un comentario anterior me ha surgido una duda, estoy en la v5.0 e iba a actualizar luego a la 5.2 que ya tengo descargada pero es necesario instalar la v5.1 y despues la v5.2? O se puede instalar directamente la 5.2?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Puedes hacerlo directamente, es la misma base germany, eso si, WIPES caché y dalvick antes si no lo haces desde instalación limpia Full WIPES
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Bueno cambiando de tema, insisto al parecer tengo un problema con el proceso de sincronizacion.. Cada que reinicio me aparece dos o 3 lo mismo .. https://imageshack.us/i/idy6ZcZSp A alguien más? ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Debes seleccionar system, data, cache y boot.
En cua to al contenido oculto te vas a ajustes/sonido y notificaciones y vas a la opcion Durante el bloqueo y ya seleccionas mostrar todo el contenido. Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
muchas gracias chicos es verdad la version de android q era lo q miraba es 5.0 pero despues en la version roms tngo la 5.2 osea q lo tngo bien instalado y yo siempre miraba la version android... perdonar x mi torpeza y agradeceros la aclaracion por q m estaba volviendo loco
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
PARA RECUPERAR EL ASPECTO STOCK DESPUÉS DE FLASHEAR EL MOD DARK V5.2
He preparado dos zips de recuperación del tema original stock, así evitamos tener que Flashear la rom desde el Aroma, y luego queda por reinstalar Kernels, Mods keyMapping Note 4 o Note 3, aplicaciones portadas, el viper para los que lo utilizan, etc. Con estos zips de recuperación, nada de eso. Tan solo flasheas el zip que prefieras, "wipe caché" y reinicio DESCARGAS ZIPs DE RECUPERACIÓN OPCIÓN A VOLVER A STOCK CON LAUNCHER N3 Y MAPPING NOTE 4 Revert to Stock from Dark Mod V5.2.zip https://mega.co.nz/#!x0snBIzD!woYLr8...rU7TsyabE54lHs Md5 c99d2c5775baae6ed71acd6761d4e340 Tamaño 72,79Mb OPCIÓN B VOLVER A STOCK CON LAUNCHER N3 Y MAPPING NOTE 3 Revert to Stock (mapping N3) from Dark Mod V5.2.zip https://mega.co.nz/#!gkUiCJaZ!DDYnwt...Y2VSpjtc6gtTzY Md5 1b6eec6a8fbe68ceeedff4618280671b Tamaño 82,64Mb INSTALACIÓN . Entrar en Recovery . Flashear el zip . Hacer Wipe caché (es importante) puede tardar un poco, paciencia . Reiniciar . Última edición por aurelianobue Día 08/04/15 a las 14:55:30 ![]() ![]() |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
Bueno ya he actualizado y demomento todo perfecto, lo que si he notado es que hay bastante menos lag en el botón de aplicaciones recientes, vamos a seguir probando a ver que tal aunque la combinacion AryaMod + Civato es impresionante jeje
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He visto el change log de esta versión y parece que no hay cambios muy profundas ¿merece la pena flashearla si tengo la v5.1?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por el poco trabajo y tiempo que cuesta hacerlo, te diría que si del tirón. Además de lo que aparece en un changelog, suelen haber ajustes y demás retoques menores que el desarrollador hace a la rom, que al final esta aún más optimizará luego. Y esas pequeñas pinceladas que forman parte de la cocina, no siempre lo dicen al ser temas de "trastienda"
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Listo actualizado el tercer post, añadido el aporte de @aurelianobue, para revertir el tema de AOSP para el Aryamod 5.2. Lo tenéis en el apartado OTHERs MOD.
Saludos. PD: Si hay gente que tenia problemas con la opción -> Grabación de llamadas, luego de instalar Viper y el Kernel Civz Flex, el colega @Alexabs, dio una posible solución para ello, visitar el post de viper para mas información. ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|