|
||
|
|
||||
|
||||
|
vamos tirando, almenos yo jajaja (y anita seguro con las copas encima ya, que verá notificación de tapatalk (si tiene) y se emocionará pensando que llega el móvil)
hoy domingo supongo que nada de noticias ni de stocks ni envíos ni na de na, lunes será el gran día seguro! ![]() ![]() lo que pasa que toy malita... jejePero ya me despido que en cuanto acabe este cap me acuesto. Un besito y hasta mañana. Feliz noche a todos/as
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala cambie el de todos en general jjajajaja, porque yo aun tengo esperanza que al menos nos manden un correo aclaratorio o trnquilizador. Por cierto, aunque a alguno le moleste....El Lobo de Wall Street....... Super película y también el libro es muy Recomendable, además de las múltiples charlas en youtube.......
El Red Rice en alegrecompra lo están anunciando, así su supongo que el Mi3 buscaran alguna solución sino es el Lunes, sera el Martes esto al final va a ser una cuestión de pura paciencia... Última edición por DfMi3 Día 19/01/14 a las 11:46:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he recibido todavia el dinero, tb me dijeron q lo sentian mucho q no tenian stock, q seguramente iba a subir los precios y q la unica solución era la devolución del dinero
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la cosa vá bien, podría tenerlo mañana. Domingo, Enero 19, 2014 UbicaciónHora 6 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONGHONG KONG - HONG KONG 05:14 5 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONGHONG KONG - HONG KONG 05:04 Sábado, Enero 18, 2014 UbicaciónHora 4 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONGHONG KONG - HONG KONG 18:38 3 Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONGHONG KONG - HONG KONG 17:54 2 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONGHONG KONG - HONG KONG 14:29 1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 12:32 Última edición por Sami77 Día 19/01/14 a las 15:07:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo han enviado ayer a las 12:32 horas de allí (19:32 hora de España)
La disputa la puse a las 18:39 Sábado, que se supone que no trabajan. A la hora de poner la disputa sale el envío. Lo que quiere decir que si no la pongo, seguía sin móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
He leído esto en XiaomiWorld.com
![]() Pone que los almacenes de Singapore Post están llenos y que con ese método de envío tardan ahora más en llegar. |
|
|
||||
|
||||
|
Fué antes de las navidades, ya por estas fechas no creo que tengan mucho trabajo |
|
|
||||
|
||||
![]() Pero con eso me refería a todos los que siguen en ATC en Singapore post esperando a su Xiaomi jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el problema es un conjunto de falta de capacidad, por un lado xiaomi, otro la excesiva demanda y el último la superación de un pedido de semejante cantidad manejado por las empresas chinas..... Y no previsto para ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No me han dado ni el tracking. Ha sido Paypal quien me lo ha dado. Ojo, que no quiere decir que pongais disputas ahora todo el que esté esperando, porque puede ser que en vez de mandarte el móvil, te manden el dinero. |
|
|
||||
|
||||
|
Por DHL me lo enviaron ayer a la 19:32h de la tarde y con suerte lo puedo tener mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me han mandado el correo los de alegrecompra pero es raro porque pone esto:
Hola! ¡Gracias por tu pedido en AlegreCompra.com! Puedes chequear el estado de tu pedido por iniciar sesión. Si tienes cualquier dudas sobre tu pedido, por favor contacta con nuestro servicio al cliente. Responderemos tu correo dentro de 24 horas en días laborales. Tu Credit Memo #xxxxxxx para Pedido #100026677 Ese pedido me lo han cerrado ya, el otro aún está procesando y luego paypal me ha mandado un correo diciendo que los de alegrecompra me han hecho un reembolso del dinero que pagué por el movil pero que ese dinero va a la tarjeta con la que pagué y puede tardar en llegar 30 dias.. asi que... menuda putada ahora a ver como pago yo si no tengo el dinero hasta dentro de 30 dias... es para matarlos... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola :P, me he comprado un Xiaomi Mi2s en Alegrecompra. He intentado hacer tracking y me da error como que están experimentando dificultades técnicas. ¿A vosotros también os pasa?
También he hecho tracking con 4PX y me sale como que ha llegado al aeropuerto de Hong Kong y luego como que ha llegado a Singapur, en Correos me aparece como salida de la oficina internacional de origen pero en el tracking de 4PX no pone nada de que haya salido, simplemente que ha llegado a Hong Kong. ¿+/- cuánto tiempo tarda en llegar a Correos desde que llega a Singapur? Gracias ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos tirando, almenos yo jajaja (y anita seguro con las copas encima ya, que verá notificación de tapatalk (si tiene) y se emocionará pensando que llega el móvil)
hoy domingo supongo que nada de noticias ni de stocks ni envíos ni na de na, lunes será el gran día seguro! ![]() ![]() |