![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
PD: te había entendido mal . Instala el Google Experience Launcher y lo tendrá como en Nexus 5. Con el box transparente y todo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nooooo que genial!!! quiero la actualizacion en argentina ya!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde se baja el Google Xperience Launcher? Del play store? Porque yo no lo encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay que ser root no?
Es mejor que el nova? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta
El Motorola Moto G va mejor o peor con la actualizacion 4.4? Lo digo porque yo tenia con un Xperia U con la 2.3 de Android, lo actualice a la 4.0.4 e iba fatal, se ralentizaba muchisimo e iba muy lento Que me decis? Le va a pasar lo mismo a este?
|
|
|
|
Con la 4.4.2 va genial y si activas Art mejor
|
|
|
|
en mi caso va mejor, por ahora el móvil no a dado ningún problema y sigue igual de rendidor que con la anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta root.
El nova no lo he probado pero seguro que tiene mas opciones de personalización. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con 4.3 no probé el Moto G, ya que nada más llegarme el terminal salto la OTA, pero tranquilo, también vengo de un Xperia U y te puedo decir que se te acabó esperar a que el movil responda
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que he he actualizado a kk el Google maps no me ubica. Tengo la localización activada en modo ahorro de batería. ¿a alguien le pasa?
|
|
|
|
A mi no, GPS me ubica al toque. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo pongo en alta precisión me ubica al momento, pero prefiero tenerlo en ahorro de batería para lo que su nombre indica, ahorrar batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias! Era eso, ahora si veo el mismo, es que me gusta mas, me parece mas moderno. Tb le puse el teclado de google, que el propio del moto g de android no tenia el tema gestual...yo creia q motorola al ser google le iba a poner todo google ya pero se ve que no.
|
|
|
|
Yo ya la estoy echando de menos!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo tambn pienso si volver a 4.3..
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomendáis después de actualizar a la 4.4.2 hacer un factory reset???
|
|
|
|
Yo tuve que hacerlo pues después de actualizar a kk y después de un reinicio voluntario no tuve servicios de red claro en chile , hice restaurar valores de fabrica y asunto arreglado hasta la fecha.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
actualiza y prueba que todo va bien en el móvil, si no has el reset |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:58:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Instala el Google Experience Launcher y lo tendrá como en Nexus 5. Con el box transparente y todo