|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=744978 Y esperate a ver el Power Bank, que igual nos mandan un par de pilas unidas por un cable ![]() PD: Soy comprador de todos esos accesorios por desgracia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los piston de 1 generación si que es una cagada , si te pasas por el hilo veras varias alternativas al problema, escoge la que mas te guste. Despues de ver los piston de segunda generacion que son originales, me hace pensar que Quizas el distribuidor de la tienda se la haya jugado , y los de spemall ni se han entrado de la pelicula, ya que no tiene sentido vender unos originales y otros fake El cargador con bateria no son fake ya que por lo visto xiaomi no lo vende , creo ... no me hagas mucho caso , Quizas se equivocaron en la descripción , manda un tiket |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui les subo unas fotos del power bank, e de decir que pesa un poco
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
2º ¿Alternativas para los piston? Reclamar a PayPal como no recibido y rezar para que salga todo bien y devulevan el dinero (que haré cuando los reciba o no, previa comprobación de si son originales). 3º Que una tienda le cuelen un fake, es grave, yo compruebo todos los artículos que me han mandado y hago un test de calidad a algunos al azar. Luego se enteran de que son fake, dan excusas, cambian la descripción del artículo... Y a seguir vendiendo "No cuela"4º Cargador mas batería SI son Fake, parece un poco raro que un organizador tan experimentado como tu y fan de Xiaomi no lo sepa, aquí tienes el link del cargador de Xiaomi Original: http://www.xiaomi.com/item/1134700001 Sorpresa! Las fotos son las mismas que publicita Spemall... 5º No defiendas lo indefendible y no te pongas del lado de la tienda, te estás jugando una malísima reputación, ¿de verdad te compensa? Última edición por SolidSnakeJSU Día 04/01/14 a las 01:28:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidsaramago su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el color gris me va gustando cada vez mas segun lo voy viendo. Es elegante, nu se...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Me acabo de apuntar con otra unidad (ya estaba apuntado con otra). En este caso tambien sin seguro Aunque, creo q esperare un poco a comprarlos hasta leer un poco mas sobre el procesador Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Yo también soy comprador de todos los accesorios y no quiero pensar que también nos la hayan metido con el cargador. |
|
|
||||
|
||||
|
Una urgencia! He hecho el pedido de mi xiaomi mi3 + funda original y lo he pagado con paypal y tal y os he mandado el id de factura i todo correcto. El problema es que he canviado de opinión y me gustaria canviar de pedido. Se puede anular el pedido, qe te devuelvan el dinero al momento y hacer otro pedido? nose si me he explikado bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta wapa la bateria!
Habeis visto el Mi-Wifi (wifi+sistema nas de 1Tb) Me gustaria tenerlo en casa |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que es ese accesorio? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de apuntarme a la conjunta (no se si se podra aun pero por probar). como esta el tema de los fakes y todo eso??
un saludo |
|
|
|
El router que presento Xiaomi en Noviembre.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y no el 8974AB , en teoria son iguales salvo la los moden, vamos la banda Tienes algun link o algo de info? |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema