|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al descomprimir el archivo zip de baidu de salen tres archivos una carpeta, un archivo word y el update. Si tu lo instalas por medio de FlashTool el update no ocupadas descomprimir solo utilizas los archivos de la carpeta. En el FlashTool para cargar el scatter ingresas la ruta de esa carpeta, no la del update y te saldrá el archivo de texto. Y listo
![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Volviste a realizar los wipes? También el factor y reset? Yo los hice para evitar cualquier tipo de fallo, los realice desde CWM antes de instalarla y ningún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla no te responde nada? Recuerdo haber visto comentarios acerca de esa falla, pero algunos lo solucionaron cambiando un archivo de calibración del sistema. Prueba si te funciona http://www.chinaphonearena.com/forum...UPDATE?page=13 saludos
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta meterte al CWM touch (power+volumen+). A mi indico un error pero curiosamente al presionar el botón de power una vez, se muestra un menú de CWM en una versión mas antigua. No es touch pero esta en español. Checa si ahí encuentras alguna opción similar. Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rom 1.0.1
Buenas tardes.
El movil que he recibido lleva la version 1.0.1 , deberia cambiarsela para un uso normal y corriente del telefono?? En que mejoraria?? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, estado leyendo y en algunos sitios dicen, que la versión actual 1.0.1 con la que viene el móvil es la más actual, y tiene banda 900, además de tener la banda base fecha 2014/02/15, es decir de momento la mejor versión es la que trae el móvil... Resumiendo por lo visto hay cambios en las nuevas remesas de V3 y han actualizado la versión 1.01. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Intenta meterte al CWM touch (power+volumen+). A mi indico un error pero curiosamente al presionar el botón de power una vez, se muestra un menú de CWM en una versión mas antigua. No es touch pero esta en español. Checa si ahí encuentras alguna opción similar. Saludos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias viktor pero ya intente todo eso y nada de nada, parece ser que mi panel tactil es diferente o algo, he instalado 2 versiones del 1.0.7, la normal y una que ya tiene el CWM cambiado por el tactil y nada de nada, he instalado el update que viene en el zip con el CWM tactil y nada de nada, el tactil responde pero esta mal calibrado y no pulsa donde yo le doy con el dedo, al final he instalado la 1.0.5 a ver como va y si no me convence volvere a la ultima 1.0.1 que es con la que me venia el movil
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En otro foro se acaba de publicar esta noticia en relación a los moviles que estan llegado en la ultima remesa:
Ojo, estado leyendo y en algunos sitios dicen, que la versión actual 1.0.1 con la que viene el móvil es la más actual, y tiene banda 900, además de tener la banda base fecha 2014/02/15, es decir de momento la mejor versión es la que trae el móvil... Resumiendo por lo visto hay cambios en las nuevas remesas de V3 y han actualizado la versión 1.01. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda por si alguien mas le ha pasado y si sabe si es posible solucionarlor, ya que estoy algo rayado, me he percatado que en la esquina superior a la izquierda del movil (la parte mas alejada de la camara, se me ha despegado justamente la esquina teniendo un pequeño resaldo de no muy superior al milimetro por encima del marco, pero es algo que me tiene mosca pues al presionarlo se nota como realmente no esta fijo del todo. ¿ deberia preocuparme si sufriera una caida ?, ¿ como y donde podria solventar este problema? Gracias y perdonad por mi desconcierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.chinaphonearena.com/forum...ted-2014-02-25 que problema tiene tu movil? |
|
|
||||
|
||||
|
yo de ti instalaria la 1.0.1 que es con la que vienen ahora y tiene la banda 900, el mio me vino con la 1.0.1 y le instale la 1.0.5 para ver si era mejor y al final volvi a la 1.0.1 porque para mi gusto va mejor, si quieres aqui te dijo el link de la 1.0.1:
http://www.chinaphonearena.com/forum...ted-2014-02-25 que problema tiene tu movil? ![]() Última edición por jccfcb Día 21/03/14 a las 12:47:28. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si te sirve. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que aqui la han colgado... http://www.chinaphonearena.com/forum...18721#pid18721
A ver si te sirve. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|