|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta seguir con esto pero como por privado no parece que podamos habalr te comento que el que dice cosas que no han pasado eres tú y por eso me alarmo. Tú dices que no devuelven el dinero de ninguna manera, por tanto alarmas, si es verdad que luego consigues tú las cosas dilo y ya está. Podrías haber dicho que lo del reembolso lo negociarás, que no se suele hacer pero que lo intentarás, pero has dado por supuesto que eso no va a pasar.
Y la verdad es que depender de una sóla persona para que la tienda cumpla o tengamos seguridad con lo que compramos es un poco inseguro, la verdad. Espero estar a bien contigo para que me consigas el reembolso si lo quiero o que me devuelvan lo que he pagado al enviar la tablet para que la reparen, pero intuyo que he tirado el dinero, y sí, vuelvo a dar por hecho cosas, pero no me queda más remedio; dame algo más de seguridad en que mediarás en nuestros casos y estaré tranquilo y callado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola exxtrema! Después de mucho bucear y buscar, pasear por la fnac, corte inglés y demás, llego a la conclusión de que no hay una tablet potente como las chinas de calidad si no es gastándose más de 600 €, y mi presupuesto no supera los 300 €. Ahora mismo estoy entre la Voyo y la Pipo M6 y la pregunta es ¿puedo participar en estas conjuntas? En cualquier caso, ¿por cual te decantarías? Con la M6 al ir a introducir el código para el pack B, me decía que sólo es aplicable para compras superiores creo recordar que a 280 €, pero el código para el pack A me lo cogía aun habiendo añadido el cable OTG y el miniHDMI. Gracias anticipadas y un saludo a todos.
Por cierto, aunque seamos unos locos de los cachivaches electrónicos, yo aun tengo en servicio mi Diamond, que fue la razón por la que me uní al foro años ha, jejeje!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Como anda el tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por primaelparo Día 02/07/13 a las 18:08:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
NOTICIA
ya se ha realizado el sorteo del movil JIAYU G4 Basic y tengo el nombre del ganador , aun no lo puedo anunciar ya que me falta una segunda confirmación y no quiero meter la pata, esta madrugada lo anunciare, el ganador me tiene que confirmar su dirección de envío para que el movil salga en envio cuanto antes
|
|
||||
|
||||
|
llego esta mañana se me olvido decir que la han eviado en dorado la parte de atras
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si alguien me dice como hacerlo lo intentare cuando tenga un poco de tiempo y mi hijjo me la devuelva
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ya puedo presumir de ser poseedor de esta Voyo, y digo presumir porque estoy encantado con ella.
La recibí esta mañana a primera hora y estaba todo perfecto, todos los accesorios del pack 3 y sin mancha ni cosas raras. La batería me llegó al 100% (ahora va por el 21%). He ido probando algunas cosas, limitado por el poco tiempo libre que he tenido hoy: La funda blanca, como ya a dicho alguien, no merece la pena. Quedo a la espera de algo mas decente que se adapte correctamente. La navegación general por la tablet muy buena y fluida, y por internet también fenomenal, cargando las páginas muy rápido y descargando aplicaciones. Probé a conectar mi USB de 14 gigas con películas y las reproducía todas a cual mejor sin ningún tipo de retraso al cargar. Sonido muy aceptable Lectura de documentos excell muy fluido y rápido En fin que estoy muy satisfecho con la compra, la ha trasteado mi socio un rato y va a comprarse una. Muchas gracias a Extrema por todo, espero que en estos días no me salga ningún problema y mucha suerte para los que no han tenido suerte y decirles que la espera ha merecido la pena. Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Dos dias Honk Kong, Alemania, Barcelona y 5 dias barcelona ibiza, pero ya esta aqui (this is Spain).
Con todo lo prometido (Pack 3), sin manchas ni nada extraño. Por el momento todo OK. La funda blanca coincido que no cuadra bien con la Voyo. Y la velocidad es perfecta. con google earth va mejor que con el PC. Un poco pesada eso si, pero ya os dire mas cuando pueda rootearla. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Dos dias Honk Kong, Alemania, Barcelona y 5 dias barcelona ibiza, pero ya esta aqui (this is Spain).
Con todo lo prometido (Pack 3), sin manchas ni nada extraño. Por el momento todo OK. La funda blanca coincido que no cuadra bien con la Voyo. Y la velocidad es perfecta. con google earth va mejor que con el PC. Un poco pesada eso si, pero ya os dire mas cuando pueda rootearla. Saludos. ![]() Una pregunta: la parte trasera es dorada o silver???....ya que unos comentarios mas arriba un compañero la ha recibido con la trasera dorada(es el primero!) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La mia tambien es dorada. La recibi el viernes 22
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora sale doble
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb la tengo dorada y fui de la primera remesa de envió, de hecho, pensaba que era de ese color XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no recordé ponerlo, yo la compré el lunes. Esperando a que la manden
|