Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/01/14, 16:27:12
Array

[xs_avatar]
edusola93 edusola93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max Prime
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por anitamlg86 Ver Mensaje
Pues mucho porque de Singapur tiene que ir a la ATC que es como un almacen que hay en la terminal del aeropuerto y alli pasar muchos dias, el mio ya lleva 9 dias alli y los compañeros igual... asi que paciencia
yo repito, espero que no sea que esté todos los días ahí en el almacén sin moverse, ya que espero que quien sabe si mañana o martes nos pone Llegada a la oficina internacional de origen, por lo tanto llevará algun que otro día moviéndose y viajando hacia aquí jajajaj

Viejo 19/01/14, 17:21:29
Array

[xs_avatar]
Sami77 Sami77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
(está repetido)

Última edición por Sami77 Día 19/01/14 a las 17:23:31.
Viejo 19/01/14, 17:22:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dma1968 Ver Mensaje
Ya dirás como te ha ido con la Aduana
Ya ha llegado a Alemania.
7 Llegada al centro de tránsito de LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 17:03
La aduana la pasará mañana por la mañana en Sevilla, camino de Huelva. Espero que no tenga problemas.
Viejo 19/01/14, 17:28:42
Array

[xs_avatar]
Charlyparrots Charlyparrots no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014

Cita: Originalmente Escrito por MaLaMaRiA Ver Mensaje
A mi tambien me han mandado el correo los de alegrecompra pero es raro porque pone esto:

Hola!

¡Gracias por tu pedido en AlegreCompra.com! Puedes chequear el estado de tu pedido por iniciar sesión. Si tienes cualquier dudas sobre tu pedido, por favor contacta con nuestro servicio al cliente. Responderemos tu correo dentro de 24 horas en días laborales.
Tu Credit Memo #xxxxxxx para Pedido #100026677

Ese pedido me lo han cerrado ya, el otro aún está procesando y luego paypal me ha mandado un correo diciendo que los de alegrecompra me han hecho un reembolso del dinero que pagué por el movil pero que ese dinero va a la tarjeta con la que pagué y puede tardar en llegar 30 dias.. asi que... menuda putada ahora a ver como pago yo si no tengo el dinero hasta dentro de 30 dias... es para matarlos...
A mí ni me han Contestado a los mails ni reembolso na
Viejo 19/01/14, 17:32:40
Array

[xs_avatar]
MaLaMaRiA MaLaMaRiA no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Wave, Galaxy Ace Gt-5830i, Xiaomi mi3, Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Charlyparrots Ver Mensaje
A mí ni me han Contestado a los mails ni reembolso na
Bueno, a mi me han mandado eso de uno de los pedidos, el otro sigue procesando, o sea que no tardarán mucho en cancelarme el otro y devolverme el dinero... que asco, menuda mala experiencia con los de alegrecompra... no mola nada
Viejo 19/01/14, 17:35:31
Array

[xs_avatar]
Charlyparrots Charlyparrots no está en línea
Miembro del foro

Bueno, a mi me han mandado eso de uno de los pedidos, el otro sigue procesando, o sea que no tardarán mucho en cancelarme el otro y devolverme el dinero... que asco, menuda mala experiencia con los de alegrecompra... no mola nada
Pues si que morro y eso que les he dicho que me espero que no cancelen pero veo que pasan que morro tienen
Viejo 19/01/14, 17:37:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Charlyparrots Ver Mensaje
Pues si que morro y eso que les he dicho que me espero que no cancelen pero veo que pasan que morro tienen
Yo creo que eso es automático, que en el momento que nos dijeron que no tenian stock y que cancelaban y devolvian el dinero lo hicieron pero... tampoco se como va eso y tendrá su proceso y por eso tarda, pero los emails que mandan son automáticos para avisar de la cancelación. Yo tambien les mandé un correo super indignada y diciendo que si tenía que esperar esperaba y ya lo pedía en otro color, pero ni lo habrán leído aún... a ver que me contestan (si a caso lo hacen) mañana o pasado... a ver que me dicen, pero por mi parte pienso en todos los foros y comentarios que ponga decir que la experiencia con ellos ha sido pésima y que se han portado fatal
Viejo 19/01/14, 17:50:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo creo que eso es automático, que en el momento que nos dijeron que no tenian stock y que cancelaban y devolvian el dinero lo hicieron pero... tampoco se como va eso y tendrá su proceso y por eso tarda, pero los emails que mandan son automáticos para avisar de la cancelación.
El correo debe de ser automático porque ayer, cuando abrí la disputa fué a las 18:39 h. y unos segundos después recibí un correo de Xiaomiworld abriendo un ticket para el reembolso:
Your Credit Memo #201401181739XXXX for Order #201312042348XXXX

pero hoy recibo un mail de Paypal, donde me pone entre otras cosas el tracking de mi envío, lo miro en DHL y el móvil iba ya camino de Alemania.
Esta gente se lo han quitado a otro para dármelo a mí, prefirieron ese camino antes de perder 560$ que había pagado entre móvil y varias cosas.
Viejo 19/01/14, 18:03:12
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone
Pues yo no creo que se hayan portado tan mal, estáis exagerando una barbaridad, os han habido que no tienen stock en vez de teneros semanas prometiendo cosas que no, y os han devuelto el dinero en seguida en vez de daros largas.
Es que si no hay stock no hay stock Nose que pretendéis, porque no haya stock no se puede decir que todo es una Mierda, sino todas las tiendas lo son.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sanjo888 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/01/14, 18:11:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Este va a batir record:
8Envío procesado en LEIPZIG - GERMANYLEIPZIG - GERMANY 17:54

Y la tienda no me ha enviado ni traking
Viejo 19/01/14, 18:22:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Thumbs down

Cita: Originalmente Escrito por sanjo888 Ver Mensaje
Pues yo no creo que se hayan portado tan mal, estáis exagerando una barbaridad, os han habido que no tienen stock en vez de teneros semanas prometiendo cosas que no, y os han devuelto el dinero en seguida en vez de daros largas.
Es que si no hay stock no hay stock Nose que pretendéis, porque no haya stock no se puede decir que todo es una Mierda, sino todas las tiendas lo son.
Pues para mi si se han portado mal, primero por no poner un límite y vender y vender y vender sin tener stock real.

Segundo por decir que lo sienten, que te darán una compensación y luego decirte que no, que como han subido el precio te des por compensado de que no te lo suben a ti (lo cual creo que es hasta ilegal)

Tercero por decir que si, que en esta semana entraría stock y el viernes como muy tarde tendría el terminal enviado (cosa que era mentira)

Ahora devuelven el dinero cosa que YO NO QUERÍA y pone que puede que hasta dentro de 30 dias no aparezca reflejado como que se ha devuelto... ahora que hago yo si quiero pedirlo en otra tienda? porque si no tengo el dinero en la tarjeta hasta dentro de un mes...

Pues que quieres que te diga, todo esto se evita si tienen 20000 telefonos y solo aceptan 20000 pedidos, y según vayan teniendo más que hubiesen puesto que había, pero a mi me han hecho una buena putada, si tu no lo ves así pues mira, cada persona tiene su punto de vista pero para mi podían haber hecho las cosas mejor y no perjudicar a nadie
Viejo 19/01/14, 18:24:38
Array

[xs_avatar]
DfMi3 DfMi3 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: MOTOROLA DEFY+
Pues para mi si se han portado mal, primero por no poner un límite y vender y vender y vender sin tener stock real.

Segundo por decir que lo sienten, que te darán una compensación y luego decirte que no, que como han subido el precio te des por compensado de que no te lo suben a ti (lo cual creo que es hasta ilegal)

Tercero por decir que si, que en esta semana entraría stock y el viernes como muy tarde tendría el terminal enviado (cosa que era mentira)

Ahora devuelven el dinero cosa que YO NO QUERÍA y pone que puede que hasta dentro de 30 dias no aparezca reflejado como que se ha devuelto... ahora que hago yo si quiero pedirlo en otra tienda? porque si no tengo el dinero en la tarjeta hasta dentro de un mes...

Pues que quieres que te diga, todo esto se evita si tienen 20000 telefonos y solo aceptan 20000 pedidos, y según vayan teniendo más que hubiesen puesto que había, pero a mi me han hecho una buena putada, si tu no lo ves así pues mira, cada persona tiene su punto de vista pero para mi podían haber hecho las cosas mejor y no perjudicar a nadie
Pero como sabeis si OS lo han devuelto? Mandan un correo electrónico o algo por el estilo???
Viejo 19/01/14, 18:26:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DfMi3 Ver Mensaje
Pero como sabeis si OS lo han devuelto? Mandan un correo electrónico o algo por el estilo???
A mi me ha mandado el correo ese alegrecompra y paypal me ha mandado otro diciendo que los de alegrecompra me han devuelto el dinero pero que hasta dentro de 30 dias puede que no se vea reflejada la devolución en la tarjeta, o sea que si, te mandan correos para avisarte, pero solo lo he recibido de un pedido, el otro sigue en estado procesando...
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/14, 18:27:27
Array

[xs_avatar]
romaorbe romaorbe no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sanjo888 Ver Mensaje
Yo soy una de las que hizo el pedido el día 2/1/14, ha sido un poco decepcionante el que al final no lo envíen pero por lo menos no me siento estafada.

Todos sabemos que xiaomi vende 1 vez a la semana, lo han intentado conseguir durante 2 semanas y se les ha ido de las manos. Pero al menos son legales y no han esperado a que les reclamemos el dinero , que nos podían haber tenido así hasta después del año nuevo chino.

Yo personalmente les volveré a comprar.
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/14, 18:28:45
Array

[xs_avatar]
trujitron trujitron no está en línea
Miembro del foro

Lo de alegrecompra era previsible. Dejar los pedidos hechos era jugarsela a un monton de reclamaiones a traves de paypal, y a pno ganar un monton de dinero. Si han subido 20$ el precio y dejan los pedidos seguir adelante, son un monton de pedidos que no van a pagar ese incremento.

Si los proximos 100 mi3 son para los que se compraron antes de la subida son 2000$ menos que ingresan, y si decidis aprovechar el cupon descuento que os han dado, ya estareis pagando 5$ mas cada uno...y ademas se quitan todas las quejas por retraso...

Ha sido un gesto feo, pero lo ha sido desde el principio. Aceptar todos los pedidos sin limite obviando el stock que tenian, ha sido una metedura de pata, y ahora lo que han hecho es tomar la salida que menos les perjudica economicamente y que menos daña su imagen, pues como han dicho anteriormente, es facilmente defendible; nosotros cuando vimos que no podiamos satisfacer la demanda enseguida devolvimos el dinero.

Por oytolado, MalaMaria, estate tranquila que no van a tardar 30 dias en ingresar el dinero desde paypal, a mi me tardaron unos 4 o 5 dias. Esosi, ve olvidandote de conseguirlo antes del nuevo año chino pues estan rodas las tiendas igual.

Un saludo.
Viejo 19/01/14, 18:29:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por romaorbe Ver Mensaje
Yo soy una de las que hizo el pedido el día 2/1/14, ha sido un poco decepcionante el que al final no lo envíen pero por lo menos no me siento estafada.

Todos sabemos que xiaomi vende 1 vez a la semana, lo han intentado conseguir durante 2 semanas y se les ha ido de las manos. Pero al menos son legales y no han esperado a que les reclamemos el dinero , que nos podían haber tenido así hasta después del año nuevo chino.

Yo personalmente les volveré a comprar.
Pues yo creo que deberian haber dado la oportunidad de decir si quieres seguir en la lista de espera para el telefono o ya no estas interesada, pero han cancelado directamente sin contar con nuestra opinión y para mi la putada es esa, que me devuelvan el dinero y sepa dios cuando yo lo tenga de nuevo para poder comprarlo... esque vamos... flipante. Yo personalmente no les compro ni un alfiler por lo mal que gestionan las cosas.
Viejo 19/01/14, 18:33:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por trujitron Ver Mensaje
Por oytolado, MalaMaria, estate tranquila que no van a tardar 30 dias en ingresar el dinero desde paypal, a mi me tardaron unos 4 o 5 dias. Esosi, ve olvidandote de conseguirlo antes del nuevo año chino pues estan rodas las tiendas igual.

Un saludo.
Yo ya tenía asimilado que no lo iba a conseguir antes, de hecho me conformo y me compensa porque se que ya cuando lo pida podré pedirlo en el color que yo lo quería que me encanta, pero... que no se han portado bien y punto, y encima el gesto tan feo de "si sigues interesada te compensamos con un descuento de 15$" pero esque vamos... para matarlos despues de toda la espera y todas las mentiras y ahora encima paga 5$ más porque son unos avariciosos de mierda, yo me siento super mal con todo este royo. Vale que no todos se sientan así y les de igual pero a mi no. Es mi opinión y punto. Para salvar su culo nos han jodido a todos los que estabamos ilusionados esperando y teniendo paciencia... anda y que les peten
Viejo 19/01/14, 18:41:41
Array

[xs_avatar]
romaorbe romaorbe no está en línea
Miembro del foro

A por cierto, ya me han devuelto el dinero en PayPal.
Viejo 19/01/14, 18:43:32
Array

[xs_avatar]
DfMi3 DfMi3 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: MOTOROLA DEFY+
Y n es mejor alternativa comprarlo directamente a xiaomi.... Ya que todos los martes ponen a la venta los terminales o es prácticamente imposible conseguirlo de este modo??

Viejo 19/01/14, 18:45:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DfMi3 Ver Mensaje
Y n es mejor alternativa comprarlo directamente a xiaomi.... Ya que todos los martes ponen a la venta los terminales o es prácticamente imposible conseguirlo de este modo??
Los de xiaomi.es hasta febrero el día 10 o así no pueden vender porque se estaban mudando a shezen o como se escriba... esos tambien nos la jugaron a todos pero bueno, prometian y daban ilusiones y luego no lo sacaron a la venta cuando habian dicho porque se iban a mudar... asi que no se yo donde comprarlo. A menos en xiaomi.es dan dos años de garantía y decian que ya venia con el idioma español instalado.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 20:07:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /