Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/01/14, 01:00:05
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Mikepirata Ver Mensaje
Hola...

He mandado un ticket a spemall indicandole que había pagado el envio por Singapur y aún me sigue saliendo el standard...

Suelen tardar en cambiarlo?

A ver si me lo van a mandar por el lento habiendo pagado el envio ...!!!

Esto es lo que me sigue saliendo:

Paypal Standard Shipping 60% OFF 2014-01-02 20:51:50 2014-01-02 20:51:50 Paid
El envío standard en por singapour , si has pagado los 8 dolares tienen que añadir EMS

Viejo 04/01/14, 01:01:12
Array

[xs_avatar]
saltamon saltamon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2s
 Cita: Originalmente Escrito por Mikepirata Ver Mensaje
Hola...

He mandado un ticket a spemall indicandole que había pagado el envio por Singapur y aún me sigue saliendo el standard...

Suelen tardar en cambiarlo?

A ver si me lo van a mandar por el lento habiendo pagado el envio ...!!!

Esto es lo que me sigue saliendo:

Paypal Standard Shipping 60% OFF 2014-01-02 20:51:50 2014-01-02 20:51:50 Paid
Aún son las 8 de la mañana en china. Dales un par de horas para que empiecen y arranquen máquinas. No me consta que no atiendan los tickets. Normalmente responden rápido a todo tipo de consultas, tanto por ticket como por live-chat. El único pero está resultando que en ocasiones les da por enviar productos falsos por originales ( como por ejemplo los auriculares de primera generación que hemos comprado a través de la conjunta de exxtrema como premio por comprar el Red Rice con él ). Trato al público perfecto normalmente ... envío de accesorios ... premio a veces. Un saludo
Viejo 04/01/14, 01:06:58
Array

[xs_avatar]
SolidSnakeJSU SolidSnakeJSU no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por saltamon Ver Mensaje
Aún son las 8 de la mañana en china. Dales un par de horas para que empiecen y arranquen máquinas. No me consta que no atiendan los tickets. Normalmente responden rápido a todo tipo de consultas, tanto por ticket como por live-chat. El único pero está resultando que en ocasiones les da por enviar productos falsos por originales ( como por ejemplo los auriculares de primera generación que hemos comprado a través de la conjunta de exxtrema como premio por comprar el Red Rice con él ). Trato al público perfecto normalmente ... envío de accesorios ... premio a veces. Un saludo
Sí, primero nos la colaron con protectores pagados originales y mandados fake (conjunta RR), luego los pistons de 1ª generación y ahora el cargador y batería también fake

Hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=744978

Y esperate a ver el Power Bank, que igual nos mandan un par de pilas unidas por un cable

PD: Soy comprador de todos esos accesorios por desgracia
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SolidSnakeJSU su comentario:
Viejo 04/01/14, 01:14:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SolidSnakeJSU Ver Mensaje
Sí, primero nos la colaron con protectores pagados originales y mandados fake (conjunta RR), luego los pistons de 1ª generación y ahora el cargador y batería también fake

Hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=744978

Y esperate a ver el Power Bank, que igual nos mandan un par de pilas unidas por un cable

PD: Soy comprador de todos esos accesorios por desgracia
El protector de pantalla mandaron otro porque no tenian stock, fue un error no colsultar con los clientes pero creyeron que hacian bien enviando otra marca , no son fake , si no otra marca , si te lo pasas por el hilo veras que publique hace ya unos dias que la tienda enviaria los protectores a todos los clientes que lo solicitaran , creo que es la solución que quieres, no?

Los piston de 1 generación si que es una cagada , si te pasas por el hilo veras varias alternativas al problema, escoge la que mas te guste.

Despues de ver los piston de segunda generacion que son originales, me hace pensar que Quizas el distribuidor de la tienda se la haya jugado , y los de spemall ni se han entrado de la pelicula, ya que no tiene sentido vender unos originales y otros fake

El cargador con bateria no son fake ya que por lo visto xiaomi no lo vende , creo ... no me hagas mucho caso , Quizas se equivocaron en la descripción , manda un tiket
Viejo 04/01/14, 01:20:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aqui les subo unas fotos del power bank, e de decir que pesa un poco
Viejo 04/01/14, 01:26:51
Array

[xs_avatar]
SolidSnakeJSU SolidSnakeJSU no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
El protector de pantalla mandaron otro porque no tenian stock, fue un error no colsultar con los clientes pero creyeron que hacian bien enviando otra marca , no son fake , si no otra marca , si te lo pasas por el hilo veras que publique hace ya unos dias que la tienda enviaria los protectores a todos los clientes que lo solicitaran , creo que es la solución que quieres, no?

Los piston de 1 generación si que es una cagada , si te pasas por el hilo veras varias alternativas al problema, escoge la que mas te guste.

Despues de ver los piston de segunda generacion que son originales, me hace pensar que Quizas el distribuidor de la tienda se la haya jugado , y los de spemall ni se han entrado de la pelicula, ya que no tiene sentido vender unos originales y otros fake

El cargador con bateria no son fake ya que por lo visto xiaomi no lo vende , creo ... no me hagas mucho caso , Quizas se equivocaron en la descripción , manda un tiket
1º Ya abrí ticket para los protectores, he pedido 4 artículos más con ellos y en ninguno me han incluido el protector de marca Xiaomi (previo aviso con varias respuestas), que es por el que pagué y el que quiero. Una tienda no puede venderte otra cosa que tenga por ahí (además de menor calidad) porque se quedé sin stock de lo que tu has pedido.

2º ¿Alternativas para los piston? Reclamar a PayPal como no recibido y rezar para que salga todo bien y devulevan el dinero (que haré cuando los reciba o no, previa comprobación de si son originales).

3º Que una tienda le cuelen un fake, es grave, yo compruebo todos los artículos que me han mandado y hago un test de calidad a algunos al azar. Luego se enteran de que son fake, dan excusas, cambian la descripción del artículo... Y a seguir vendiendo "No cuela"

4º Cargador mas batería SI son Fake, parece un poco raro que un organizador tan experimentado como tu y fan de Xiaomi no lo sepa, aquí tienes el link del cargador de Xiaomi Original:

http://www.xiaomi.com/item/1134700001

Sorpresa! Las fotos son las mismas que publicita Spemall...

5º No defiendas lo indefendible y no te pongas del lado de la tienda, te estás jugando una malísima reputación, ¿de verdad te compensa?

Última edición por SolidSnakeJSU Día 04/01/14 a las 01:28:59.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SolidSnakeJSU su comentario:
Viejo 04/01/14, 01:28:04
Array

[xs_avatar]
davidsaramago davidsaramago no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Aqui les subo unas fotos del power bank, e de decir que pesa un poco
Me gusta que sea en gris, así hace juego con el color del movil.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidsaramago su comentario:
Viejo 04/01/14, 01:30:29
Array

[xs_avatar]
raulaia raulaia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por davidsaramago Ver Mensaje
Me gusta que sea en gris, así hace juego con el color del movil.
La verdad es que el color gris me va gustando cada vez mas segun lo voy viendo. Es elegante, nu se...
Viejo 04/01/14, 01:36:12
Array

[xs_avatar]
telecaster1979 telecaster1979 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013

Buenas,

Me acabo de apuntar con otra unidad (ya estaba apuntado con otra). En este caso tambien sin seguro

Aunque, creo q esperare un poco a comprarlos hasta leer un poco mas sobre el procesador

Saludos
Viejo 04/01/14, 01:37:20
Array

[xs_avatar]
anfran anfran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice, Xiaomi Mi3
 Cita: Originalmente Escrito por SolidSnakeJSU Ver Mensaje
1º Ya abrí ticket para los protectores, he pedido 4 artículos más con ellos y en ninguno me han incluido el protector de marca Xiaomi (previo aviso con varias respuestas), que es por el que pagué y el que quiero. Una tienda no puede venderte otra cosa que tenga por ahí (además de menor calidad) porque se quedé sin stock de lo que tu has pedido.

2º ¿Alternativas para los piston? Reclamar a PayPal como no recibido y rezar para que salga todo bien y devulevan el dinero (que haré cuando los reciba o no, previa comprobación de si son originales).

3º Que una tienda le cuelen un fake, es grave, yo compruebo todos los artículos que me han mandado y hago un test de calidad a algunos al azar. Luego se enteran de que son fake, dan excusas, cambian la descripción del artículo... Y a seguir vendiendo "No cuela"

4º Cargador mas batería SI son Fake, parece un poco raro que un organizador tan experimentado como tu y fan de Xiaomi no lo sepa, aquí tienes el link del cargador de Xiaomi Original:

http://www.xiaomi.com/item/1134700001

Sorpresa! Las fotos son las mismas que publicita Spemall...

5º No defiendas lo indefendible y no te pongas del lado de la tienda, te estás jugando una malísima reputación, ¿de verdad te compensa?
Así a simple vista, en esas fotos del cargador original, parece que los bordes de la batería son redondeados como los de la batería que pensamos que es falsa.

Yo también soy comprador de todos los accesorios y no quiero pensar que también nos la hayan metido con el cargador.
Viejo 04/01/14, 01:37:51
Array

[xs_avatar]
Pou20 Pou20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Motorola Motoluxe
Una urgencia! He hecho el pedido de mi xiaomi mi3 + funda original y lo he pagado con paypal y tal y os he mandado el id de factura i todo correcto. El problema es que he canviado de opinión y me gustaria canviar de pedido. Se puede anular el pedido, qe te devuelvan el dinero al momento y hacer otro pedido? nose si me he explikado bien...
Viejo 04/01/14, 01:40:58
Array

[xs_avatar]
ANGE7 ANGE7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Yoigo
Esta wapa la bateria!
Habeis visto el Mi-Wifi (wifi+sistema nas de 1Tb)

Me gustaria tenerlo en casa
Viejo 04/01/14, 01:42:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Pou20 Ver Mensaje
Una urgencia! He hecho el pedido de mi xiaomi mi3 + funda original y lo he pagado con paypal y tal y os he mandado el id de factura i todo correcto. El problema es que he canviado de opinión y me gustaria canviar de pedido. Se puede anular el pedido, qe te devuelvan el dinero al momento y hacer otro pedido? nose si me he explikado bien...
Si, envíales un ticket y explicas el problema, no te pondrán pegas
Viejo 04/01/14, 01:42:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por anfran Ver Mensaje
Así a simple vista, en esas fotos del cargador original, parece que los bordes de la batería son redondeados como los de la batería que pensamos que es falsa.

Yo también soy comprador de todos los accesorios y no quiero pensar que también nos la hayan metido con el cargador.
Me autocíto, la batería original también tiene una cara redondeada
Viejo 04/01/14, 01:43:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como poder podras... pero al momento... nose si vas a cobrar... pagastes via paypal pero como? Desde la tarjeta? Si es asi (como yo lo hago) paypal te devuelve el dinero directamente a su procedencia y en mi caso tarda varios dias 2 o 3 en llegar a la tarjeta
Viejo 04/01/14, 01:46:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como te dice el compañero si mandas un tiket con tu petición Quizas te hagan el cambio sin anular la compra

Cita: Originalmente Escrito por ANGE7 Ver Mensaje
Esta wapa la bateria!
Habeis visto el Mi-Wifi (wifi+sistema nas de 1Tb)

Me gustaria tenerlo en casa
Que es ese accesorio?
Viejo 04/01/14, 01:47:22
Array

[xs_avatar]
xixopinkman xixopinkman no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013

acabo de apuntarme a la conjunta (no se si se podra aun pero por probar). como esta el tema de los fakes y todo eso??
un saludo
Viejo 04/01/14, 01:48:42
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Como te dice el compañero si mandas un tiket con tu petición Quizas te hagan el cambio sin anular la compra

Que es ese accesorio?
El router que presento Xiaomi en Noviembre.
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/14, 01:50:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xixopinkman Ver Mensaje
acabo de apuntarme a la conjunta (no se si se podra aun pero por probar). como esta el tema de los fakes y todo eso??
un saludo
Si que se puede , debes ser conciente que el procesador del movil es el 8274AB
y no el 8974AB , en teoria son iguales salvo la los moden, vamos la banda

Cita: Originalmente Escrito por Plastatik Ver Mensaje
El router que presento Xiaomi en Noviembre.
Tienes algun link o algo de info?

Viejo 04/01/14, 01:51:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que es ese accesorio?
Esto es :
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 14:17:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /