|
||
|
|
||||
|
||||
|
Geekvida mi numero de pedido es 100168299
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NO QUEDA JIAYU G4S. ¿QUÉ HA PASADO? Lo intento reservar y dice que ni blanco ni negro............................
...¿para cuando? Última edición por MAPIALC Día 29/10/14 a las 18:19:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco queda stock del Mi4 en China! (versión de 16GB)
¿Sabemos algo de cuándo va a haber disponibilidad? |
|
|
||||
|
||||
|
Después de leer todo el hilo y convencerme, me decidí a comprar el Huawei Honor 6 en geekvida, además lo tenía en el almacén en España.
Mi sorpresa es cuando me llega hoy el paquete con el aspecto de las fotos. En resumen: - En una de las fotos se puede apreciar que hay 2 pegatinas de precinto, una encima de otra - En la otra foto se aprecia que la pegatina inferior está cortada y además con un cutter, porque está el corte también en la caja de cartón Con esto digo que el móvil anteriormente fue abierto y no me garantizan que sea nuevo 100%. Desde geekvida me prometen que es nuevo pero no he abierto el paquete a la espera de una resolución. El trato con su soporte es muy complicado. Lo único que me han propuesto es que lo devuelva pagando yo los gastos de envío! |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras lo abras y veas que el movil esta perfecto creo que no abria drama, mas teniendo en cuenta que son moviles que llegan desde china lo mas normal (lo creo yo) que lo revisen antes de enviarlos o incluso aqui en españa vean que esta todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quisiera hacer mi primera compra en geekvida, un cubot s308 y quisiera un cumpon descuento. porfa. Agradecido de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días ,
Antes de nada quisiera saber la diferencia entre comprar el móvil en el almacén de España o no? ( supuestamente en ambos casos dice que tarda en llegar los mismo, no ? : Enviado en 48 hORAS. Por otra parte, me gustaría saber si los precios de la web tienen incluido el IVA de España o no? Si emiten una factura? Y si dan 1 ´0 2 AÑOS DE GARANTÍA ( aquí en el foro decis dos años de garantía pero en la pagina web pone "1 year product warranty" ) Por último, quisiera saber si el cupón de bienvenida que dais es aplicable a cualquier móvil o no? Muchas gracias, un saludo ![]() Hola Javidt, tienes un M.P. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola geekvida, veo que el mi4 se agoto muy rapido del almacen de españa, para cuando esta previsto que os entren mas unidades nuevamente? Es que quiero 1 pero no me arriesgo a pedirlo al almacen de china xq el dia 20 salgo de viaje y necesito el movil para antes.
Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola lucabrasi; ok , gracias por su respuesta. Vamos a contactar con usted por M.P. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de leer todo el hilo y convencerme, me decidí a comprar el Huawei Honor 6 en geekvida, además lo tenía en el almacén en España.
Mi sorpresa es cuando me llega hoy el paquete con el aspecto de las fotos. En resumen: - En una de las fotos se puede apreciar que hay 2 pegatinas de precinto, una encima de otra - En la otra foto se aprecia que la pegatina inferior está cortada y además con un cutter, porque está el corte también en la caja de cartón Con esto digo que el móvil anteriormente fue abierto y no me garantizan que sea nuevo 100%. Desde geekvida me prometen que es nuevo pero no he abierto el paquete a la espera de una resolución. El trato con su soporte es muy complicado. Lo único que me han propuesto es que lo devuelva pagando yo los gastos de envío! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Después de ver que el cupón que te dan no sirve para productos con "precio especial" (que son casi todos) , y los problemas que han tenido muchos foreros al comprar en "almacén en España" y luego tener que esperar igual, más problemas con el SAT...creo que me voy a buscar otra tienda para comprar el Xiaomi!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Geekvida,
ya he realizado el pedido del Xiaomi Mi4 a vuestro almacén de china. ¿Finalmente trae el conector para corriente europeo? Edito para indicar el número de pedido: 100174331 Un saludo Última edición por okidoki1979 Día 30/10/14 a las 12:26:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta -20€ para los series teléfonos de ZOPO!!
ZOPO ZP998 € 194.99 ZOPO ZP780 € 94.99 ....... Ver más: http://goo.gl/UYvTec
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya!! No te pierdas !! Esta oferta € 294,99 de Xiaomi Mi4 sólo hasta el dia 31 de Octubre !!!
Aprovecha ya>> http://goo.gl/U08PYH
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si me podeis enviar hoy el pedido #100174332
Gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿podéis enviarme cupón para mi primera compra? quiero un Xiaomi Mi4 16Gb, el modelo que esta a 294,99 ¿es el modelo LTE con 4G?
Gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||