|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Geekvida,
Mi pedido lleva 11 días sin cambiar de estado ("The item is pre-advised") usando la página de seguimiento que recomendáis y por lo que leo, no suele estar tanto tiempo así. ¿Podéis mirar si todo va bien? Os envío un MP con el número de seguimiento. Gracias. ![]() Hola Miguialbatross, gracias por interesarte, lástima que ahora nuestro almacén en España ya no tiene este producto. necesita esperar un poco más tiempo. Ahora este producto tiene en stock en el almacén en China, si le interesa, puede comprarlo. Por otra parte. ahora le mandamos el cupón a usted por M.P. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola GeekVida!
estoy interesado en el Xiaomi mi4 de 16 o 64GB (aún no me he decidido). He leido antes que a partir de mañana se podrá comprar a través de la web el modelo de 16GB al almacen de España. ¿Sabéis cuánto incrementa más o menos el precio del terminal? Os agradecería que me mandaseis un cupón de bienvenida ![]() Muchas gracias ![]() Hola okidoki1979, gracias por interesarte. Si, tambien se puede repararlo en el servicio garantia en España. Igualmente. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Pedido recibido ayer de Redrice 1S, tardó 16 días desde el momento en que hice el pedido, todo bien. Para los que aun no os ha llegado el movil a Holanda (a mi me pasó lo mismo), me tardó 6 días en pasar de Pre-advised a The item is at the PostNL sorting center. Cuando pueda pasaré fotos del Unboxing (todo correcto, bien empaquetado) Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
[NUEVO] Ascend P7 Smartphone, la excelencia de un diseño único y pensado detalle a detalle. Apoyado en la máxima velocidad que nos da su 4G LTE y un rendimiento de cámara sin precedentes.
Ver más detalle: http://goo.gl/M4z871
|
|
|
||||
|
||||
|
geekvida si me puse en contacto con el servicio tecnico hice lo que me dijeron (mandar un video con el problema) le falla el tactil pero la pantalla no esta rota ni llevo ningun golpe. Me digeron que despues de el primer mes la garantia solo cubre la mano de obra y las piezas las pago yo, esto no lo decis en ningun lado acabo de leer el primer mensaje de este post y no lo mencionais. Fue comprado el 1 de agosto de este año en el almacén de España. Espero que me sorprendas y que me respondas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas teneis el Elephone P2000 en el almacen de españa? y tiene algun cupon de descuento?
|
|
|
||||
|
||||
|
El jiayu g4s solamente aparece en blanco ¿no hay stock en España del negro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún cupón para el Honor 3c?
Está en stock en España no? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
@Geekvida, Pasame un cupon por primera compra, gracias
Última edición por crevi666 Día 29/10/14 a las 07:58:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Geekvida, he tratado de usar el cupón de bienvenida y no me lo permite.
Estaba tratando de comprar el Xiaomi mi4 de 16GB en el almacén de China. Espero tu respuesta. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
geekvida si me puse en contacto con el servicio tecnico hice lo que me dijeron (mandar un video con el problema) le falla el tactil pero la pantalla no esta rota ni llevo ningun golpe. Me digeron que despues de el primer mes la garantia solo cubre la mano de obra y las piezas las pago yo, esto no lo decis en ningun lado acabo de leer el primer mensaje de este post y no lo mencionais. Fue comprado el 1 de agosto de este año en el almacén de España. Espero que me sorprendas y que me respondas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola crevi666, tienes un M.P. Saludos Hola okidoki1979, lástima que ahora el producto Xiaomi mi4 ya es el precio especial. ya no se puede usar el cupón. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos los ganadores de Cubot GT72+ y cupones!! Felicidades!!!
Ver más detalle: http://goo.gl/95MzKP Link: http://goo.gl/TvQaMR
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días ,
Antes de nada quisiera saber la diferencia entre comprar el móvil en el almacén de España o no? ( supuestamente en ambos casos dice que tarda en llegar los mismo, no ? : Enviado en 48 hORAS. Por otra parte, me gustaría saber si los precios de la web tienen incluido el IVA de España o no? Si emiten una factura? Y si dan 1 ´0 2 AÑOS DE GARANTÍA ( aquí en el foro decis dos años de garantía pero en la pagina web pone "1 year product warranty" ) Por último, quisiera saber si el cupón de bienvenida que dais es aplicable a cualquier móvil o no? Muchas gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Podriais darme un cupon para la primera compra en vuestro almacén
|
|
|
||||
|
||||
|
No especifiqué que deseo compraros un Xaomi mi· de 16 gb; si podeis facilitarme un cupón descuento para esta compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola geekvida, veo que el mi4 se agoto muy rapido del almacen de españa, para cuando esta previsto que os entren mas unidades nuevamente? Es que quiero 1 pero no me arriesgo a pedirlo al almacen de china xq el dia 20 salgo de viaje y necesito el movil para antes.
Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||