|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla, el movil de mi novia, un moto G, se ha actualizado a KitKat 4.4.2, pero yo tb tengo esa version y otro amigo en su nexus 5, y no son iguales...tiene cosas nuevas iguales pero por ejemplo, el modo transparencia, osea ir al menu aplciaciones y que se vea sobre tu fondo, ya no sobre negro, aella le sigue saliendo negro el fondo....o el mismo teclado de goolge, no tiene el teclado gestual como si tiene el mio....es una 4.4.2 modificada o algo la del moto g?
![]() PD: te había entendido mal . Instala el Google Experience Launcher y lo tendrá como en Nexus 5. Con el box transparente y todo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nooooo que genial!!! quiero la actualizacion en argentina ya!!!
|
||||
|
||||
|
De donde se baja el Google Xperience Launcher? Del play store? Porque yo no lo encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No hay que ser root no?
Es mejor que el nova? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta
El Motorola Moto G va mejor o peor con la actualizacion 4.4? Lo digo porque yo tenia con un Xperia U con la 2.3 de Android, lo actualice a la 4.0.4 e iba fatal, se ralentizaba muchisimo e iba muy lento Que me decis? Le va a pasar lo mismo a este?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la 4.4.2 va genial y si activas Art mejor
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con 4.3 no probé el Moto G, ya que nada más llegarme el terminal salto la OTA, pero tranquilo, también vengo de un Xperia U y te puedo decir que se te acabó esperar a que el movil responda
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que he he actualizado a kk el Google maps no me ubica. Tengo la localización activada en modo ahorro de batería. ¿a alguien le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias! Era eso, ahora si veo el mismo, es que me gusta mas, me parece mas moderno. Tb le puse el teclado de google, que el propio del moto g de android no tenia el tema gestual...yo creia q motorola al ser google le iba a poner todo google ya pero se ve que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la estoy echando de menos!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambn pienso si volver a 4.3..
|
||||
|
||||
|
Recomendáis después de actualizar a la 4.4.2 hacer un factory reset???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve que hacerlo pues después de actualizar a kk y después de un reinicio voluntario no tuve servicios de red claro en chile , hice restaurar valores de fabrica y asunto arreglado hasta la fecha.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|