|
||||
|
||||
Gracias!
|
|
|
Nueva build 27/10:
savoca.co/dr87/Mahdi/mahdi-1027.zip Parche para D802: savoca.co/dr87/Patches/D802-PATCH_S3.zip Probando.... |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kkregistro su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Como sigue yendo esta ROM?? Creo haber visto en xda q lleva más cosas aun para personalizar no?? Algún problema a tener en cuenta?? Muchas gracias. |
|
|
Cita:
![]() Ya veremos como se comporta en los consumos. De todas formas el kernel s3 (o parche) va bastante bien en tema de consumo. |
Gracias de parte de: | ||
|
Os funciona la rotación?
|
|
En mahdi siempre ha funcionado, al menos a mi si!
|
|
Es que la instale y creo que iba, he instalado las apps que tenia y de buenas a primeras veo que no... He reflasheado el baseband y kernel pero nada... La rotación está activada para todos los grados.
|
|
Estas seguro que instalaste un modem kitkat??? A mi me funciona bien la rotación.
|
|
Ok ya, instale la baseband de cloudyfa... Pensé que había que instalar la aosp pero no, jaja, solucionado y volando!!!
|
|
Que tal de batería la ultima versión?
|
|
Yo uso la cámara de cyanogenmod la del OnePlus
|
|
||||
|
||||
Yo estoy usando la de Google, y no me da malos resultados.
Me está sorprendiendo la rom, esperaba algun que otro calenton típico de las aosp, pero veo que ha mejorado en este aspecto. Veremos que tal al cabo de los días. |
|
Camera51. Muy buena calidad en fotos y videos. (Quizas el audio de las grabaciones de video se nota algo mas agudo de lo normal pero es muy poco).
Recomiendo bastante esa app. |
|
||||
|
||||
Ayer la lleve presta todo el día. Viene mucho más completita que las versiones anteriores. El consumo. No puedo opinar. Ya que fue el primer día. Y normal algo tragona.
Pero el gran problema fue. El calenton que pillo el g2. Mientras visualizaba videos con el cargador puesto, se puso ardiendo, y empezó a reiniciarse, y no conseguía dejarlo encendido, y tuve que tirar de backup para rescatar el móvil. |
|
El consumo elevado puede deberse, a los que usan brillo automático como yo, a la configuración, es distinto al que trae LG por defecto, el brillo es más alto, un 33% el mínimo, por lo que configurándolo un poco podemos sacar algo más económico.
|
|
Tras flashear con twrp me tire mas de 15 min en la splash de google y las bolitas de colores..asi que reinicie en rec y restore..
No se que hago mal..hasta flashee por separado a ver si era eso y nada..lo mismo..o a lo mejor es cosa mia..os tardo mucho en arrancar? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Probaremos a ver que tal....una cosita, el philz ira bien para flashear luego cualquier rom,no? mas que nada por que es un rollo el tener que cambiar cada dos por tres de reco..
gracias anticipadas |
|
|
Yo la instale desde twrp. Quizas se bajo mal la rom. Intents descargarla nuevamente.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|