|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, decir que ya he hecho el mod de la batería del thl w8 y de momento y en mi caso súpercontento.
Dejo estas capturas. ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a toleman su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
http://www.chinaphonearena.com/forum...ted-2014-02-25 |
|
|
|
madre de dios que cambio, la mia ya esta de camino jeje, a todo esto he probado la bateria original del inew con un cargador digital el cual me dice la capacidad que le entra a la bateria y solo le a entrado 1561mah, asi que 1830mah nada de nada, y ademas tiene una tasa de descarga muy mala, asi que muy mal por parte de inew montar esta bateria
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que mejora, estoy indeciso entre pedir esa o esperar la nueva de inew? Creéis que tardaran?
|
|
|
|
Hola, tengo la versión 1.04 de la Rom y me pasa que metiendo la Microsin se me va la conexión 3G , me da por mirar las bandas con el mobile uncle y zas!!!!! Sorpresa la Microsin no tiene la banda 3G sólo la tiene la sim normal( sim 1) a alguien más le ocurre esto??? .....
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo tienes que ir a los ajustes de sim y configurarlo, no lo he probado, pero se supone que es así. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
pues si encuertras la CWM ponlo por aqui porque yo la busque y no la encontre por ningun sitio
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenooo ya lo tengo aquii!!
![]() Lo primero que le hare sera root con framaroot, seleccionando la ultima opcion he leido. Luego instalarle el CWM, pero aqui un tio que esta con la nueva version de banda base dice que tiene algun problema instalando el CWM, lo ha instalado y funciona pero no le deja montar la SD card bien, mejor me espero ![]() Porque, hay algun metodo que sea "mejor" para hacerle un backup de seguiradad antes de meterle el CWM? Tengo ganas de empezar a tocarlo pero me esperare cuando este todo un poco mas claro ![]() Por cierto, el boton home... si lo pulso todo, tapandolo todo no funciona, solo funciona si dejo los laterales azules "al aire" es decir, tapando solo el centro... Supongo que es acostumbrarse pero es un poco raro la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevamente han sacado otra ROM 1.0.7 en la pagina de baidu. Muchas actualizaciones de esta versión en tan poco tiempo, de momento me quedo con la que tengo
. Saludos
|
|
|
|
Pues el la sim 1 es la normal, la sim 2 micro , lo que ocurre es que configurando la micro , tengo la sospecha de que no funcione correctamente, porque según el Mobile uncle no tiene banda 3G , de ahí que se vaya la señal constantemente y supongo que afectará al consumo de la bateria. A ver si a alguien le pasa lo mismo???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) y si que tengo 3G.Mi señal es estable y estoy en un pueblo de 30mil habitantes a 20km por la costa de bcn, no estoy entre montañas ni en un sitio rural o remoto, lo digo por eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Acabo de recibir mi inew v3 me ha pasado algo raro. Al encenderlo y comprobar que venia con el fim 1.0.0 y banda base de 2013, le he hecho un reset de fabrica desde el menu de ajustes y se me a puesto el firm 1.0.1 y banda base de febrero 2014.... ¿¿??.... Le ha pasado a alguien????
|
|
|
|
pues si es raro, ya te digo que yo no tube la forma de que me funcionara bien, sera que esa version no es compatible con todos los telefonos, tu si tienes la 1.0.7 instalada no? que tal te funciona, la bateria y demas
|
|
|
|
|
|
si, al descomprimirlo pesa un poco mas, se tiene que instalar con flash tools
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||